Decoracion Boda

Decoracion de Boda, consejos y trucos. Decoración Boda Civil, decoración de la Iglesia, Decoración Boda Rústica. Consejos y Fotos Decoración…

Versión de Escritorio
Si quieres dar a tu boda un estilo rústico, chic y con cierto aire vintage, pero no quieres recargar demasiado la ornamentación, no hay nada como combinar una mesa de madera con un bonito camino de encaje. ¡Pasa, mira, remira e inspírate!
Si quieres dar a tu boda un estilo rústico, chic y con cierto aire vintage, pero no quieres recargar dema…
No, no se trata de volver al colegio (por lo menos el de mi época), sino añadir un toque rústico, vintage y romántico a tu boda con elementos tan cotidianos como pueden ser unas sencillas pizarras. ¡Te vas a sorprender con los resultados!
No, no se trata de volver al colegio (por lo menos el de mi época), sino añadir un toque rústico, vintage…
... y quien dice velas, dice flores, meseros de boda, pasteles y todos aquellos elementos decorativos que puedas llegar a imaginar...
... y quien dice velas, dice flores, meseros de boda, pasteles y todos aquellos elementos decorativos que…
Una buena forma de añadir un toque de chispa y originalidad a la decoración de tu gran día es optar por añadir diferentes tipos de elementos colgantes. Como los que te proponemos en esta nota.
Una buena forma de añadir un toque de chispa y originalidad a la decoración de tu gran día es optar por a…
¿Qué hace a estos pasteles tener un toque único y una pizca asombroso? ¿Son realmente comestibles o se trata más de una pieza de decoración?
¿Qué hace a estos pasteles tener un toque único y una pizca asombroso? ¿Son realmente comestibles o se tr…
Ya sea con flores, con cintas de colores, diferentes tipos de telas o incluso, hasta pompones, te proponemos diferentes ideas para que puedas dar un toque especial y único a las sillas de tu boda. ¿Te animas?
Ya sea con flores, con cintas de colores, diferentes tipos de telas o incluso, hasta pompones, te propone…
Si te casas entre los meses de febrero y marzo y resulta que tu boda coincide con fin de semana de carnaval (como pasa estos días), puedes tener una boda la mar de original y divertida inspirada en esta fecha del calendario. ¡Que empiece la fiesta!
Si te casas entre los meses de febrero y marzo y resulta que tu boda coincide con fin de semana de carnav…
¿Conoces la paniculata? ¿Sabes el gran abanico de posibilidades y alternativas que ofrece a la hora de decorar tu boda? ¡No te pierdas el contenido de esta nota y descubre todo su potencial!
¿Conoces la paniculata? ¿Sabes el gran abanico de posibilidades y alternativas que ofrece a la hora de de…