Vestidos Románticos

Trajes románticos, sutiles y delicados confeccionados en tejidos como el chiffon o el encaje. Amplia galería de fotos de vestidos románticos…

Versión de Escritorio
Todas sabemos que nadie debe opacar a la novia en su gran día. Pero, ¿cómo deben vestir las damas de honor? ¿Existen algunas reglas básicas?
Todas sabemos que nadie debe opacar a la novia en su gran día. Pero, ¿cómo deben vestir las damas de hono…
¿Quién hubiera dicho, hace tan solo unos años, que los vestidos, las enaguas, los medallones y todo tipo de accesorios como pamelas, mantillas, abanicos o sombreros, que se guardaban en los baúles de nuestras abuelas se convertirían en auténticos tesoros?
¿Quién hubiera dicho, hace tan solo unos años, que los vestidos, las enaguas, los medallones y todo tipo …
Como auténticas protagonistas de "Memorias de África" nos trasladamos a la Sabana, a vivir una apasionada y romántica historia de amor con los modelos que nos propone la diseñadora Inmaculada García. ¿Listas para emprender viaje?
Como auténticas protagonistas de "Memorias de África" nos trasladamos a la Sabana, a vivir una apasionada…
Versátil, femenina, romántica, confeccionada con las mejores telas, completamente personalizable y además, para mí, guarda un cariño muy especial... ¡Flechazo asegurado para todas las novias!
Versátil, femenina, romántica, confeccionada con las mejores telas, completamente personalizable y además…
Noir by Lazaro, la línea de fiesta más sofisticada y refinado del diseñador Lázaro Pérez, nos presenta unos modelos sutiles, sensuales, glamorosos e ideales para cualquier figura femenina de una boda, ya sea madrina, dama de honor o invitada.
Noir by Lazaro, la línea de fiesta más sofisticada y refinado del diseñador Lázaro Pérez, nos presenta un…
Si algo caracteriza a los trajes de novia hippies o ibicencos es su frescura, sencillez, su estilo desenfadado, pero al mismo tiempo hiper femenino y delicado y, por supuesto, su romanticismo. ¿Estás lista para soñar con estos diseños?
Si algo caracteriza a los trajes de novia hippies o ibicencos es su frescura, sencillez, su estilo desenf…
Si a cada estación del año le corresponde un tipo de vestido de novia u otro, sin lugar a dudas, los diseños de la colección de Rembo Styling son ideales para lucir en una boda celebrada en primavera.
Si a cada estación del año le corresponde un tipo de vestido de novia u otro, sin lugar a dudas, los dise…
En un ambiente bucólico, con ciertos toques de dramatismo y absolutamente romántico Jim Hjelm Occasions presenta su nueva colección de vestidos para damas de honor y madrinas 2014.
En un ambiente bucólico, con ciertos toques de dramatismo y absolutamente romántico Jim Hjelm Occasions p…