Aire Barcelona 2014

Conoce las últimas colecciones de Aire Barcelona para el 2014. Galería de Fotos, Opiniones y más...

Versión de Escritorio
Como se suele decir... 'para gustos los colores'. Por ello, Aire Barcelona ha intentado satisfacer los sueños de todas las novias aunando tendencias tan dispares como los grandes volúmenes o el estilo lánguido y vintage de los locos años 20.
Como se suele decir... 'para gustos los colores'. Por ello, Aire Barcelona ha intentado satisfacer los su…
¿Qué hace a estos diseños especialmente indicados para una madrina de boda o una invitada? ¿Cuáles son las particularidades que los caracterizan? ¿Qué nos pondremos en la próxima temporada de BBC?
¿Qué hace a estos diseños especialmente indicados para una madrina de boda o una invitada? ¿Cuáles son la…
Vestidos vaporosos, tejidos volátiles, con mucha caída y movimiento, patrones clásicos que nos recuerdan el estilo greco-romano y, sobretodo, muchos toques de sutileza.
Vestidos vaporosos, tejidos volátiles, con mucha caída y movimiento, patrones clásicos que nos recuerdan …
Un aire retro y vintage invade toda la colección de Aire Barcelona 2014. En ella, podremos encontrar desde patrones muy cercanos al estilo ladylike, al glamour de los años '40 o hasta modelos inspirados en las flappers.
Un aire retro y vintage invade toda la colección de Aire Barcelona 2014. En ella, podremos encontrar desd…
Uno de los escotes más tradicionales y femeninos, el strapless, inunda de magia y delicadeza la nueva colección de vestidos de novia de Aire Barcelona 2014. ¿Te lo vas a perder?
Uno de los escotes más tradicionales y femeninos, el strapless, inunda de magia y delicadeza la nueva col…
Plisados mínimos, volantes ligeros, elegantes drapeados y delicadas superposiciones en una colección de vestidos de fiesta ideal para damas de honor, madrinas y madres de la novia.
Plisados mínimos, volantes ligeros, elegantes drapeados y delicadas superposiciones en una colección de v…
La segunda línea de Aire Barcelona, presenta diseños elegantes y femeninos confeccionados en tejidos delicados y sutiles, pero con precios más asequibles. ¡Para que todas las novias puedan encontrar el modelo de sus sueños!
La segunda línea de Aire Barcelona, presenta diseños elegantes y femeninos confeccionados en tejidos deli…
El poder de seducción, la magia de una mirada, el encanto y seguridad en sí mismas que desprenden algunas mujeres... todo ello forma parte de lo que conocemos como glamour. Pero, ¿cualquiera de nosotras podemos llegar a alcanzar el estilo y elegancia que hemos visto muchas veces sobre la alfombra roja?
El poder de seducción, la magia de una mirada, el encanto y seguridad en sí mismas que desprenden algunas…