Vestidos de Novia 2014

Fotos de las ultimas y más novedosas colecciones de Trajes de Novias del 2014. Los mejores diseñadores ¿Con cual vestido te casarás?

Versión de Escritorio
Tejidos vaporosos, voluminosas faldas y, sobre todo, grandes dosis de delicadeza y ternura es lo que la firma Pronovias nos propone en su nueva colección Glamour.
Tejidos vaporosos, voluminosas faldas y, sobre todo, grandes dosis de delicadeza y ternura es lo que la f…
Hace tiempo que me pregunto sobre la gran calidad y los delicados y sensuales diseños en vestidos de novia de los creadores israelís. ¡Aquí una muestra más de lo que digo!
Hace tiempo que me pregunto sobre la gran calidad y los delicados y sensuales diseños en vestidos de novi…
Diseños clásicos, elegantes e hiper femeninos, pero sobretodo, que huyen de los volúmenes y abullonados, para ceñirse al cuerpo y marcar la silueta de firma delicada.
Diseños clásicos, elegantes e hiper femeninos, pero sobretodo, que huyen de los volúmenes y abullonados, …
Si algo tienen en común todos los vestidos de novia de esta nota son sus impresionantes espaldas, que nos dejan sin palabras...
Si algo tienen en común todos los vestidos de novia de esta nota son sus impresionantes espaldas, que nos…
Como se suele decir... 'para gustos los colores'. Por ello, Aire Barcelona ha intentado satisfacer los sueños de todas las novias aunando tendencias tan dispares como los grandes volúmenes o el estilo lánguido y vintage de los locos años 20.
Como se suele decir... 'para gustos los colores'. Por ello, Aire Barcelona ha intentado satisfacer los su…
Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena. En cambio, si no es así, puede que cambies de idea al ver los nuevos diseños de Berta.
Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena. En cambio, si no es así, puede que cambies de idea al ver lo…
Siente el frufrú de las telas, la elegancia y el glamour de las líneas, la majestuosidad y presencia de los trajes. No, no estás soñando... ¡Elie Saab es un auténtico mago!
Siente el frufrú de las telas, la elegancia y el glamour de las líneas, la majestuosidad y presencia de l…
Creando un efecto óptico muy original, absolutamente delicado y cuidando hasta el más mínimo detalle, la diseñadora Carolina Herrera presentó en Nueva York una colección de novias sublime y decididamente romántica.
Creando un efecto óptico muy original, absolutamente delicado y cuidando hasta el más mínimo detalle, la …