Bodas Vintage

Ideas para Organizar una Boda al estilo Vintage y con aire Retro. Decoración, Vestidos de Novia, Peinados, Zapatos y Complementos Vintage pa…

Versión de Escritorio
... y quien dice velas, dice flores, meseros de boda, pasteles y todos aquellos elementos decorativos que puedas llegar a imaginar...
... y quien dice velas, dice flores, meseros de boda, pasteles y todos aquellos elementos decorativos que…
Ahora que el estilo retro o vintage está a la orden del día, que vas a ambientar o decorar tu boda con objetos de aspecto envejecido y que vuelve la moda de principios del siglo XX, ¿por qué no darle también un toque especial al auto que te lleve a la iglesia?
Ahora que el estilo retro o vintage está a la orden del día, que vas a ambientar o decorar tu boda con ob…
Están guardados en un trastero, llevan años acumulando polvo y ya no sabes que hacer con ellos... Pero los muebles antiguos, auténticas joyas de la familia o recuerdos imperecederos, pueden llegar a transformar la decoración y el ambiente de tu boda.
Están guardados en un trastero, llevan años acumulando polvo y ya no sabes que hacer con ellos... Pero lo…
¿Estás buscando ideas originales y sorprendentes para el día de tu boda? ¿Quieres guardar un recuerdo único e inolvidable de ese gran día?
¿Estás buscando ideas originales y sorprendentes para el día de tu boda? ¿Quieres guardar un recuerdo úni…
El estilo retro y vintage no es exclusivo de las más mayores, sino que las niñas más chiquititas también pueden lucir esta tendencia con diseños vaporosos, delicados y muy juveniles.
El estilo retro y vintage no es exclusivo de las más mayores, sino que las niñas más chiquititas también …
Los dorados atardeceres de Indonesia, el verde fosforescente de sus bosques, las incesantes ondulaciones de las olas... Pero también la música, que nos envuelve, que nos transporta y hace que se nos pongan los pelos de punta.
Los dorados atardeceres de Indonesia, el verde fosforescente de sus bosques, las incesantes ondulaciones …
Como auténticas protagonistas de "Memorias de África" nos trasladamos a la Sabana, a vivir una apasionada y romántica historia de amor con los modelos que nos propone la diseñadora Inmaculada García. ¿Listas para emprender viaje?
Como auténticas protagonistas de "Memorias de África" nos trasladamos a la Sabana, a vivir una apasionada…
¿Quién hubiera dicho, hace tan solo unos años, que los vestidos, las enaguas, los medallones y todo tipo de accesorios como pamelas, mantillas, abanicos o sombreros, que se guardaban en los baúles de nuestras abuelas se convertirían en auténticos tesoros?
¿Quién hubiera dicho, hace tan solo unos años, que los vestidos, las enaguas, los medallones y todo tipo …