Últimas noticias de Bodas | Blog

En Vestidos de Fiesta - Anna Cuevas - May 21, 2015
Es normal que al descubrir una nueva colección de trajes de fiesta o noche queramos saber inmeditamente dónde podemos comprar el diseño que más nos ha gustado y cuál es su precio. Por ello, cada día me llegan infinidad de consultas (al mail, por Twitter o Facebook) acerca de donde conseguir tal o cual vestido.

Me escribís desde España, México, Argentina, Colombia, Chile, etc... Y el tema es que, en ocasiones, las firmas no disponen de tiendas o puntos de en todos los países, con lo que conseguir el diseño de tus sueños se vuelve un poco más complicado.

Pero para solucionar este "problemilla" existen las benditas tiendas online que, entre otras cosas, nos acercan productos que están en la otra parte del mundo y encima nos los traen a casa en un paquete que siempre hace ilusión abrir.
En Zapatos - Anna Cuevas - May 21, 2015
Como ya sabrás, ayer fue la comunión de la hija mayor de los Reyes de España. Un hecho que ya de por sí es noticia. Pero el verdadero revuelo y todo el protagonismo, a parte del look de la reina, se lo han llevado los zapatos transparentes que llevaba Letizia. A la que hay que agradecer, por cierto, que siempre apueste por firmas españolas para sus looks más destacados.

Concretamente, se trata del modelo Silvie (270 euros) de la firma española de calzado y complementos, Magrit.

El diseño, todo un clásico y un icono de la empresa, es una sandalia destalonada tipo peep-toe (con la punta abierta) realizado en un material completamente original en zapatería, el vinilo transparente.
En Otras Categorias - Anna Cuevas - May 20, 2015
Cuando hace unas semanas, en la pasada Bridal Fashion Week de Nueva York, se vió asomar la nariz por allí a Jana Ashley Hofheimer, brand manager de Moda Operandi, se encendieron todas las alarmas.

Y ha sido hace apenas un par de semanas, el pasado 6 de mayo, cuando la tienda online de lujo de referencia a puesto en marcha su negocio para satisfacer todas las necesidades en cuanto al look de novia se refiere.

¿Será cuestión de tiempo que amplie horizontes nupciales?
En Vestidos de Novias - Anna Cuevas - May 20, 2015
Llegadas a estas alturas, ¿quién no recuerda el espectacular diseño en color verde esmeralda que lucía Kneira Knightley en una secuencia de la película "Expiación"?

Y es que el modelo en cuestión se ha encumbrado hasta los altares de la moda y, hoy en día, ya es considerado un diseño icónico y uno de los mejores vestidos de la historia del cine.

Para aquellas que no estéis muy puestas en el tema, la historia del film se ambienta en la Inglaterra de 1935, justo antes de la Segunda Guerra Mundial, y por tanto el vestuario debía reflejar la forma de vestir de la clase alta de aquella época: tejidos vaporosos, prendas relajadas, faldas con mucha caída y amplias para dotarlas de mucho movimiento...
En Catering - Anna Cuevas - May 19, 2015
Son las tres y media de la tarde y a estas horas no es muy "sano" ponerse a hablar sobre pasteles... Creo que voy que cuando termine de escribir este artículo me voy directa a la pastelería a por una porción de tarta... ;)

Bueno, más allá de pequeños "pecadillos" inconfesables hoy te quería hablar de una tendencia sobre repostería y pasteles de boda que hace unos años ya estuvo de moda y ahora parece que vuelve a sonar con fuerza.

Se trata de tartas recubiertas como si fuese una lámina de pan de oro que las hace altamente atractivas, elegantes y glamorosas.
En Zapatos - Anna Cuevas - May 19, 2015
Perfectas para la noche y también para el día las "lace up sandals" se han convertido en todo un reclamo y en los zapatos predilectos de las famosas. Y es que no hay alfombra roja que se precie o evento de renombre en los que unas de estas sandalias aparezcan dando batalla.

¿El motivo? Las "lace up sandals" permiten lucir pies casi desnudos, pero de una forma totalmente sensual y femenina y además se llevan a las mil maravillas tanto con unos tejanos como con el más maravilloso vestido de fiesta. Es decir, son versátiles, sexys, atrevidas, elegantes y muy fresquitas.

¡Lo tienen todo, todo y todo para convertirse en el calzado de moda este próximo verano!
En Joyerias y Anillos - Anna Cuevas - May 18, 2015
Fue la gran triunfadora de la noche y arrasó con ocho premios Billboard, entre ellos el de mejor artista, pero Taylor Swift hizo mucho más que acumular galardones para sus, ya repletas, vitrinas.

Con melena tipo bob un tanto despeinada, ojos ahumados y un estilo (renovado) mucho más sensual y provocativo que al que nos tiene acostumbradas, la cantante americana se paseo por la alfombra roja de los Premios Billboard con modelito (o modelazo, según se mire) de Balmain.

Concretamente se trata de un mono de fiesta en sequin blanco, con pantalones anchos, vertiginoso escote, aberturas laterales y, por supuesto, espalda descubierta que dejaba muy poquito, ¡pero que muy muy poquito!, a la imaginación.
1 Comentario - En Vestidos de Fiesta - Anna Cuevas - May 18, 2015
Dicen que la moda es reflejo de lo que ocurre en la sociedad de la época. Así el charlestón y el exotismo se opoderaron de los alocados años '20 que querían olvidar y pasar página de los problemas, el glamour se intensificó en la década de los '30 y los '40 y la sobriedad llegó en los '50 para vestir a una época marcada por la posguerra. Ello sin nombrar el estilo hippie y bohemio de los '60...

Por ello, igual que ocurriera en la primera mitad del siglo pasado, la moda parece que quiera dar carpetazo y poner punto y final a la crisis con diseños más alegres y atrevidos, estampados vibrantes, tejidos lujosos y más exclusivos y, en definitiva, un aire de frescura y alegría que hacía tiempo que no se veía en los diseños de fiesta.

Y si bien hay algunas tendencias en vestidos de fiesta 2015 que llegaron para quedarse, sin embargo, otras dirán adiós con la nueva temporada que ya ha dejado muestras, sobre la pasarela, de todo aquello que vestiremos en nuestras noches de gala, bodas o eventos especiales.
En Vestidos de Fiesta - Anna Cuevas - May 17, 2015
Es innegable que los diseños de Oved Cohen intentan realzar y potenciar la figura femenina con líneas entalladas, cortes estruturados, medidas transparencias y patrones de todo menos convencionales.

Sus diseños son absolutamente originales y realizados artesanalmente, ya que el diseñador realiza y supervisa el 100 % del proceso (tanto creativo como de fabricación), cuidando además los más mínimos detalles con mucho mimo y cariño.

Por ello el resultado siempre es óptimo e impacable, como puedes ver en los tentadores y sugestivos diseños de este artículo. En donde además, priman los tejidos suntuosos y de la máxima calidad, introduciendo como nadie transparencias y elementos glamorosos o de estilo vintage como las paillettes o los flecos.
En Organización de Bodas - Anna Cuevas - May 16, 2015
Y es que el inicio de la relación entre Geri Halliwell y Christian Horner se produjo pocos meses después de que este último hubiese sido padre de una niña con su pareja por más de 14 años, Beverly Allen.

Aunque según el diario sensacionalista británico, Daily Mail, la relación pudo comenzar incluso antes, cuando la ahora ex pareja de Horner todavía se encontraba en estado de gestación. ¡Un verdadero bombazo!

Por aquel entonces nada hacía pensar que la relación iniciada por Horner y Geri acabaría en boda y menos con un inicio tan tormentoso. Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y justo ayer, aproximadamente un año después de comenzar su idilio, la cantante y el ex piloto se casaban en una ceremonia de lo más tradicional.
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte contenidos afines a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar