Alquiler de Coches

El coche para tu Boda tiene que ser espectacular... o al menos original, ¿no?
Manillar, sillín, pedales, ruedas, frenos, cadenas... las ciudades del todo el mundo están dejando un poco de lado las cuatro ruedas, y cada vez más se están pasando a las bicicletas. ¿Por qué no optar también por este transporte ecológico, sostenible y saludable para hacer de tu boda un poquito más original e inolvidable?
Ahora que el estilo retro o vintage está a la orden del día, que vas a ambientar o decorar tu boda con objetos de aspecto envejecido y que vuelve la moda de principios del siglo XX, ¿por qué no darle también un toque especial al auto que te lleve a la iglesia?
Si estás cansada de la decoración tradicional para el coche de bodas, te proponemos cinco alternativas a las típicas flores y lazos. ¿Preparada?
Lo que empezó siendo un medio de transporte para la clase obrera, se ha convertido en nuestros días en objeto de culto y deseo de millones de personas en todo el mundo. ¡La Vespa se revitaliza y rejuvenece con el paso de los años y llega para quedarse en el mundo de las bodas!
Decidir qué tipo de transporte queremos usar en el Gran Día es una decisión que debe ir muy a tono con el estilo de la boda. Consulta las ideas y comodidades que te ofrece cada uno.
Aunque las bodas son acontecimientos repletos de tradiciones, en los últimos tiempos proponen cambios frescos y originales que imprimen su sello particular.
El Rolls Royce es un simbolo de los coches de boda. Te mostramos detalles interesantes y una galería con fotos de diferentes modelos.
Se comenta en el Foro…
Paulo_guy
Re: OK RENT A CAR MALLORCA ¡¡¡UNA VERGUENZA!!! (3 comentarios)
Buenas! Generlamente repaso los coches de arriba a bajo antes de subirme. Se que se pasan mucho.
CUCABODA
Re: que puedo hacer con el coche? (7 comentarios)
QUE OS PARECE ESTE...???[img]/uploads/CARTEL5_1.jpg[/img][img]/uploads/SANY0416_1.jpg[/img]
CUCABODA
Re: coche para boda (3 comentarios)
PUEDE SER UNA OPCIÓN....[img]/uploads/P8300288.jpg[/img]
jortiz
Re: Alquiler de coches de lujo (4 comentarios)
EN lo particular el coche que más me gusta para el traslado de los novios es el Rolls Royce antiguo.