Vestidos de Novia Cortos

Trajes de novia por encima de las rodillas, estilo lady like o con originales largos tipo tail hem. Vestidos de novia cortos para una boda c…

Versión de Escritorio
En ocasiones, la fina línea que separa un vestido de novia de un traje de noche o fiesta resulta muy muy estrecha. Y como nos encanta la versatilidad, os proponemos varios diseños que pueden resultar perfectos tanto para un cóctel de día como para una boda civil.
En ocasiones, la fina línea que separa un vestido de novia de un traje de noche o fiesta resulta muy muy …
Si estás buscando un vestido de novia para una boda civil, si te casas bajo el sol de la playa o si simplemente estás buscando algo diferente, apostar por un vestido de novia corto puede ser una excelente elección.
Si estás buscando un vestido de novia para una boda civil, si te casas bajo el sol de la playa o si simpl…
Versátil, femenina, romántica, confeccionada con las mejores telas, completamente personalizable y además, para mí, guarda un cariño muy especial... ¡Flechazo asegurado para todas las novias!
Versátil, femenina, romántica, confeccionada con las mejores telas, completamente personalizable y además…
Cada vez son más las parejas que optan por un ceremonia civil en vez de casarse por la iglesia. Por ello, las colecciones de vestidos de novia se diversifican y presentan modelos ideales para este tipo de bodas.
Cada vez son más las parejas que optan por un ceremonia civil en vez de casarse por la iglesia. Por ello,…
El número de bodas por lo civil o las novias que quieren contar con un diseño diferente a los tradicionales vestidos hacen que cada día más las colecciones incluyan diseños cortos o estilo tail hem... Si ese es tu caso, no te pierdas estos trajes de novia cortos de auténtico ensueño!
El número de bodas por lo civil o las novias que quieren contar con un diseño diferente a los tradicional…
Los vestidos de novia cortos "pisan con fuerza" en las nuevas colecciones nupciales 2013. ¿El día de tu boda quieres lucir piernas?
Los vestidos de novia cortos "pisan con fuerza" en las nuevas colecciones nupciales 2013. ¿El día de tu b…
Iconic, la nueva colección con aires retro de Yolan Cris y en donde los auténticos protagonistan son los minivestidos de novia.
Iconic, la nueva colección con aires retro de Yolan Cris y en donde los auténticos protagonistan son los …
No, no es que la actriz y cantante haya decidido volver a pasar por el altar por el momento, sino que para la Premiere de su última película, 'Parker', optó por un diseño en 'impoluto blanco'.
No, no es que la actriz y cantante haya decidido volver a pasar por el altar por el momento, sino que par…