Vestidos de Fiesta 2013

Las mejores colecciones de Trajes de Fiesta 2013. Galerías de Fotos con las tendencias más bonitas de los más reconocidos Diseñadores.

Versión de Escritorio
Uno de las tendencias que se ha apoderado, ya hace algún tiempo de las pasarelas, ha invadido las tiendas low cost y ahora aterriza con fuerza en el mundo de la moda nupcial... ¡El tail hem llega para arrasar!
Uno de las tendencias que se ha apoderado, ya hace algún tiempo de las pasarelas, ha invadido las tiendas…
Brillos y más brillos... El sequin y las lentejuelas se cuelan en nuestro armario e inundan la ropa de fiesta. ¿Te atreves con estos diseños?
Brillos y más brillos... El sequin y las lentejuelas se cuelan en nuestro armario e inundan la ropa de fi…
Con una estética completamente renovada, un estilo glamouroso y un marco absolutamente romántico la firma Aire Barcelona nos presenta su nuevo lookbook de vestidos de fiesta 2013.
Con una estética completamente renovada, un estilo glamouroso y un marco absolutamente romántico la firma…
Con un lookbook tremendamente plástico y visual, en el que parece que haya vuelto la primavera, Jim Hjelm Occasions nos sorprende con una colección muy femenina y sobretodo arrebatadora.
Con un lookbook tremendamente plástico y visual, en el que parece que haya vuelto la primavera, Jim Hjelm…
Ideal, sublime, elegante, glamorosa y perfecta combinación la del binomio negro dorado para una traje de noche o un look de invitada para un evento muy especial...
Ideal, sublime, elegante, glamorosa y perfecta combinación la del binomio negro dorado para una traje de …
Dejando atrás los típicos negro, plata o dorado, os proponemos dos vibrantes y llamativos colores para las noches más deslumbrantes de este verano.
Dejando atrás los típicos negro, plata o dorado, os proponemos dos vibrantes y llamativos colores para la…
Se habla muchas veces de trajes de noche para madrinas, damas de honor e invitadas y también de moda para niñas, pero hay un grupo de edad, el de las chicas más jóvenes, que no recibe la atención necesaria. ¡Vamos a remediarlo con la siguiente nota!
Se habla muchas veces de trajes de noche para madrinas, damas de honor e invitadas y también de moda para…
¿Quieres descubrir cuáles son las principales tendencias en vestidos de fiesta 2013? ¡No te pierdas las novedosas propuestas de Jovani!
¿Quieres descubrir cuáles son las principales tendencias en vestidos de fiesta 2013? ¡No te pierdas las n…