Peinados de Famosas

Inspírate en los Peinados que lucen las Famosas en la Alfombra Roja. Galeria de Fotos de Peinados.

Versión de Escritorio
No es la primera vez, ni será la última, que vemos a una famosa acudir a una presentación, gala o evento relevante vestida cual novia de camino altar. ¿Por qué el boom de esta tendencia?
No es la primera vez, ni será la última, que vemos a una famosa acudir a una presentación, gala o evento …
¡Nada mejor que empezar la mañana con un poco de glamour y estilo de ese que nos regalan, de vez en cuando, las actrices de Hollywood!
¡Nada mejor que empezar la mañana con un poco de glamour y estilo de ese que nos regalan, de vez en cuand…
La alfombra roja más importante de nuestro país, este año bajo la ligera lluvia de Madrid, nos deja looks de aúpa y diseños que promocionan la alta costura española.
La alfombra roja más importante de nuestro país, este año bajo la ligera lluvia de Madrid, nos deja looks…
Poco a poco nos vamos acercando al "día O", de Oscars, y mientras tanto nos llueven las alfombras rojas y los looks más acertados, o menos, de las famosas.
Poco a poco nos vamos acercando al "día O", de Oscars, y mientras tanto nos llueven las alfombras rojas y…
Lo que siempre esperas de una gala como la de los Globos de Oro es que, a parte de los glamorosos vestidos, las famosas también luzcan peinados espectaculares y muy sofisticados. ¿Realmente ha sido así en esta ocasión? ¿O más de una ha pegado un patinazo?
Lo que siempre esperas de una gala como la de los Globos de Oro es que, a parte de los glamorosos vestido…
¿Quién hubiera pensado hace unos años que la alfombra roja de los Globos de Oro se situaría a la altura del glamour y el lujo que las actrices derrochan en los Oscar? Y es que hoy en día, los diseños que podemos ver en estos galardones, igualan e incluso, en algunas ocasiones, superan a los trajes de noche que lucen las famosas en la Gala de los Academy Awards.
¿Quién hubiera pensado hace unos años que la alfombra roja de los Globos de Oro se situaría a la altura d…
Los Oscars 2014 ya calientan motores y anoche se entregaron en Hollywood, en el marco de los Governors Awards, los Oscars honoríficos que concede la Academia. ¿Quieres conocer qué llevaron las famosas?
Los Oscars 2014 ya calientan motores y anoche se entregaron en Hollywood, en el marco de los Governors Aw…
Toca hablar de los peinados y también los despeinados de las famosas en el Festival de Cine de Cannes. Y es que las condiciones climatológicas, la lluvia y el viento han jugado alguna mala pasada que otra...
Toca hablar de los peinados y también los despeinados de las famosas en el Festival de Cine de Cannes. Y …