Vestidos de Fiesta 2012

Los mejores Vestidos de Fiesta 2012. Vestidos de fiesta cortos, de noche, de Cóctel y Trajes de Fiesta. Los mejores diseñadores, fotos y con…

Versión de Escritorio
Cuando vemos por primera vez una colección de vestidos de fiesta, se nos vienen a la mente un montón de palabras para descirbirla. La línea de modelos de La Sposa me ha sugerido adjetivos como sexy, moderna o divina! ¿Qué te sugerirán a ti sus diseños?
Cuando vemos por primera vez una colección de vestidos de fiesta, se nos vienen a la mente un montón de p…
¿Cuál es el secreto del éxito del diseñador americano? ¿Qué tienen sus colecciones que año tras año nos dejan siempre con la "boca abierta"?
¿Cuál es el secreto del éxito del diseñador americano? ¿Qué tienen sus colecciones que año tras año nos d…
Normalmente, las colecciones de fiesta de las grandes firmas se caracterizan por la "casi ausencia" de vestidos cortos. Pero esta tendencia está cambiando notablemente en los últimos tiempos y nos alegramos enormemente!
Normalmente, las colecciones de fiesta de las grandes firmas se caracterizan por la "casi ausencia" de ve…
Alba Carrillo protagoniza también la nueva campaña de Vestidos de Fiesta 2012 de Aire Barcelona.
Alba Carrillo protagoniza también la nueva campaña de Vestidos de Fiesta 2012 de Aire Barcelona.
Si el año pasado ya nos sorprendió con una magnífica colección de diseños, este año Night Moves by Allure repite con una línea de modelos bellísima y especialmente diseñada para las tallas de la 14 a la 32!
Si el año pasado ya nos sorprendió con una magnífica colección de diseños, este año Night Moves by Allure…
La modelo española, Laura Ponte, es la protagonista de este año de la nueva colección de vestidos de fiesta de Rosa Clara 2012.
La modelo española, Laura Ponte, es la protagonista de este año de la nueva colección de vestidos de fies…
Por norma general, los vestidos cortos o de cóctel son los que se lucen por el día. Mientras que los diseños las largos se reservan para la noche. Los vestidos de esta nota desafían todas las normas establecidas, ¿quieres saber por qué?
Por norma general, los vestidos cortos o de cóctel son los que se lucen por el día. Mientras que los dise…
Uno de mis momentos preferidos del año es cuando me empiezan a llegar imágenes de las nuevas colecciones de vestidos de fiesta. Me encanta ver cual me pondría para cada ocasión, cuales son de mis preferidos o que modelos son simplemente perfectos!
Uno de mis momentos preferidos del año es cuando me empiezan a llegar imágenes de las nuevas colecciones …