Alfombra Roja

Vestidos de las famosas, accesorios y complementos. Alfombra Roja. Galeria de Imagenes.

Versión de Escritorio
¡Nada mejor que empezar la mañana con un poco de glamour y estilo de ese que nos regalan, de vez en cuando, las actrices de Hollywood!
¡Nada mejor que empezar la mañana con un poco de glamour y estilo de ese que nos regalan, de vez en cuand…
Pocas veces, en una misma alfombra roja, habíamos visto a tantas premamás luciendo barriguita y modelito como en la gala de los Oscars del domingo pasado en Los Ángeles. ¡Y, tomamos buena nota!
Pocas veces, en una misma alfombra roja, habíamos visto a tantas premamás luciendo barriguita y modelito …
Carolina Herrera, Donna Karan, el niño mimado de Hollywood Zac Posen, Reem Acra, Monique Lhuillier, Tadashi Shoji y los principales diseñadores que lucen las famosas sobre la alfombra roja están presentando estos días sus nuevas colecciones otoño invierno 2014 2015 en Nueva York. ¿Quieres conocer las principales tendencias, ver los vestidos o saber qué colores se llevarán?
Carolina Herrera, Donna Karan, el niño mimado de Hollywood Zac Posen, Reem Acra, Monique Lhuillier, Tadas…
Manuela Velasco, Natalia de Molina, Olimpia Melinte, Irene Visedo o Marisa Paredes se someten a un exhaustivo "cacheo" y nos dejan acercarnos a los detalles más nimios de su outfit, las joyas.
Manuela Velasco, Natalia de Molina, Olimpia Melinte, Irene Visedo o Marisa Paredes se someten a un exhaus…
La alfombra roja más importante de nuestro país, este año bajo la ligera lluvia de Madrid, nos deja looks de aúpa y diseños que promocionan la alta costura española.
La alfombra roja más importante de nuestro país, este año bajo la ligera lluvia de Madrid, nos deja looks…
El esmalte de uñas se ha convertido, en poco más de tres años, en el cosmético más vendido del mundo, por delante de la máscara de pestañas, la barra de labios o el colorete. ¿Qué ha causado este boom y ha hecho que la manicura se convierta en el centro de atención de todas las miradas?
El esmalte de uñas se ha convertido, en poco más de tres años, en el cosmético más vendido del mundo, por…
Poco a poco nos vamos acercando al "día O", de Oscars, y mientras tanto nos llueven las alfombras rojas y los looks más acertados, o menos, de las famosas.
Poco a poco nos vamos acercando al "día O", de Oscars, y mientras tanto nos llueven las alfombras rojas y…
¿Quién hubiera pensado hace unos años que la alfombra roja de los Globos de Oro se situaría a la altura del glamour y el lujo que las actrices derrochan en los Oscar? Y es que hoy en día, los diseños que podemos ver en estos galardones, igualan e incluso, en algunas ocasiones, superan a los trajes de noche que lucen las famosas en la Gala de los Academy Awards.
¿Quién hubiera pensado hace unos años que la alfombra roja de los Globos de Oro se situaría a la altura d…