Últimas noticias de Bodas | Blog

En Salones de Boda - Anna Cuevas - July 2, 2015
Llevas soñando con este día toda tu vida y quieres que ese momento sea inolvidable, mágico e irrepetible. Deseas retener el tiempo y hacerlo tuyo para siempre.

Por ello, te propongo cinco castillos realmente espectaculares donde puedes celebrar una boda épica:1. Castillo de Buen Amor:
"Un paseo por un laberinto francés, una copa de vino en la Torre del Homenaje, una habitación con terraza privada, habitaciones abovedadas o un baño relajante acompañado de flores y champán". Así describe este recóndito paraje una posible experiencia entre sus muros de piedra y sus años de historia.

El Castillo de Buen Amor está situado en Villanueva de Cañedo, a medio camino entre Salamanca y Zamora, y aunque en un principio fue destinado a fortaleza militar (allá por el año 1.227) con el paso de los años y de los siglos ha sido reconvertido a casa-palacio y posteriormente, a lo que es hoy día, hotel y lugar mágico para eventos especiales y, por supuesto, bodas.
En Accesorios y Complementos - Anna Cuevas - July 2, 2015
Los años 70, su estética femenina y romántica, pero también de aires bohemios y hippies, están de vuelta (si es que alguna vez se fueron). No en vano, en el último desfile de Mango, por ejemplo, la estética setentera con toques de folk y cierto aire rock tirunfó sobre la pasarela.

Así que no es de extrañar que cada vez más en las bodas nos encontremos con looks femeninos y de estilo bohemio, en donde los complementos no pueden ser una excepción y aportan el broche perfecto para cada ocasión.

¡Pero la moda de los setenta también se sube a la cabeza! Los turbantes, diademas con broches y eslabones, cintas a la frente o coronas de flores cada vez están más en boga y, no solo eso, sino que se tornan en fundamentales para todo buen outfit nupcial que se precie de serlo.
En Vestidos de Fiesta - Anna Cuevas - July 1, 2015
Fue ver el primer look de Eva González en la final de MasterChef (un talent culinario de gran éxito en España) y pensar: ¿dónde habré visto yo ese vestido?

Ni corta ni perezosa me puse a buscar y di con la clave cuando me topé con la colección primavera verano 2015 de Dolores Promesas.

La creadora española, una de las favoritas de nuestras famosas patrias, ha acertado de lleno con unos diseños que nos sirven tanto para un roto como para un descosido, tanto para un alfombra roja, una presentación o un evento, como para una fiesta nocturna o para ir estupendísima a una boda.
En Vestidos de Fiesta - Anna Cuevas - July 1, 2015
Ayer por la noche fue la final de MasterChef en España. Para todos aquellos que no estén muy puestos en el tema, se trata de un talent culinario en el que los concursantes van demostrando sus artes (o desastres) ante los fogones.

¿Quién no recuerda "el león come gamba" de la presente edición?

Con un share de pantalla que alcanzó casi el 27%, ¿cómo no van a prestar los diseñadores sus creaciones para tener su pedacito de protagonismo? ¿Qué mejor escaparate?
En Vestidos de Fiesta - Anna Cuevas - July 1, 2015
Bodas en la playa, al aire libre, campestres, urbanas, civiles, segundas nupcias o completamente desenfadadas requieren de un look más relajado e informal. No es lo mismo ir como invitada a una boda en una catedral, en la que deberás vestir de punta en blanco, que hacerlo a una ceremonia en medio de un prado.

Y como no quiero dejar nada al azar y Desigual, la firma de la alegría y el colorido por antonomasia junto a Custo, presentó ayer su nueva línea primavera verano 2016 vamos a hablar hoy un poco de esos estilismos no tan encorsetados y que permiten mayor libertad.

Colores intensos, estampados étnicos y arty, asimetrías, superposiciones, tejidos muy fresquitos y con mucho movimiento y, sobre todo, outfits que irradian buen rollo y alegría. Desigual apuesta por vestir a una mujer de espíritu joven, sin complejos y muy segura de sí misma con looks que van desde los minivestidos, pasando por el largo midi, hasta llegar a trajes de fiesta largos o conjuntos con pantalones tipo palazzo.
En Consejos de Pareja - Anna Cuevas - July 1, 2015
Era el 30 de junio de 2005 y José Luís Rodríguez Zapatero, por aquel entonces presidente del gobierno, subía al estrado del Congreso de los Diputados para declarar: "Un pequeño cambio en la letra que acarrea un cambio inmenso en la vida de miles de compatriotas".

Significaba eso que España era el cuarto país en el mundo, tras Holanda, Bélgica y Canadá (tan solo lo había aprobado dos días antes que nuetro país, pero la ley entró en vigor algo después que la española) que aprobaba el derecho de contraer matrimonio entre dos personas del mismo sexo. Y no sólo eso, sino que se convertía en la ley más avanzada de todo el Planeta al permitir también la adopción.

Desde aquel momento muchas han sido las parejas de gays y lesbianas que se han dado el sí quiero. Más concretamente, en el año 2013 (último año del que se disponen de datos en el INE) 366 parejas homosexuales se han casado en Madrid; 344 en Barcelona; 95 en Valencia; 75 en Mallorca o 68 en Málaga.
¿Ha cambiado algo en estos 10 años? ¿Somos más tolerantes?Según una macroencuesta realizada por el Pew Research Center, España es el país del mundo donde más normalizada está la homosexualidad. Concretamente y según refleja el estudio, sólo un 6% de la población la ve como algo inmoral, un 55% como algo aceptable, mientas que un 38% no la considera una cuestión amoral.
Todavía queda mucho camino por recorrerEn el resto del mundo son 22 los países que permiten o han legalizado el matrimonio homosexual, entre ellos lugares tan distantes unos de otros como Francia, Brasil, Portugal, Argentina, Uruguay, Sudáfrica y, el último en hacerlo (el pasado 26 de junio), Estados Unidos.
En Catering - Anna Cuevas - June 30, 2015
Me considero una persona muy resistente al calor, es más, ¡me encanta! Pero ahora mismo estamos atravesando una intensa ola de calor veraniego y hemos llegado a temperaturas realmente elevadas y bastante insoportables...

No me quiero ni imaginar si te toca un día así, como estos últimos, para pronunciar el sí quiero...

Por propia experiencia, me casé un 16 de agosto en Marbella (ahí es nada), te recomiendo que tengas pensadas varias alternativas para que tus invitados puedan sobrellevar mejor las altas temperaturas desde lugares a la sombra, abanicos, refrescos, aire acondicionado y, por supuesto, ¡helados!
En Vestidos de Fiesta - Anna Cuevas - June 30, 2015
Estamos ante una intensa ola de calor en todo el país con temperaturas que, en algunos lugares, rondan los 45 grados (¡insoportable!) pero la rueda de la moda sigue girando y ayer la firma catalana Mango presentó sus nuevas propuestas (también en moda fiesta) para el próximo otoño invierno 2015 2016.

Si bien la mayoría de looks que desfilaron sobre la pasarela iban dirigidos a la moda de calle o street style, Mango siempre se reserva algunas prendas para la noche o para que las podamos lucir en eventos señalados en nuestro calendario.

Así, para la firma, las noches se visten en blanco y negro haciendo únicamente una concesión al lúrex en color gris metalizado. Mientras que los maxi vestidos o los modelos mini falderos nos transportan a los años '70 con looks que van del folk al rock, pasando por un estilo discotequero.
En Vestidos de Novias - Anna Cuevas - June 29, 2015
Sara Nicole Rossetto saltó a la fama en el 2013 cuando uno de sus outfits, con falda tubo color champagne, camisa blanca y zapatos de Miu Miu, se convirtió en el mejor look del 2013 según los lectores de la revista online style.com. ¡De ahí al estrellato!

Y es que esta joven italiana, aspirante a modelo, se ha convertido en una de las chicas más buscadas. Sobre todo cuando se acerca la semana de la moda de Milán, ciudad fetiche para Sara.

Durante la última Milan Meanswear Fashion Week hemos podido ver a la it girl italiana con un outfit 100% estilo ibicenco de Charo Ruiz. Se trata de un conjunto dos piezas compuesto de crop top con detalles en guipur y falda larga que ha combinado con bolso de mano XXL y sandalias.
En Vestidos de Fiesta - Anna Cuevas - June 29, 2015
No es ningún secreto que la colección de Carla Ruiz para el próximo año me dejó patidifusa cuando fue presentada el pasado mes de mayo en la Barcelona Bridal Week.

Pero todavía tendremos que esperar un poquito para tener los modelos a pie de calle, así que por el momento nos conformamos (que no es poco) con estos memorables diseños que eran que luzcan espectacular y completamente única.

La elegancia, la distinción y en algunos casos también la sobriedad se entremezclan con la femenidad, las últimas tendencias y un punto de sensualidad reflejado en aberturas infinitas en las faldas, tejidos vaporosos y trajes de líneas entalladas.