Últimas noticias de Bodas | Blog

En Vestidos de Novias - Anna C. - July 29, 2014
Para todas aquellas que lleváis mirando trajes de novia ya hace algún tiempo, seguro que os habréis dado cuenta que las líneas clásicas y elegantes son una de las señas de identidad de Franc Sarabia.

Pero en sus colecciones, a ese estilo refinado, pausado y femenino siempre se le da una vuelta de tuerca para introducir elementos vanguardistas y modernos que hacen de cada prenda algo completamente especial y único.

Y es que este año, además de hablarte de sus líneas tipo lápiz, de inspiración griega o romana, de sus imponentes vestidos princesa o de sus sensuales y entalladas líneas sirena, me gustaría comentarte los sublimes y lujosos tejidos que se han empleado.
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - July 28, 2014
DETALLES DE LA COLECCIÓN:Líneas Generales:Sobriedad, distinción y discreción, pero sin olvidar nunca (jamás de los jamases) un sutil toque femenino que Carolina Herrera sabe introducir como nadie en sus trajes.

La diseñadora de origen venezolano apuesta por el estilo lady like, con cinturas entalladas, faldas midi (justo a la altura de las rodillas), elegantes shorts con bolsillos y trajes de noche con ligeras y volátiles colas.

Además opino que cada uno de sus modelos o cada uno de sus outfits puede resultar idoneo para acudir a una boda de día (sobre todo por los trajes cortos y los conjuntos de blusa y short) o para una fiesta o cremonia de noche (más que nada por los diseños con paillettes o lentejuelas o los imponentes vestidos largos).
En Destination Weddings - Anna C. - July 28, 2014
La cultura, la gastronomía (en ocasiones, quizá un poco picante para nuestros paladares) y la huella que dejamos en nuestro paso por tierras mexicanas tienen su reflejo en las bodas inspiradas en ese preciso país situado entre Estados Unidos y Guatemala.

Para empezar, las novias de estilo mexicano tienen mucho de Frida Kahlo. Con sus vestidos típicos en tejidos naturales contrastados con espectaculares y coloridos bordados de flores en multitud de tonalidades. Y también, con sus coronas de flores naturales o, para las más atrevidas, con los sombreros charros.

Y es que Mexico está de moda... Sin ir más lejos, nos podemos fijar en la colección primavera verano 2014 de la diseñadora italiana Alberta Ferretti, que se ha inspirado en el folklore de este país para confeccionar cada una de sus creaciones. ¡A mí me parece exquisita!
En Joyerias y Anillos - Anna C. - July 28, 2014
Evidente, si lo tuyo es casarte en una gran catedral, celebrar una boda por todo lo alto con un gran número de invitados o un casamiento muy tradicional, este tipo de joyas no van con tu estilo.

Si en cambio apuestas por una boda en la playa, en el campo, con cierto aire rústico o estas buscando un look de novia un poco más informal, ¡has dado con las piezas adecuadas!

La diseñadora australia Samantha Wills tiene un estilo muy personal y marcado, en donde las piezas de gran tamaño, la plata de aspecto antiguo, el oro viejo, las turquesa, el cuarzo, el ópalo o cualquier otro tipo de gemas de gran tamaño, tienen un lugar asegurado.
3 Comentarios - En Otras Categorias - Anna C. - July 25, 2014
Dicen que uno de los momentos más duros para un padre, es cuando entrega a su hija en el altar. Pues bien, viendo este vídeo queda claro que todo eso es bien cierto.

Después de haber estado años cuidándola, enseñándola y creciendo junto a ella, en ese preciso momento, el padre se da cuenta que su pequeña va a volar...

¡No te pierdas el "consejo" final a su futuro yerno! Creo que sólamente por eso ya vale la pena ver el vídeo entero...
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - July 25, 2014
Inmaculada García nos sorprendió en su desfile de la Barcelona Bridal Week con una puesta en escena y unos diseños inspirados en las primeras décadas de los siglos XVIII, XIX y XX.

Pues bien, esta trilogía propuesta en la presentación oficial de su colección de novias, también nos acompaña en su línea de trajes de fiesta con tres propuestas bien diferenciadas:

Por un lado una línea más elegante, distinguida, sobria y serena con vestidos de fiesta confeccionados en delicados y sutiles encajes, estudiadas y recatadas transparencias en escotes o en mangas y cinturas entalladas que perfilan la silueta.
2 Comentarios - En Vestidos de Novias - Anna C. - July 25, 2014
La semana pasada, la firma de moda nupcial colgó en su web la nueva colección de trajes de novia 2015. Y entre su más que extensa línea de diseños, nos encontramos con una grata sorpresa. ¡Por lo menos a mí me lo parece!

Y es que Rosa Clará ha creado cuatro vestidos (modelos Simpatía, Sirena, Sintonía y Síntesis) en versión corta (ideales para tener un recambio el día de la boda o para una ceremonia por lo civil) y en versión larga (con espectaculares colas).

Todos los modelos los encuentro absolutamente chic con sus cinturas entalladas, sus bolsillos, por los tejidos empleados para confeccionarlos y por el estilo y saber estar que derrochan.
5 Comentarios - En Floristerias - Anna C. - July 24, 2014
Lo reconozco, soy un auténtico desastre con las manualidades, el craft o cualquier cosa que implique hacer cosas con mis manos. No hay con que darle, no es para nada lo mío y la verdad es que creo que no tengo paciencia para esas cosas...

Pero por otro lado, ¡me encantan! Me gusta todo lo que tenga que ver con la artesanía, las piezas únicas y creativas y el ponerle ese toque tan personal a todas las cosas.

Y como sé que a ti también te gustan todo este tipo de cosas, te dejo un paso a paso, muy sencillito y fácil de hacer (hasta a mí me saldría), de cómo hacer una cesta de flores para decorar cualquier rincocito de tu ceremonia. O, ahora que está tan de moda, para dar un toque vintage y particular a tu bicicleta (sí, las bicis son el nuevo medio de transporte ecológico de las bodas).
1 Comentario - En Peluquería - Anna C. - July 23, 2014
Las hemos visto de todas las formas y maneras, las famosas se pasean últimamente por la alfombra roja luciendo trenzas sobre sus hombros y el estilo boho y hippie las ha vuelto a catapultar a primera fila de los peinados más trendy.

¡Pero ellas a lo suyo (que no es poco)...!

Las trenzas inglesas (las de toda la vida, vamos) son ideales para las niñas más chiquititas que vayan a actuar de damitas en una boda, pero también resultan perfectas para lucir un estilo recatado, cómodo y práctico si vas a ir de invitada. ¡Y sino que se lo digan a la Infanta Elena que no se separa de su trenza inglesa!
3 Comentarios - En Vestidos de Novias - Anna C. - July 28, 2014
DETALLES DE LA COLECCIÓN:Líneas Generales:"Vestidos frescos, divertidos, desenfadados e informales inspirados en el Mediterráneo". Así define Sara Villaverde, directora creativa de Villais, a CALA.

Con un marcado carácter ibicenco, la colección se inspira en la brisa, el agua del mar y la arena de la playa que le aportan esa sensación de ligereza y ese estilo tan juvenil y refrescante.

Diseños completamente originales y creativos que incluyen desde cascadas de volantes, faldas confeccionadas con pañuelos de tul, blusones realizados en tul cupro delicadamente plisado, hasta detalles con pasamanería de cristales, gráciles flecos, nesgas o godets.