Bodas Rusticas

Ideas para Organizar una Boda de estilo Rústico y Shabby Chic con Aire Campestre. Vestidos, Accesorios y Ramos Rústicos para Novias.

Versión de Escritorio
Tipos de casamientos hay muchos y cada uno requiere de un marco concreto, un tipo de vestuario o un determinado estilo de decoración. Pero, ¿qué pasa con las flores? ¡También es importante que vayan acorde al estilo de boda que hayas planificado!
Tipos de casamientos hay muchos y cada uno requiere de un marco concreto, un tipo de vestuario o un deter…
Si quieres dar a tu boda un estilo rústico, chic y con cierto aire vintage, pero no quieres recargar demasiado la ornamentación, no hay nada como combinar una mesa de madera con un bonito camino de encaje. ¡Pasa, mira, remira e inspírate!
Si quieres dar a tu boda un estilo rústico, chic y con cierto aire vintage, pero no quieres recargar dema…
No, no se trata de volver al colegio (por lo menos el de mi época), sino añadir un toque rústico, vintage y romántico a tu boda con elementos tan cotidianos como pueden ser unas sencillas pizarras. ¡Te vas a sorprender con los resultados!
No, no se trata de volver al colegio (por lo menos el de mi época), sino añadir un toque rústico, vintage…
Una buena forma de añadir un toque de chispa y originalidad a la decoración de tu gran día es optar por añadir diferentes tipos de elementos colgantes. Como los que te proponemos en esta nota.
Una buena forma de añadir un toque de chispa y originalidad a la decoración de tu gran día es optar por a…
Buscar un lugar con encanto, acogedor, rodeado de naturaleza y alejado del ruido y el tumulto de la gran ciudad, en ocasiones, puede resultar mucho más sencillo de lo que parece...
Buscar un lugar con encanto, acogedor, rodeado de naturaleza y alejado del ruido y el tumulto de la gran …
Desenfadadas, divertidas, románticas, con un inconfundible estilo retro, con una profunda conciencia ecológica y, en cierto sentido, algo 'gamberras'... ¡así son las bodas hipster!
Desenfadadas, divertidas, románticas, con un inconfundible estilo retro, con una profunda conciencia ecol…
El gusto por las prendas vintage, el estilo más retro y una estética desenfadada y sobretodo natural, acerca a las novias a la cultura hipster con vestidos como los de la firma Blush.
El gusto por las prendas vintage, el estilo más retro y una estética desenfadada y sobretodo natural, ace…
¿Eres fanática de la decoración? ¿Te gustan los muebles vintage?  O, ¿te apasiona el estilo rústico? Te hacemos una propuesta: ¡desviste las mesas el día de tu boda!
¿Eres fanática de la decoración? ¿Te gustan los muebles vintage? O, ¿te apasiona el estilo rústico? Te h…