Últimas noticias de Bodas | Blog

En Vestidos de Fiesta - Anna C. - September 12, 2014
Si hace pocos días era Custo Barcelona la que desfilaba en la pasarela de Nueva York y te propusimos varios de sus modelos para compeltar un look divertido y fresco para acudir a una boda informal, hoy hacemos lo propio con Desigual.

Y es que es la primera vez que la firma catalana se sube a la pasarela en el contexto de la MBFW Madrid, ya que siempre presentaba sus nuevas colecciones en la 080 Barcelona Fashion. Y no es que Desigual deje la Ciudad Condal, sino más bien que busca ampliar su escaparate...

Para ello, en Madrid ha presentado una recopilación de sus modelos más icónicos, con estampados y colores que desprenden buen rollo frente a la vida y, sobre todo, intentando resaltar la figura femenina y la sensualidad que hay en cada una de nosotras.
4 Comentarios - En Vestidos de Novias - Anna C. - September 11, 2014
Inmaculada García tiene una personalidad arrolladora y las ideas muy claras (he tenido el gusto de hablar con ella en alguna ocasión). Por ello, sus colecciones emanan seguridad y creatividad, aderezadas siempre con cierto aire ecléctico que le permite mezclar tendencias de distintas épocas y adaptarlas al gusto y la estética actual.

Así, del siglo XVIII la diseñadora ha creado sus piezas más barrocas mediante el uso de corpiños, faldas voluminosas, espaldas que parecen una segunda piel y tejidos como los encajes o las blondas. Todo ello para crear un auténtico vestido de novia al más puro estilo cortesano.

Para su segunda línea, denominada tenderness e inspirada en las tres primeras décadas del siglo XIX, se imponen los trajes de novia lánguidos, románticos y con grandes dosis de delicadeza que se traducen en tejidos vaporosos como el tul y el chantilly, cinturas entalladas y cortes imperio.
En Organización de Bodas - Anna C. - September 12, 2014
La actriz y cantante de 29 años acaba de contraer matrimonio con Christopher French y más allá de lo que puediera parecer por algunos de los looks que ha lucido en los últimos tiempos, la boda ha sido de lo más romántica y elegante.

Celebrada en una gran finca al aire libre y rodeada de naturaleza, los grandes protagonistas de la boda han sido las tonalidades pastel y las flores.

Sin ir más lejos, Ashley lucía como complemento una corona de pequeñas flores blancas a juego con su bouquet de novia y los ramos de sus madrinas, entre los que se encontraba su compañera de reparto en High School Musical, Vannessa Hudgens.
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - September 10, 2014
"Colour Nude representa un estilo de vida. Es una proyección de mi persona y de mi forma de ver la vida al exterior. No me inspiro en tendencias de moda, sino en personas, conceptos y formas de vivir".

Vestidos carentes de estampados (no les hace falta), patronajes perfectos (herados de los antiguos ateliers parisinos) que definen la figura femenina, tejidos novedosos y de aspecto aterciopelado (suaves, con mucho movimiento y caída) y magistrales drapeados que consiguen volúmenes y pliegues insospechados en blusas, tops, pantalones o faldas.

Y es que la nueva colección fiesta de Colour Nude nos propone prendas que van desde los monos (una de las tendencias más en auge del 2015), los pantalones palazzo (con anchos XXL) o las faldas midi (a media altura de la pierna), hasta blusas y tops con transparencias, vestidos tipo segunda piel y, sobre todo, capas "multiposición" para crear estilos y looks diferentes (como el en caso del modelo Lyvia).
1 Comentario - En Vestidos de Novias - - September 9, 2014
Lo cierto es que hoy en día las bodas son mucho menos tradicionales que hace unos años. Así, lugares como la playa, el campo o pequeñas hermitas han sustituido en las fotografías a las grandes catedrales o las iglesias convencionales.

Por ello, el mundo de la moda nupcial también debe adaptarse a los nuevos tiempos y gustos y, cada vez son más los diseñadores y firmas que apuestan por colecciones de novia orientadas a bodas menos clásicas o ceremonias por lo civil.

Modern Bride Collection, de la Sposa 2015, es una de ellas.
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - September 9, 2014
Rosa empolvado, melocotón, frambuesa, blush, maquillaje y fucsia son algunas de las variadas tonalidades de rosa que la firma Tarik Ediz utiliza para tintar sus vestidos de fiesta más chic.

Con sus características líneas ceñidas y entalladas, esculpiendo y delineando las curvas del cuerpo femenino, sus imprescindibles espaldas descubiertas o muy escotadas, con sus cinturas bien perfiladas y su mezcla de texturas la colección nos transporta a un mundo de glamour y nos evoca a las grandes divas de la alfombra roja.

Además los vestidos también presentan espectaculares bordados o singulares lazos colocados en los lugares más insospechados, desde mangas u hombros, hasta espaldas o costados de la cadera.
En Vestidos de Novias - Anna C. - September 8, 2014
La firma de moda nupcial siempre se ha caracterizado por un estilo original, rompedor y muy femenino que daba una vuelta de tuerca a los trajes de novia tradicionales con diseños más cercanos a la moda hippie o a las tendencias boho.

Pues bien, ese ADN tan representativo de YolanCris se encuentra perfectamente plasmado en su colección Boho Chic.

Compuesta por vestidos de novia de estilo bohemio, con un aire desenfadado, muy natural y juvenil se ha cuidado con mimo cada detalle. Por ello, cada pieza refleja un estilo muy personal y casi íntimo en donde transparencias, mangas ligeramente abullonadas, los bolsillos, los volantes rematados con puntillas, las faldas asimétricas o los escotes pronunciados aportan una nota de sensualidad y delicadeza.
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - September 8, 2014
Como ya sabes, se está celebrando estos días en Nueva York la Mercedes Benz Fashion Week (MBFW NY) con las propuestas para la próxima primavera verano 2015. Y entre ellas, podremos ver desfilar a firmas y diseñadores tan prestigiosos como Hervé Léger, Tadashi Shoji, Monique Lhuillier, DKNY, Reem Acra o Carolina Herrera.

Pero como viene sucediendo hace ya varios años, también está presente una firma de moda "Made in Spain", se trata de Custo Barcelona. Y a parte de conocer un poco las tendencias 2015 de la firma, nos vamos a centrar en los looks de fiesta que podrías lucir, perfectamente, en una boda.

DETALLES DE LA COLECCIÓN:
En Catering - Anna C. - September 8, 2014
Ingredientes frescos y de calidad, así como copas y vasos adecuados (cada bebida o trago requiere de un recipiente distinto para poderlo disfrutar en su totalidad) son los pilares fundamentales sobre los que se asienta cualquier barra libre que se precie de serlo.

Pero una boda no es una fiesta o evento cualquiera y, además de conocer las bebidas que deben estar en tu gran día o saber calcular la cantidad por persona, también debes tener muy presente aspectos como la presentación, la temperatura o el momento en el que deben ser servidos los tragos.

Evidentemente, no se trata de que tu conozcas o estés atenta a todos estos aspectos, sino más bien de que contrates a los profesionales adecuados, te asegures de tenerlo todo bien atado y que te dan la información correcta.
En Estetica y Belleza - Anna C. - September 8, 2014
Si hace poquitas semanas te propusimos una sesión de belleza (con varios tratamientos para que pudieses escoger) para los días previos a la boda, en esta ocasión, nos centramos en los ojos y en la mirada con varias propuestas que te van a dejar encantada.

En los últimos tiempos, el diseño de la mirada (que se vea armónica, bien enmarcada en nuestro rostro y resaltada por unas pestañas extra largas) ha cobrado cada vez más y más importancia. Por ello, a parte del maquillaje y los colores de temporada, también hemos de tener muy en cuenta factores como las cejas o las pestañas.

De ahí que existan diferentes tratamientos y truquitos de belleza que nos ayudan a potenciar nuestra imagen: