Vestidos Largos

Vestidos Largos, Trajes de Gala, vestidos madrinas y damas de honor, trajes para bodas. Galería de Fotos de Vestidos Largos

Versión de Escritorio
No ha habido Premiere, Photocall o Alfombra Roja en el Festival de Cine de Cannes que haya pasado sin uno varios modelitos en blanco. ¿Por qué será que a las famosas les encanta este color?
No ha habido Premiere, Photocall o Alfombra Roja en el Festival de Cine de Cannes que haya pasado sin uno…
¿Alguna vez os habéis encontrado con el dilema de tener que elegir entre un vestido dorado y otro de color plata? ¡Difícil elección!
¿Alguna vez os habéis encontrado con el dilema de tener que elegir entre un vestido dorado y otro de colo…
La fiebre por los locos años 20, el lujo, el desenfreno y el glamour de antaño acaban de empezar y prometen quedarse durante mucho tiempo.
La fiebre por los locos años 20, el lujo, el desenfreno y el glamour de antaño acaban de empezar y promet…
Los vestidos de fiesta de Pronovias 2014 se llenan de colorido con tonalidades ácidas y brillantes que causarán sensación la próxima temporada.
Los vestidos de fiesta de Pronovias 2014 se llenan de colorido con tonalidades ácidas y brillantes que ca…
¿Quién no se ha hecho esa pregunta alguna vez? Tienes una boda, una fiesta o un evento en el que se requiere de cierta etiqueta. Te damos algunos consejos para acertar siempre con la elección.
¿Quién no se ha hecho esa pregunta alguna vez? Tienes una boda, una fiesta o un evento en el que se requi…
Deslumbrante, suntuosa, romántica... 'Barock & Roll' es la nueva colección de vestidos de fiesta otoño invierno 2013 2014 que el diseñador Hannibal Laguna acaba de presentar en Madrid.
Deslumbrante, suntuosa, romántica... 'Barock & Roll' es la nueva colección de vestidos de fiesta otoño in…
Una de los desfiles más esperados siempre en Nueva York es el de la diseñadora venezolana. Muestra de ello, es que ni el frío ni la intensa lluvia que caía ayer sobre la ciudad de los rascacielos, impidieron que se colgase el cartel de 'completo'.
Una de los desfiles más esperados siempre en Nueva York es el de la diseñadora venezolana. Muestra de ell…
La modelo Nieves Álvarez sabe escoger muy bien los trabajos para los que presta su imagen. Y es que al ver el desfile de Basler en la MBFW de Berlín, donde la top española ha desfilado, con la boca abierta me he quedado. ¡Ojo a los vestidos porque 'vienen curvas'!
La modelo Nieves Álvarez sabe escoger muy bien los trabajos para los que presta su imagen. Y es que al ve…