Vestidos de Fiesta 2014

Los mejores Vestidos de Fiesta 2014. Vestidos de fiesta cortos, de noche, de Cóctel y Trajes de Fiesta. Los mejores diseñadores, fotos y con…

Versión de Escritorio
Ha hecho correr ríos de tinta, se cuela en expresiones cotidianas, ha sido la tonalidad fetiche de algunos diseñadores e incluso ha generado controversia... El rosa no deja a nadie indiferente y promete seguir causando furor allí por donde pasa.
Ha hecho correr ríos de tinta, se cuela en expresiones cotidianas, ha sido la tonalidad fetiche de alguno…
Los vestidos de egresadas se acortan, se vuelven más coquetos y femeninos, pero sobretodo, siguen manteniendo ese aire juvenil y fresco que los caracteriza.
Los vestidos de egresadas se acortan, se vuelven más coquetos y femeninos, pero sobretodo, siguen manteni…
Desde que el "radiant orquid" o "orquidea radiante" se conviertiera en el color de tendencia del 2014, según Pantone, son numerosos los diseñadores los que se han atrevido a introducir esta tonalidad en sus colecciones.
Desde que el "radiant orquid" o "orquidea radiante" se conviertiera en el color de tendencia del 2014, se…
Una colección de vestidos de fiesta con orientación a las tallas especiales que, más allá de lo bonitos que son todos sus diseños, nos ha encantado por otras razones...
Una colección de vestidos de fiesta con orientación a las tallas especiales que, más allá de lo bonitos q…
Los eventos y fiestas por la noche nos permiten lucir diseños, tejidos y prendas que no solemos utilizar en nuestro día a día. Por ello, cuando nos vestimos para una ocasión especial, queremos estar magníficas, irresistibles y, porqué no, ser el centro de todas las miradas.
Los eventos y fiestas por la noche nos permiten lucir diseños, tejidos y prendas que no solemos utilizar …
La moda fiesta se llena de glamour y elegancia con unos vestidos que dejan de lado los grandes volúmenes para centrarse en siluetas bien definidas, tejidos sutiles y bordados en pedrería.
La moda fiesta se llena de glamour y elegancia con unos vestidos que dejan de lado los grandes volúmenes …
La nueva colección de trajes de fiesta primavera verano 2014 de Tarik Ediz navega entre celeste, azul noche o azul eléctrico.
La nueva colección de trajes de fiesta primavera verano 2014 de Tarik Ediz navega entre celeste, azul noc…
Me encanta cuando hago descubrimientos de nuevos diseñadores, firmas y colecciones y lo puedo compartir con todas vosotras... ¡Y hoy os muestro unos vestidos de fiesta que seguro que no os dejarán indiferentes!
Me encanta cuando hago descubrimientos de nuevos diseñadores, firmas y colecciones y lo puedo compartir c…