Últimas noticias de Bodas | Blog

En Estetica y Belleza - Anna Cuevas - July 29, 2015
Vamos a ser sinceras, no es lo mismo la preparación y aplicación de un maquillaje en invierno que en verano. Básicamente porque las condiciones meteorológicas cambian bastante, no solamente por la temperatura, sino también por el nivel de humedad.

Y si en las estaciones más frías hemos de cuidar mucho nuestra piel del rostro y también de los labios para evitar los temidos efectos del frío, en verano el "caballo de batalla" es otro.

Aquí te damos nuestros 10 trucos o consejos para conseguir un maquillaje perfecto en verano:
En Muebles y Decoración - Anna Cuevas - July 29, 2015
¿Quien no tiene por casa un tarro de vidrio de la mermelada, de alguna conserva o de ya no se sabe ni qué del tiempo que llevan guardados? ¡Ni se te ocurra tirarlos!

Las nuevas tendencias y el auge de las bodas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente imponen reciclar y reaprovechar todos los elementos decorativos para crear un ambiente único y totalmente personalizado el día de tu casamiento.

¡Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden llegar a hacer con un simple tarro de cristal! Una de ellas, quizá una de las ideas más sencillas e intuitivas, es emplear los potes de vidrio como centros de mesa en el banquete de tu boda.
En Vestidos de Novias - Anna Cuevas - July 27, 2015
El encaje es uno de los tejidos más empleados en el segmento de la moda nupcial. No hay año que falte a la cita y no aparezca en varios diseños de una misma colección, ya sea con vestidos de novia íntegramente confeccionados con este delicado material, ya sea en elaborados bordados o en pequeños detalles que marquen la diferencia.

Quizá sea su esencia romántica, sutil y delicada o quizá de que se trata de un tejido que habitualmente no lucimos en nuestro vestuario diario y por ello queda genial en ocasiones tan especiales como una boda. Pero la historia del encaje se remonta mucho más allá que la de la época contemporánea.

Si bien en las antiguas civilizaciones de Oriente ya se tenía conocimiento de este singular tejido, no fue hasta mediados del siglo XVI en Venecia cuando se "popularizó" más su uso. Y digo "popularizó" entre comillas ya que su empleo siempre ha estado ligado a las clases más altas de la sociedad puesto que requería un esmerado trabajo artesanal.
En Vestidos de Fiesta - Anna Cuevas - July 24, 2015
Al empezar a hacer la búsqueda de imágenes de este artículo tenía una premisa muy clara: ninguno de los diseños que debían aparecer debía superar los 100 euros. ¡Y lo he conseguido!

100 vestidos de fiesta, todos distintos unos de otros, con diferentes líneas y estilos que van de lo más clásico a lo más moderno y atrevido, y que oscilan entre los 23,99 euros del diseño más barato hasta los 98,99 euros del traje más caro.

Como podrás ver, se trata tanto de vestidos cortos como largos, estampados, lisos, con faldas acampandas, tipo lápiz, con aberturas, sin ellas, con péplum, tail hem, etc... para que pudeas encontrar el diseño que más se adapte a tus gustos y preferencias sin, por ello, tener que desembolsar una barbaridad de dinero.
En Estetica y Belleza - Anna Cuevas - July 23, 2015
Kim Kardashian o Jennifer López se declaran fanáticas de la técnica del contouring que les permite lucir una piel perfecta y un rostro ideal y sin imperfecciones a cualquier hora del día y... ¡sin ayuda del photoshop!

Pero esta técnica, para las que no estamos muy acostumbradas a ir maquilladas, nos puede parecer demasiado agresiva o recargada ya que, además de conocer a la perfección las líneas y facciones de nuestro rostro, requiere de ingentes cantidades de polvos e iluminador.

Por ello, los profesionales de la belleza y maquilladores no tardaron en sacarse de la manga el soft contouring, algo más "light" que su hermano mayor. Pero aún así, ¡no era suficiente!
Qué es el strobing:Se trata de una novedosa técnica que consigue un efecto de piel barnizada, luminosa y jugosa sin las líneas oscuras y marcadas del contouring.
En Organización de Bodas - Anna Cuevas - July 23, 2015
Normalmente, cuando organizas una boda lo primero que debes hacer es fijar un presupuesto (realista) con lo que te quieres y puedes gastar en cada uno de los aspectos fundamentales del gran día.

Como ya te expliqué hace un tiempo el gasto destinado a una boda varia bastante de unas regiones a otras de nuestro país, pero (aproximadamente) se sitúa alrededor de los 16.500 euros de media, en estos momentos.

Pues bien, no todo el mundo está demasiado preocupado por los gastos de la boda o cuanto le va a costar tal o cual detalle. Ciertamente hay algunos privilegiados/as a las que casarse les sale rentable.
En Vestidos de Fiesta - Anna Cuevas - July 17, 2015
Acampanadas y con mucho movimiento al más puro estilo rock and roll, entalladas y muy ceñidas al cuerpo para dar un toque de sensualidad o sofisticación y, por último, con bolsillos para introducir uno de los elementos de más tendencia de la nueva temporada 2016... ¡Así son las faldas más cañeras de esta colección!

Estampados animal print, colores ácidos, tondalidades empolvadas, clásicos eternos como el negro, el rojo, el blanco o el azul noche o con micro bordados... ¡estos vestidos cortos pueden con todo!

Y es que frente a los trajes de noche más elaborados o los vestidos largos que nos hacen sumar años a nuestro vesturario, se imponen los looks más juveniles, desenfadados y con un cierto aire alocado.
En Consejos de Pareja - Anna Cuevas - July 15, 2015
Después del batacazo que nos hemos llevado al saber, definitivamente, que el matrimonio entre los actores Ben Affleck y Jennifer Garner estaba roto (los últimos de una larga lista de divorcios sonados), nos hemos puesto a buscar las parejas más estables y duraderas de Hollywood y... ¡las hemos encontrado!
1. Sean Connery y Micheline Roquebrune (casados desde 1975)
Se conocieron en Marruecos, en el año 1972, cuando Sean Connery todavía estaba casado con Diane Cilento, y ya saltaron las chispas entre ambos. Tal y como recuerda la propia Micheline: "Los cuatro días que siguieron a nuestro encuentro, continuamos jugando al golf como dos extraños y después nos reuníamos para hacer el amor como dos locos. La realidad es mejor que cualquier fantasía. Ningún hombre ha tenido ese efecto en mí".

Después de abandonar Marruecos, ambos siguieron con sus vidas por separado y no fue hasta pasados un par de años que el actor envió una invitación a Roquebrune para volver reunirse en Marbella.

Finalmente, se casaron en el año 1975 y conforman una de las parejas más estables y duraderas de Hollywood con 40 años de matrimonio a sus espaldas.
2. Meryl Streep y Don Gummer (casados desde 1978)
Fue Harry, hermano de Meryl Streep y gran amigo de Gummer, el artífice de la unión de ambos.
En Salones de Boda - Patricia Silva - July 15, 2015
En un entorno campestre, a pocos minutos en coche de Madrid, rodeada de jardines y con cierto aire shabby chic se alza la "Casa de las Flores" un nuevo espacio para la celebración de bodas con aire más distendido, fresco y juvenil que los salones convencionales.

La decoración, a cargo del prestigioso interiorista Erico Navazo, así como el paisajismo de los jardines, donde no faltan bolas de boj, nandinas y fotinias para aportar color, dan una sensación de libertad y al mismo tiempo de acogimiento. Pero quizá, lo más importante es la luz que se filtra a través de las copas de los árboles, regalando puestas de sol únicas.

Ya en el porche o en los espacios interiores impera el estilo rustic-chic con muebles y elementos que combinan, a las mil maravillas, la madera con la forja, el pan de oro con el terciopelo, o el mimbre con la rafia y la tela arpillera o de saco.
En Vestidos de Fiesta - Anna Cuevas - July 14, 2015
¡Esto es un horno! Llevamos un veranito de auténtico aúpa y con este calor... ¿a quién le apetece ponerse un vestido demasiado aparatoso? Desde luego a mí no, por eso he estado un rato buscando looks fresquitos, más informales y con sandalias planas (tampoco me apetece ponerme mucho taconazos) para lucir en una boda en verano.

A próposito de este último punto, el de las sandalias, comentar que la semana pasada fue la pasarela de alta costura de París donde diseñadores de la talla de Elie Saab, Versace o Valentino presentaron sus propuestas más exclusivas en trajes de fiesta y vestidos de noche. ¿Por qué explico esto? Pues porque en todo los desfiles imperaron los zapatos planos o los kitten heels.

Ahora, la pregunta que me hago es si veremos también a las famosas sobre la alfombra roja apostar por esta tendencia que por lo visto causará furor el próximo año. ¡Independientemente de ellas, nuestros pies, nuestras piernas y nuestra espalda os lo agradecen!