Semirecogidos

Semirecogidos, recogidos, cabello ssuelto. Todo en peinados y belleza para fiestas y bodas.

Versión de Escritorio
Lo que siempre esperas de una gala como la de los Globos de Oro es que, a parte de los glamorosos vestidos, las famosas también luzcan peinados espectaculares y muy sofisticados. ¿Realmente ha sido así en esta ocasión? ¿O más de una ha pegado un patinazo?
Lo que siempre esperas de una gala como la de los Globos de Oro es que, a parte de los glamorosos vestido…
Siempre digo que por más que la pasarela y los diseñadores se empeñen en dictar unas normas o tendencias, nuestro cabello es lo que es, y no da para caprichos, cambios de imagen radicales o inventos de última hora. Pero si lo que quieres es tener una idea de qué es lo que se lleva en cuanto a peinados de novia, ¡esta es tu guía perfecta!
Siempre digo que por más que la pasarela y los diseñadores se empeñen en dictar unas normas o tendencias,…
Puro romanticismo, pero también grandes dosis de dramatismo y elegancia es lo que propone la firma Allure Bridals, en su nueva línea Couture, en cuanto a belleza de la novia se refiere.
Puro romanticismo, pero también grandes dosis de dramatismo y elegancia es lo que propone la firma Allure…
Ufff... pensarán algun@s... ¡para el 2014 todavía queda mucho! Pero seguro que las novias que se casan a principios de año ya estarán buscando tendencias y modelos de peinados para lucir el día de su boda. ¡Pues aquí van algunas ideas!
Ufff... pensarán algun@s... ¡para el 2014 todavía queda mucho! Pero seguro que las novias que se casan a …
Toca hablar de los peinados y también los despeinados de las famosas en el Festival de Cine de Cannes. Y es que las condiciones climatológicas, la lluvia y el viento han jugado alguna mala pasada que otra...
Toca hablar de los peinados y también los despeinados de las famosas en el Festival de Cine de Cannes. Y …
Llega el veranito, el calor y quizá a muchas de vosotras os apetezca lucir un peinado diferente, fresco y original. Por ello, tanto si váis a acudir a una boda como invitadas o si os casáis en los próximos meses, os proponemos la trenza de espiga como posible opción.
Llega el veranito, el calor y quizá a muchas de vosotras os apetezca lucir un peinado diferente, fresco y…
Las joyas se suben a la cabeza y adornan los peinados de las estrellas de Hollywood sobre las distintas alfombras rojas.
Las joyas se suben a la cabeza y adornan los peinados de las estrellas de Hollywood sobre las distintas a…
Más allá de los vestidos, las actrices e invitadas a la ceremonia de los Oscars de este año, también nos han dejado looks y peinados perfectos para acudir a una boda. ¡Nos inspiramos en ellos y te damos todos los detalles!
Más allá de los vestidos, las actrices e invitadas a la ceremonia de los Oscars de este año, también nos …