Moda Bodas

Ultimas tendencias en Colecciones de vestidos de novia, madrinas, damas de honor, trajes para el novio y de fiesta! Galerías de Fotos de Mod…

Versión de Escritorio
No se trata de diseños de esta temporada, pero estos trajes de novia me han perecido tan preciosos que sería una lástima no hacer algunos comentarios sobre ellos...
No se trata de diseños de esta temporada, pero estos trajes de novia me han perecido tan preciosos que se…
No, no a los míos, sino a los de Valerio Luna y su nueva colección de trajes de novia que nos conquista ya desde la primera mirada. Y sí, he de confesarlo, ¡yo ya estoy como loca pasando fotos y escogiendo mis preferidos!
No, no a los míos, sino a los de Valerio Luna y su nueva colección de trajes de novia que nos conquista y…
¿Qué pasa cuando se juntan estos cuatro adjetivos en una misma colección de trajes de novia? ¿Cuál es el resultado? ¡Aquí la solución!
¿Qué pasa cuando se juntan estos cuatro adjetivos en una misma colección de trajes de novia? ¿Cuál es el …
Recién comenzamos el año 2014 y ya empezamos a vislumbrar lo que serán las colecciones de trajes de novia 2015. En esta ocasión, el primero en dejarnos con la boca abierta y muchas ganas de pasar por el altar para llevar uno de sus diseños, es el creador libanés Zuhair Murad.
Recién comenzamos el año 2014 y ya empezamos a vislumbrar lo que serán las colecciones de trajes de novia…
Como si estuviésemos ojeando un catálogo o mejor aún, como ir viendo vestidos y más vestidos de escaparate en escaparate, os traemos una colección para madrinas especialmente elegante y delicada.
Como si estuviésemos ojeando un catálogo o mejor aún, como ir viendo vestidos y más vestidos de escaparat…
Del vestuario de Titanic, al camisón que lució Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona... Hoy hemos visitado un lugar mágico y cargado de historia en pleno Barrio Gótico de la Ciudad Condal.
Del vestuario de Titanic, al camisón que lució Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona... Hoy hemos vis…
Trajes de inspiración helénica o clásica que dan como resultado un look elegante, femenino, relajado y en donde se cuida con mimo hasta el más mínimo detalle. ¿Eres una novia Colour Nude?
Trajes de inspiración helénica o clásica que dan como resultado un look elegante, femenino, relajado y en…
El primero de los desfiles de los seis que componen Wedding Collections, el de Inmaculada Garcia, se ha celebrado esta mañana ante la presencia de 50 afortunados en un elegante piso en plena Diagonal de Barcelona.
El primero de los desfiles de los seis que componen Wedding Collections, el de Inmaculada Garcia, se ha c…