Últimas noticias de Bodas | Blog

En Otras Categorias - Anna Cuevas - May 4, 2015
Pese haberse incorporado a la plantilla de Pronovias en el año 2013, después de la trágica muerte de Manuel Mota, no ha sido hasta hoy cuando la firma ha presentado oficialmente al creador que ha tomado las riendas del diseño creativo de sus vestidos de novia.

Ni siquiera el año pasado, coincidiendo con el 50 aniversario de Pronovias y su ostentoso desfile en el Pabellón Italiano de la Fira de Barcelona, se dio a conocer o se presentó ante los medios.

Hervé Moreau está al mando de un equipo compuesto por más de 60 profesionales que están a cargo de todas y cada una de las líneas de Pronovias. Nacido en Francia en 1971, ya ha trabajado anteriormente para firmas de alta costura, como Jean-Louis Scherrer, donde estuvo a cargo de las colecciones de hombre, mujer, novia, lencería y accesorios durante 16 años (1993-2009).
En Vestidos de Fiesta - Anna Cuevas - May 4, 2015
Siempre hablamos largo y tendido sobre vestidos de fiesta y trajes de noche, pero siempre me dejo de lado los modelos premamá (¡fallo mío!).

De todos modos, hoy me propongo a enmendar el error con estas 25 propuestas que además de recoger las últimas tendencias, también son modernas, femeninas, asequibles y muy divertidas.

Y es que si encontrar un vestido de fiesta que se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo es una tarea complicada, hacer lo mismo pero además estando embarazada es casi casi misión imposible.
En Iglesias y lugares de ceremonia - Anna Cuevas - May 4, 2015
Si hace un tiempo ya te propusimos las 5 iglesias más asombrosas para pronunciar el sí quiero, hoy le llega el turno a los 5 lugares más impactantes o impresionantes para celebrar una boda.

Quizá no estén a la vuelta de la esquina ni tan siquiera cerca de casa, pero te aseguro que merece la pena, por lo menos, conocerlos:

1. Tirtha Luhur en Bali (Indonesia):
En Vestidos de Novias - Anna Cuevas - May 3, 2015
El próximo martes dará comienzo la Barcelona Bridal Week y, como sucede cada año, Rosa Clará será la encargada de dar el pistoletazo de salida a una pasarela que en esta edición tiene como país invitado a Estados Unidos.

Por el momento, poco ha trascendido de la nueva colección de novias 2016 de la firma catalana, como es lógico y entendible, pero desde HispaBodas sí que hemos podido saber que la nueva línea se inspira en la primavera y más concretamente en la flor del cerezo o sakura, como se la conoce tradicionalmente en la cultura japonesa.

Se trata de una diminuta y sutil flor de color blanco y, además, muy efímera puesto que a los pocos días de florecer cae de los árboles. Y además, según la cultura y tradición del país nipón, representa la inocencia, la simplicidad y la primavera.
En Madrinas - Anna Cuevas - May 3, 2015
Si hace pocos días fue Rihanna la que se fue de "picos pardos" a Hawaii para asistir a la boda de una amiga, hoy ampliamos el elenco de damas de honor famosas con otro rostro más que conocido, Eva Longoria.

En esta ocasión, Córdoba ha sido el escenario escogido por los novios, Manuel Gutiérrez Cabella y Alina (gran amiga de la Longoria), para pronunciar el sí quiero.

Así que ni corto ni perezoso la actriz se plantó en la ciudad a orillas del Guadalquivir para interpretar su papel como dama de honor. Junto a ella, otro rostro bastante conocido en el papel cuché, María Bravo, famosa por la relación que mantuvo con el actor Bruce Willis.
En Vestidos de Novias - Anna Cuevas - May 2, 2015
Un año más el Museu Nacional d´Art de Catalunya (MNAC), en el marco de la Barcelona Bridal Week, se convierte en el escenario perfecto para uno de los desfiles de novia más esperados.

Este año bajo el título "Once Upon a Time", Pronovias nos quiere hacer soñar a todas con un cuento de hadas con final feliz, ¡el día de la boda!

Para ello, la firma ha preparado un desfile en el que los trajes de novia compartirán protagonismo con un casting de modelos de auténtico aúpa. Para empezar, Irina Shayk (la ya ex de Christiano Ronaldo) que ya ha participado en más ocasiones en este evento, como puedes ver en el siguiente vídeo sobre la colección del 2014 (también lo hizo en el 2012):
En Catering - Anna Cuevas - May 1, 2015
Corría el año 1876 cuando Andreas Brandstäter fundó su empresa en Alemania que, al principio, no tenía nada que ver con estos pequeños muñecos que se acabarían conviertiendo en auténticos objetos de culto, ya que fabricaba objetos metálicos como teléfonos o cajas registradoras.

No fue hasta el año 1974 que se presentó por primera vez Playmobil en el salón de Nuremberg. No hay que decir que su entrada en escena fue todo un éxito y un auténtico boom por lo que pronto, ese pequeño y gracioso muñeco se extendió al resto del mundo.

Aquí en España lo conocimos como Famobil por la unión de Famosa (la marca española que obtuvo la licencia) y Playmobil. Aunque años más tarde todo el mundo los acabaría llamando por su nombre original.
En Zapatos - Anna Cuevas - May 1, 2015
Uno de los trucos más viejos que existen para parecer más alta, además de subirse a unas plataformas o tacones, es utilizar unos zapatos de la misma tonalidad de nuestra piel (si llevamos falda) o de nuestros pantalones.

Con ello conseguimos el efecto óptico de alargar nuestras piernas y ganar unos cuantos centímetros que nos vienen de perlas a las más bajitas, entre las que me incluyo.

Y como estos pequeños trucos o tips también los conocen al dedillo los diseñadores, Christian Louboutin se ha sacado de su chistera mágica una colección, The Nude Collection, que abarca todas las tonalidades de piel habidas y por haber. Desde el nude más clarito, pasando por un tono algo más bronceado, ébano o alabastro.
En Vestidos de Fiesta - Anna Cuevas - April 29, 2015
Desde looks frescos y juveniles, pasando por sofisticados y vaporosos diseños con plumas, hasta llegar a los glamorosas y femeninos modelos confeccionados en tejidos satinados, encajes o pedrería.

Y es que la colección de vestidos de cóctel de Carla Ruiz es versátil (cubre distintos rangos de edad, estilos y tendencias), sensual, coqueta e ideal si lo que estás buscando es no pasar, en absoluto, desapercibida.

Cinturas entalladas, cuerpos ajustados, faldas que se mueven entre definir la silueta y el estilo acampanado, aplicaciones joya y una rica paleta de colores son algunos de los rasgos característicos de esta exquisita colección.
En Organización de Bodas - Anna Cuevas - April 29, 2015
La matriarca del clan Knowles pasa por la bicaría pocos meses después que su hija Solange (se casó en noviembre del 2014).

Fue el pasado 12 de abril pero no hemos visto las imágenes del enlace hasta ahora cuando su hija Beyoncé las ha publicado en su página web. Y sorpresa, sorpresa... ¡el blanco nuclear e impoluto ha sido el completo protagonista!

Y es que no sólo la novia, Tina Knowles, se ha decantado por esta tonalidad sino que todos los invitados a la boda (casi 300) debían utilizar el blanco en su dress code.
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte contenidos afines a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar