Últimas noticias de Bodas | Blog

En Vestidos de Fiesta - - December 18, 2014
Líneas Generales:

Llaman, sobre todo, la atención la cinturas ceñidas y marcadas, así como también los cuerpos ajustados al más puro estilo corsé y rematados con la más amplia variedad de escotes, desde tipo halter, hasta tipo barca o en forma de corazón.

Para la noche, Carolina Herrera también introduce los vestidos camiseros, compuestos de ampulosas faldas, combinadas con blusas o camisas abotonadas que dan un aire romántico a la par que moderno y cosmopolita.
En Estetica y Belleza - Anna C. - December 17, 2014
Árboles navideños, renos, papel de regalo, lazos de colores, muñecos de nieve, bolas de Navidad y mucha purpurina son algunos de los elementos esenciales de los nail art que te propongo en esta nota.

Eso sí, grandes dosis de paciencia, un pulso bien firme y mucha imaginación son necesarios para realizar todas y cada una de estas decoraciones de uñas.

Para empezar debes tener muy claro el diseño que vas a esculpir o pintar sobre tus uñas, para poder elegir los colores y poderlos combinar. Además, es importante de que también reserves un tiempo (bastante extenso) para ti ya que no solo requerirás de bastantes minutos para realizar el nail art, sino que también deberás esperar a tener las uñas bien secas.
En Otras Categorias - Anna C. - December 15, 2014
Tras el éxito de la primera edición de Inderum, celebrada el pasado mes de marzo en Barcelona, Cristina y Maribel (las organizadoras) repiten experiencia y nos vuelven a dejar con un genial sabor de boda y, por qué no decirlo, con ganas de más... ¡Han prometido que en el mes de marzo tendremos IndeWedding!

¿Qué es Inderum?Para tod@s aquellos que todavía no lo sepan, Inderum es un concepto absolutamente original e innovador que triunfa alrededor del mundo, concretamente, se trata de un pop up.

Y no, no son las molestas ventanas emergentes que a todos nos salen mientras navegamos por internet, sino más bien una boutique efímera (suelen durar pocos días) que se montan en espacios emblemáticos y con productos o servicios exclusivos y de calidad.
En Vestidos de Novias - Anna C. - December 16, 2014
Con el título de este artículo no estoy diciendo (en absoluto) que no compres en China tu traje de novia si es lo que lo deseas. Pero una cosa es comprar un vestido "made in China" sabiendo lo que compras (con conocimiento de causa) y con un precio acorde a la calidad del diseño, las telas y las horas empleadas para elaborarlo y, otra cosa muy distinta, es comprar un "made in China" sin saberlo y pagar por él 1.500, 2.000 o hasta 3.000 euros.

¡Que en esto de las bodas hay mucho listo y "espabilaó" suelto!

Precisamente, hace pocas semanas fue la boda de mi mejor amiga de la universidad. Obviamente, ya hace bastantes meses que me pidió consejo sobre donde ir a mirar su traje de novia. Mi respuesta (literalmente) fue la siguiente:
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - December 14, 2014
Si bien muchas de nosotras pensamos en un vestido cuando debemos acudir a una fiesta, cada vez, las tendencias, apuntan más hacia los pantalones. No en vano, las famosas ya se han hecho adictas a ellos también para posar frente a los medios sobre la alfombra roja.

Kristen Steward, Miranda Kerr, Cara Delevigne, Jennifer López, Cameron Diaz, Selena Gómez, Emma Watson o Beyoncé son solo algunos de los rostros famosos que se han apuntado a esta tendencia en sus numerosos saraos.

Nosotros te proponemos 5 estilos distintos y en voga para que brilles con luz propia y lleves el look más original del evento. ¿Te animas?
1 Comentario - En Vestidos de Fiesta - Anna C. - December 12, 2014
Cuando escribo un artículo sobre trajes de fiesta a partir de la talla 46/48 siempre me enfrento al mismo dilema...

Según el próposito de las firmas o diseñadores, es cierto que se trata de vestidos de fiesta para mujeres con curvas (hay veces que llegan hasta la talla 60), pero la verdad es que casi siempre apuestan por modelos que, a mi entender, no parecen encajar exactamente en la definición de "talla grande", "gordita" o "rellenita".

¡Lástima que en la mayoría de ocasiones las cosas se queden "a medias tintas" y si bien sí que se confeccionen y diseñen colecciones para mujeres a partir de la talla 46/48, pero en cambio se apueste por modelos más bien de la talla 44/46!
En Accesorios y Complementos - Anna C. - December 10, 2014
Hoy es de esos días en los que el frío se te mete por dentro, que te despiertas ya con esa sensación de congelación que casi no te deja ni pensar... Tienes las puntas de los dedos (de las manos y los pies) helados y encima, por si fuera poco, tienes cara de muerta porque te has quedado toda pálida y blanca... ¡Así exactamente es como me encuentro en estos momentos!

Y es que lo mire por donde lo mire, el frío o el invierno no van conmigo. ¡Yo necesito calor!

Por ello, hoy me he decido con un artículo diferente en el que te propongo distintas alternativas para hacer frente a las bajas temperaturas y estar bien calentita el día de tu boda.
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - December 9, 2014
Quizá, en un primer momento, pudiera parecer que el color fucsia es poco combinable y ofrece nulas alternativas a la hora de escoger los complementos. ¡Nada más lejos de la realidad!

El rosa intenso, una vez le pillas el truquillo, puede ser un color ideal para dejar volar tu imaginación y tu creatividad. ¡Vamos a por ello!

Vestido fucsia y accesorios en negro:Una combinación elegante, glamorosa y con mucha fuerza, pero sin arriesgar demasiado puesto que el negro es el color "muletilla" para cualquier evento u ocasión.
En Estetica y Belleza - Anna C. - December 8, 2014
El día de tu bodas vas a besar (no solo en los labios), te van a sacar infinidad de fotos y vas a tener que lucir una sonrisa radiante. Por todo ello, es fundamental que prestes mucha atención a tu maquillaje y, en especial, a tu lipstick o barra de labios.

Es cierto que puedes escoger infinidad de colores y matices, pero (indudablemente) el rosa o las tonalidades rosadas son una de las grandes triunfadoras ya que dan un aspecto muy fino, femenino y también un toque sexy.

Por ello, a continuación, te voy a dar algunos tips o consejos acerca del mejor rosa de labios según tu tono de piel:
En Catering - Anna C. - December 4, 2014
No estoy descubriendo ninguna fórmula mágica si te digo que cada vez el mundo nupcial está más y más influenciado por las tendencias que rigen al otro lado del Atlántico. Y no solo en decoración, invitaciones, papelería y demás aspectos fundamentales en una boda, sino que ahora también llega al mundo de la pastelería y el catering.

Primero vinieron los cupcakes, después fue el turno de los cronuts o el fondant y ahora (desde hace ya algunos meses) es la hora de unas tartas con alguna que otra particularidad. Pero...

¿Qué son exactamente los naked cakes?Los "naked cakes" o pasteles de boda desnudos (por su traducción literal a nuestro idioma) son aquellos en los que no encontramos ningún tipo de frosting, crema, baño o cobertura cubriendo el bizcocho.