Últimas noticias de Bodas | Blog

En Vestidos de Novias - Anna C. - January 29, 2015
Y es que no todas las novias sueñan con el clásico vestido de corte imperial, larga cola e imponente velo. Y más si observamos las tendencias de los últimos años.

La edad para casarse ha pasado de los 20 y pocos a los 20 y muchos o 30 y pocos, lo que conlleva que el estilo, el gusto y las tendencias nupciales también varien. No solo las mujeres de más edad tienen las cosas más claras y, en muchos casos, saben mejor lo que quieren, sino que la decisión del vestido que van a llevar la toman ellas exclusivamente.

Es decir, la opinión de la madre, de las damas de honor, de las hermanas o de la suegra ya no juega un papel tan relevante.
En Madrinas - Anna C. - January 27, 2015
¿Cuántas veces has oído que a una boda no se va nunca ni de blanco ni de negro ni nada por el estilo? Pues bien, parece que esta regla de protocolo y etiqueta va quedando, poco a poco, en desuso. Por lo menos si acemos caso a las últimas colecciones y tendencias.

Es cierto que siempre habrá quien respete las tradiciones, pero lo cierto es que tonalidades como el rosa empolvado, el nude o incluso, el negro y el blanco ya triunfan entre madrinas y damas de honor. ¡A la vista de los hechos me remito!

Y es que la última colección de trajes de fiesta y cóctel de Jim Hjelm Occasions se centra casi en exclusiva en este tramo de la paleta de colores con tejidos como el chiffon, el encaje, la gasa o el tul.
En Organización de Bodas - Anna C. - January 27, 2015
No te esperes una postal navideña en donde el blanco es el color protagonista porque la nieve lo cubre todo. Y es que aquí en Barcelona rara vez podemos disfrutar de ver caer los copos. Pero sin embargo, la luz de la mañana en invierno se torna especial con destellos dorados que crean un ambiente absolutamente mágico.

Y eso es lo que ocurre en todas estas imágenes, tomadas por Laia Ylla Foto, que desprenden dulzura y romanticismo por el juego de luces y contrastes. De ahí también la importancia de contratar a un buen fotógrafo...

Anna y Guillem han recorrido un largo camino, el que separa Australia de su Sant Cugat (Barcelona) natal, para pronunciar el "sí quiero". Y es que pese a estar viviendo casi casi en las antípodas, han decidido volver a casa para estar rodeado de los suyos en el día más importante de sus vidas.
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - January 26, 2015
Junto con Emma Stone y Julianne Moore formaría el podio de honor de esta alfombra roja de los SAG 2015. En este caso, Reese estaba a lo diva total con un diseño asimétrico en color blanco de Giorgio Armani que combinó con joyas y complementos de Tiffany & Co. y Harry Winston.

Mención especial merece su peinado, con cola baja y raya lateral, y su maquillaje con intensos labios en color vino.

¿Qué piensas tú de los estilismos que nos deja la alfombra roja de los SAG 2015?
En Zapatos - Anna C. - January 25, 2015
Pese a que ya en los antiguos jeroglíficos egipcios encontramos a figuras (tanto hombres como mujeres) representadas con lo que parecen unos zapatos elevados mediante algún tipo de alzas, el uso más generalizado de los tacones no lo tenemos hasta el siglo XV.

Además, por contra de lo que todos pudieramos pensar, en aquella época el uso de los tacones era casi exclusivo de hombres ya que se asociaba a la equitación o al manejo de los caballos. ¡Cuanto han cambiado las cosas desde entonces!

No fue hasta el siglo XVI, concretamente en el año 1533, cuando tenemos la primera referencia histórica del uso de zapatos de tacón en una mujer, fue en la boda entre Enrique II de Francia y Catalina de Médici. A partir de ese momento, su uso se generalizó (tanto para hombres como para mujeres) en las clases más pudientes de la sociedad.
En Consejos de Pareja - Anna C. - January 23, 2015
Te voy a contar un secreto... El día de mi boda, como todas las novias, estaba hecha un flan a la llegada a la iglesia y a la hora de empezar a caminar por la alfombra roja de camino al altar,. Pero hubo un instante en que me olvidé de todo y de todos y se me pasaron absolutamente todos los nervios...

Fue al ver al que hoy es mi marido, ahí de pie esperando, se cruzaron nuestras miradas y se puede decir que me olvidé del mundo, solo estábamos él y yo...

Quizá algo parecido les haya podido pasar a todas estas parejas a la vista de sus caras y el reflejo de sus emociones. Pero de una cosa sí que estoy absolutamente segura... ¡la primera vez que se cruzan vuestras miradas, ese momento te aseguro que no lo olvidas nunca!
En Vestidos de Novias - Anna C. - January 23, 2015
Antecedentes:Corría el año 2005 cuando las hermanas Yolanda y Cristina decidieron ponerse al frente de un negocio de confección de trajes de novia.

Pues bien hoy, diez años después de aquella decisión que cambiaría sus vidas, YolanCris es todo un referente en el mundo nupcial con diseños que se caracterizan por su personalidad, la originalidad de sus patrones, la calidad de sus tejidos y, sobre todo, por el trabajo minucioso y artesanal puesto en cada uno de ellos.

De ahí, del amor, el cariño, el esfuerzo y el mimo puesto en su trabajo, la firma no solo se ha expandido e internacionalizado en los últimos años, sino que se ha labrado una identidad propia y el reconocimiento y el aplauso de todos los que analizamos (con lupa) las colecciones nupciales que salen cada año al mercado.
En Vestidos de Novias - Anna C. - January 20, 2015
Delicada, tierna, dulce, soñadora... Así es la novia más romántica que se envuelve entre capas de tul y gasa, metros de sutiles encajes o se reinventa con glamorosas aplicaciones de paillettes o plumas.

Vestidos de novia que dejan un lugar para los colores empolvados o pastel, como el rosa más pálido o un tenue champagne y, todo ello sin olvidar, algún que otro toque (muy refrescante) en mint. Para inspirarte y ponerte en situación, puedes ver este vídeo con distintos modelos a cual más romántico, tierno y mágico...

Imágenes Jim Hjelm
En Músicos y Djs - Anna C. - January 20, 2015
El vídeo comienza con la banda de música, todos muy elegantes con traje negro y pajarita, montándose en coches descapotables, con insturmentos incluidos, y poniendo rumbo a un lugar desconocido mientras que Levine, cantante de Maroon 5 anuncia: "¡vamos a hacerlo!".

En declaraciones a E! News el propio Adam Levine afirmaba: "Literalmente, solo había una persona en la boda que sabía lo que haríamos, porque necesitábamos un contacto".

Pero después de 6 días colgado en YouTube y con más de 40 millones de reproducciones, el vídeo ya ha levantado polémica o debate puesto que ha habido gente que se ha apresurado a manifestar que todo estaba preparado.
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - January 18, 2015
Desde hace ya algunos días que te estamos preguntando en una encuesta cuál es tu color favorito para un vestido de fiesta. Pues bien, parece que por mayoría la tonalidad más utilizada o preferida es el azul. Pero, ¿nos sirve cualquier tipo de azul o nos decantamos por uno en particular?

Y es que teniendo en cuenta que el abanico de posibilidades se abre hasta límites totalmente opuestos, desde el celeste o empolvado, hasta el petróleo o noche, ¿cuál es el azul que triunfa para vestirnos de fiesta?

Imágenes Taraik Ediz