Pronovias 2014

Colección Pronovias 2014. Vestidos de Novia, Trajes de Fiesta, Vestidos para Damas de Honor y Madrinas. Galería de Fotos Pronovias 2014.

Versión de Escritorio
La firma de moda nupcial nos conquista con una colección delicada y sublime con claras reminiscencias a la moda de los años 30.
La firma de moda nupcial nos conquista con una colección delicada y sublime con claras reminiscencias a l…
Pronovias apuesta por una línea de vestidos de fiesta elegante y glamorosa, con ciertos toques de romanticismo y un aire totalmente chic, en donde el azul se convierte en uno de los colores de temporada.
Pronovias apuesta por una línea de vestidos de fiesta elegante y glamorosa, con ciertos toques de romanti…
Aunque pueda parecernos una tendencia nueva y toda una novedad, los cierto es que los velos de novia al 'estilo pirata' son una clara reminiscencia a los looks de novia de los años '20.
Aunque pueda parecernos una tendencia nueva y toda una novedad, los cierto es que los velos de novia al '…
¿Tienes un evento de día? ¿Vas a acudir a una boda veraniega? ¿Eres de las que en cualquier ocasión te gusta lucir piernas torneadas y bronceadas?
¿Tienes un evento de día? ¿Vas a acudir a una boda veraniega? ¿Eres de las que en cualquier ocasión te gu…
Hace hoy justo una semana estábamos todos ansiosos por conocer que sorpesas nos esperaban en uno de los desfiles más esperados del año, el de Pronovias. Y como si del guión de un film romántico se tratase, la firma catalana no nos defraudó.
Hace hoy justo una semana estábamos todos ansiosos por conocer que sorpesas nos esperaban en uno de los d…
Elegancia y sofisticación se funden en la nueva colección de vestidos cortos para damas de honor y madrinas de Pronovias 2014.
Elegancia y sofisticación se funden en la nueva colección de vestidos cortos para damas de honor y madrin…
Pronovias, presenta una avance de sus nuevas colecciones en trajes para bodas 2014... ¡Las nuevas tendencias en moda nupcial han llegado!
Pronovias, presenta una avance de sus nuevas colecciones en trajes para bodas 2014... ¡Las nuevas tendenc…
Ufff... pensarán algun@s... ¡para el 2014 todavía queda mucho! Pero seguro que las novias que se casan a principios de año ya estarán buscando tendencias y modelos de peinados para lucir el día de su boda. ¡Pues aquí van algunas ideas!
Ufff... pensarán algun@s... ¡para el 2014 todavía queda mucho! Pero seguro que las novias que se casan a …