Últimas noticias de Bodas | Blog

En Detalles para Invitados - Anna Cuevas - March 1, 2015
Si una pareja de recién casados me pregunta qué es lo que me gustaría recibir como recuerdo de bodas le diría que cualquier cosa que no fuese a coger polvo guardada en el fondo de un armario y olvidada por los siglos de los siglos...

Por ello, cualquiera de las propuestas de este artículo me parece mucho más original y mejor alternativa que los típicos y trillados regalos que veo dar en una boda sí y en otra boda también.

Botecitos de ketchup, tarros de mermelada, botellines de Coca-Cola, tabasco o pequeñas cestitas con fresas son algunas de las deliciosas alternativas que además colmarán de gusto el paladar y el estómago de cada uno de tus invitados.
En Joyerias y Anillos - Anna Cuevas - March 1, 2015
La diseñadora afincada en Nueva York en los últimos días parece estar en la boca de todos. Si hace pocos días te hablé de su colección otoño invierno 2015 2016, hoy le toca el turno de una reccién salida del horno línea de joyas inspirada en la primavera.

Se trata de "Falling Jasmine" que, como su propio nombre indica se inspira en esta aromática flor para crear piezas, elegantes, femeninas y delicadas, pero al mismo tiempo también modernas, con un toque atrevido y algo bucólicas.

Largos pendientes colgantes, ear cuffs (muy de moda en las últimas temporadas), anillos y brazaletes que se enrollan cual enredaderas en nuestros dedos o brazos, también gargantillas y mi pieza favorita, una sutil diadema que tanto puede resultar ideal para una novia como para una invitada.
En Organización de Bodas - Anna Cuevas - February 27, 2015
Cualquier proceso creativo o de diseño requiere de un periodo de búsqueda de inspiración e ideas que debemos ir recopilando de alguna forma y en algún lugar. ¡Precisamente de eso trata el mood board!

¿Qué es?Se trata exactamente de eso, de un muro de inspiración o de ideas en el que ir agrupando toda la información que consideramos relevante para llevar a cabo nuestro proyecto. ¡Es decir, en claro castellano vendría a ser como un collage!

Ten en cuenta que, por ejemplo, todas las colecciones de moda llevan aparejado un "mood board" con bocetos, imágenes y tejidos con el que los distintos diseñadores van dando forma a cada una de las piezas que formarán parte de su nueva línea.
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - February 26, 2015
Pasada la resaca de los Oscars y de las fiestas post alfombra roja, nos llegan aún noticias suculentas con respecto a esta edición de los premios.

Y es que el vestido que lució Lupita Nyong´o, un diseño de Francisco Costa para Calvin Klein, ha desaparecido de su habitación del hotel The London West Hollywood.

El modelo elaborado con más de 6.000 perlas de color blanco y confeccionado artesanalmente, está valorado en 150.000 dólares (unos 134.000 euros). Pero no es solo su valor lo que llama la atención, puesto que Lupita también fue considerada una de las mejor vestidas de esta gala de los Oscars 2015. ¡Así que mal gusto tampoco tienen!
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - February 26, 2015
Vestidos flamencos, bata de cola o vestidos al más puro estilo goyesco encuentran su reinterpretación en estos diseños que pertenecen a la nueva (nuevísima) colección de vestidos de fiesta de Tarik Ediz.

Y es que la firma turca, afincada en Estambul, toma nuestro país, nuestra cultura y nuestro folklore como punto de inspiración para unos diseños con mucha personalidad y, sobre todo, arte.

Entre ellos, quizá el vestido flamenco o bata de cola no necesiten presentación (hasta tenemos flamenca en los emoticonos del whatsapp), pero el estilo goyesco ya es harina de otro costal...
En Zapatos - Anna C. - February 26, 2015
Por lo visto, necesitamos ponerle nombre "anglosajón" o etiquetar de alguna forma a todo lo que está de moda o es tendencia. Así, palabras como péplum, tail hem, strapless, peep toes y ahora también kitten heels forman ya parte de nuestro particular diccionario de estilo.

A medio camino entre las bailarinas y los stilettos, los tacones razonables (kitten heels) nos devuelven el paso firme y la comidad a nuestros pies, sin perder un ápice de glamour y feminidad.

Antecedentes:Las modas o tendencias se repiten con el paso de los años, ya sean renovadas o, de alguna manera, totalmente genuinas y lo que allá por los años 50 puso de moda Audrey Hepburn, los zapatos de tacón medio, hoy vuelven a estar a la orden del día.
En Consejos de Pareja - Anna C. - February 26, 2015
Primer beso:

Antes de darle al play te pongo en antecedentes... La madre de Elliot, una pequeña de 6 años de edad, estaba filmando un vídeo casero cuando, de repente, se dió cuenta que la cinta había captado uno de los momentos más importantes de la vida de su hija...

Elliot y Bowie (su amigo/amante/novio) te demostrarán que la inocencia y el amor son sentimientos poderosos y sumamente importantes... Lástima que con los años a todos se nos va escapando (poco a poco) esa pureza o ingenuidad.
En Otras Categorias - Anna C. - February 25, 2015
Si el año pasado fue Pronovias quien celebró su 50 aniversario con un desfile por todo lo alto y hace pocos días te comentaba acerca del décimo aniversario de Yolanda y Cristina al frente de su firma de alta costura y prêt-à-porter, YolanCris, hoy le toca el turno (nada más y nada menos) que a la Barcelona Bridal Week.

En donde la moda nupcial se sube a la pasarela una vez al año con los más prestigiosos diseñadores de nuestro país y que, en esta ocasión, también contará con la presencia de Estados Unidos como país invitado.

No en vano, se trata de el salón más importante en el sector "bridal" de todo el mundo. Y es que en él podemos disfrutar con desfiles de más 20 creadores, observar y conocer las últimas tendencias en moda nupcial con más de 200 firmas participantes y, sobre todo, perdernos entre más de 12.000 vestidos de novia cada año.
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - February 25, 2015
El agua (en calma, ondulante, chocando contra las rocas, enfurecida) se convierte en la protagonista absoluta de la colección de vestidos de fiesta 2016 de la diseñadora afincada en Nueva York.

Como las olas constantes, pero también absolutamente cambiantes y mutables, cada una de las prendas de esta colección adquiere movimiento propio con cortes ondulantes y asimétricos y tejidos que aportan movimiento y volatilidad como el jacquard de seda, el tul, el crepe, el gazar o la organza.

También, al tratarse de una línea otoño invierno, Carolina Herrera introduce telas de abrigo como la lana, el cashmere o el mohair que combinan a la perfección con tejidos técnicos.
En Vestidos de Novias - Anna C, - February 24, 2015
Queda menos de un mes para que cambiemos de estación y, por lo menos a este lado del Ecuador, reemplacemos el frío invierno por la suave primavera. Y lo mejor de todo es que ya nos empiezan a llegar delicadas notas y sutiles aromas de jardines floreciendo y rayos de sol que nos templan la piel.

Buena muestra de ello es este exquisito shooting de la firma BDLHN sobre su colección de novias "The Painted Garden" y realizado en San Miguel de Allende, una población situada en el centro de México y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por su gran belleza arquitectónica, sus calles empedradas o la magia que desprende al caer el sol.

El gris y marrón de la piedra, el verde de las hojas y los rosados, lavanda y morado de las flores, contrasta con las delicadas tonalides en blanco, ivory, plata y marfil de unos vestidos de novia que se inspiran en el ténue movimiento, en la volatilidad de las plantas mecidas por el viento, en el perfume de los capullos floreciendo, en los vastos campos de lavando o flores silvestres y en un estilo naïf y un tanto retro.
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte contenidos afines a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar