Últimas noticias de Bodas | Blog

En Vestidos de Novias - Anna C. - July 24, 2014
La semana pasada, la firma de moda nupcial colgó en su web la nueva colección de trajes de novia 2015. Y entre su más que extensa línea de diseños, nos encontramos con una grata sorpresa. ¡Por lo menos a mí me lo parece!

Y es que Rosa Clará ha creado cuatro vestidos (modelos Simpatía, Sirena, Sintonía y Síntesis) en versión corta (ideales para tener un recambio el día de la boda o para una ceremonia por lo civil) y en versión larga (con espectaculares colas).

Todos los modelos los encuentro absolutamente chic con sus cinturas entalladas, sus bolsillos, por los tejidos empleados para confeccionarlos y por el estilo y saber estar que derrochan.
4 Comentarios - En Floristerias - Anna C. - July 24, 2014
Lo reconozco, soy un auténtico desastre con las manualidades, el craft o cualquier cosa que implique hacer cosas con mis manos. No hay con que darle, no es para nada lo mío y la verdad es que creo que no tengo paciencia para esas cosas...

Pero por otro lado, ¡me encantan! Me gusta todo lo que tenga que ver con la artesanía, las piezas únicas y creativas y el ponerle ese toque tan personal a todas las cosas.

Y como sé que a ti también te gustan todo este tipo de cosas, te dejo un paso a paso, muy sencillito y fácil de hacer (hasta a mí me saldría), de cómo hacer una cesta de flores para decorar cualquier rincocito de tu ceremonia. O, ahora que está tan de moda, para dar un toque vintage y particular a tu bicicleta (sí, las bicis son el nuevo medio de transporte ecológico de las bodas).
En Peluquería - Anna C. - July 23, 2014
Las hemos visto de todas las formas y maneras, las famosas se pasean últimamente por la alfombra roja luciendo trenzas sobre sus hombros y el estilo boho y hippie las ha vuelto a catapultar a primera fila de los peinados más trendy.

¡Pero ellas a lo suyo (que no es poco)...!

Las trenzas inglesas (las de toda la vida, vamos) son ideales para las niñas más chiquititas que vayan a actuar de damitas en una boda, pero también resultan perfectas para lucir un estilo recatado, cómodo y práctico si vas a ir de invitada. ¡Y sino que se lo digan a la Infanta Elena que no se separa de su trenza inglesa!
2 Comentarios - En Vestidos de Novias - Anna C. - July 23, 2014
DETALLES DE LA COLECCIÓN:Líneas Generales:"Vestidos frescos, divertidos, desenfadados e informales inspirados en el Mediterráneo". Así define Sara Villaverde, directora creativa de Villais, a CALA.

Con un marcado carácter ibicenco, la colección se inspira en la brisa, el agua del mar y la arena de la playa que le aportan esa sensación de ligereza y ese estilo tan juvenil y refrescante.

Diseños completamente originales y creativos que incluyen desde cascadas de volantes, faldas confeccionadas con pañuelos de tul, blusones realizados en tul cupro delicadamente plisado, hasta detalles con pasamanería de cristales, gráciles flecos, nesgas o godets.
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - July 22, 2014
Si la semana pasada ya os estuve comentando sobre sus diseños cortos, hoy es el turno de sus trajes de noche o vestidos largos. Y es que la diseñadora americana acaba de presentar una femenina colección basada en los brillos, las transparencias o las aberturas infinitas en las faldas.

Además, sus modelos se confeccionan en tejidos como el encaje, el chiffon, el sequin o el tul a los que se añaden aplicaciones en delicada pedrería o micro cristales joya para dar un plus galmour y sofisticación a cada una de las piezas.

Por su parte, la paleta de colores está dominada por colores básicos de fiesta como son el rojo intenso, el negro, el azul klein y ciertas pinceladas en verde menzana o blanco.
4 Comentarios - En Viajes y Luna de Miel - Anna C. - July 22, 2014
Hace unas poquitas semanas, tuve el placer de disfrutar de un monográfico, en viajes Kuoni, sobre Marrakech, Sychelles e Isla Mauricio. ¡Un cartelazo de lujo, vamos!

Y como cada uno de estos lugares me da para hablar largo y tendido, mejor hacerlo poquito a poco y por separado. Así que hoy me dedicaré a Isla Mauricio, sus playas, sus paisajes, sus lagunas y, por supuesto, sus hoteles.

Pero antes de empezar escribiendo de sus múltiples atributos, quizá debería situar a la República de Mauricio en el mapa: se trata de una pequeña isla enclavada en medio del Océano Pacífico, a unos 900 kilómetros al este de Madagascar y a casi 4.000 kilómetros del suroeste de la India.
En Organización de Bodas - Anna C. - July 22, 2014
Han pasado ya muchos años desde que las gemelas Olsen se diesen a conocer por su papel de Michelle Tanner en la serie "Padres Forzosos", "Tres por Tres" o "Full House" en inglés. Y ahora, rozando casi los 30 años, a parte de sus dotes como actrices, triunfan en su faceta de diseñadoras y con su tienda The Row.

Pero la boda de una de sus mejores amigas, Molly Fishkin (reconocida estilista de moda en EE.UU), ahora también les ha abierto las puertas del mundo nupcial. Tal y como afirmaba la novia en Vogue USA:

"Cuando me comprometí, me dijeron que les encantaría diseñar mi vestido de novia. Yo estaba muy emocionada, ya que su gusto es impecable y me fío de ellas. Su equipo ha sido tan increíble y paciente conmigo que se nos hizo el proceso increíblemente agradable. Nunca olvidaré lo que hicieron por mí. "
1 Comentario - En Vestidos de Novias - Anna C. - July 21, 2014
DETALLES DE LA COLECCIÓN:Líneas Generales:Inspirada en la música clásica, la colección de Manu García Costura nos transporta a un mundo cargado de belleza y plasticidad en donde, además, sus vestidos de novia son capaces de emocionarnos y así convertirse en eternos e inolvidables.

Líneas ligeras, bien estructuradas y fluidas en donde destacan las siluetas tipo sirena, los diseños de inspiración greco-romana o las cinturas marcadas.

También nos encontramos con espaldas descubiertas o prendas con efecto tattoo que dejan entrever sutilmente la piel de la novia. Así como también con románticos escotes asimétricos, de fantasía o en forma de corazón.
1 Comentario - En Muebles y Decoración - Anna C. - July 21, 2014
Si hay una de las cosas que encuentro totalmente aburridas en las bodas que día tras día veo que se celebran en nuestro país son las figuras de novios para el pastel de bodas. Demasiado tradicionales, demasiado vistas, demasiado "lo mismo de siempre" y demasiado cansinas...

Hay pocas excepciones, como Los Babos de Papá Moscas, que se salvan de la quema. Así que siempre me fijo en las cosas que hacen en el exterior. De esta forma he llegado hasta las creaciones de Cherry Red Toppers, que aunque están un poco lejos (en Dallas) hacen envíos fuera de su país.

Sus figuras, una mezcla de materiales acrílicos, alambre y arcilla de polímero (una especie de plastilina que se hornea y se endurece), son completamente customizables y las podremos encontrar pescando, tocando la batería o el bajo o, incluso, hasta viajando al espacio.
En Moda Niños - Anna C. - July 18, 2014
Nunca me han gustado los niños muy emperifollados, recargados o que parece que van disfrazados solo por el hecho de que van a un evento especial. Un niño es un niño y con un poco de estilo y prendas prácticas y cómodas puede estar perfectamente acorde con el tipo de boda. ¡De toma pan y moja, vamos!

Ya que si se encuentran fuera de lugar, preguntándose: "¿qué hago yo en un sitio como este, rodeado de esta gente y con esta pinta?"; pueden llegar a protagonizar anécdotas tan curiosas o divertidas como el pequeño "pícaro" de este boda.

Y si la semana pasada ya te propuese varios looks frescos y muy naturales para las más chiquititas, hoy le toca el turno a sus hermanos, primos o amigos.