Últimas noticias de Bodas | Blog

En Zapatos - Anna C. - November 22, 2014
Encajes, tacones de vertigo, botines, aplicaciones en pedrería, tul, strass, glitter o transparencias... El calzado de novia se encarama a las alturas con diseños elegantes, sofisiticados pero, sobre todo, hiper femeninos y delicados.

Desde la originalidad de los diseños de Charlotte Olympia (solo aptos para las novias más atrevidas), pasando por la elegancia, al más puro estilo alfombra roja, de Jimmy Choo, hasta la ternura y el romanticismo de los modelos (siempre con mariposas) de Aruna Seth.

Si eres una fan incondicional de los zapatos, eres de las que piensa que a las penas hay que "pisotearlas" con un buen par de tacones o si en tu armario coleccionas todo tipo de calzado, ¡solo tienes que dar al "play" y a disfrutar!
En Lencería - Anna C. - November 21, 2014
La firma de lencería Women´s Secret ha optado por un "fashion film" para presentar su colección de edición limitada "Dark Seduction". Mientras que Elsa Pataky, una de nuestras actrices más internacionales y fitness girl del momento, es la absoluta protagonista descubriendo su belleza interior frente a un gran espejo.
Para tratarse de una colección cápsula o de "edición limitada" encuentro que los precios de Dark Seduction son bastante asequibles: desde los 9,99 euros de una braguita brasileña o tanga hasta los 39,99 euros de un body de satén y encaje. Nada mal, ¿no?

Por otro lado, la colección al ser algo exclusiva no la encontraremos en todos los establecimientos de la firma. Solo en aquellos seleccionados y también en la tienda online de Women´s Secret... ¡Pero date prisa porque de algunos modelos las tallas ya empiezan a escasear!

Entonces... ¿Quién es la más bella?
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - November 20, 2014
No es la primera vez que la modista Sherri Hill introduce sus raíces (es del estado de Oklahoma, en el centro-sur de Estados Unidos, y que comparte límite con Texas), pero en esta ocasión ha decido ir un paso (o varios) más allá.

Si en anteriores colecciones ya habíamos visto como las botas de cowboy hacían un cameo junto con los zapatos de fiesta de altísimo tacón, en esta ocasión las botas camperas o tejanas ganan por goleada aportando un aire rústico y algo informal al look de fiesta final.

Pero a esta estética, además le hemos de añadir trajes de fiesta dos piezas, minivestidos con faldas campanadas o modelos al más puro estilo bandeau. Pero vayamos por partes y estudiemos detalladamente todas sus propuestas:
En Detalles para Invitados - Anna C. - November 18, 2014
Dentro de pocos días las luces navideñas se irán encendiendo a lo largo y ancho del Planeta. Desde la mítica Plaza de Trafalgar Square en Londres hasta el Rockefeller Center de Nueva York. Y con ello, irremediablemente, estaremos sumergidos (aunque todavía queden algunas semanas) de lleno en los días de paz, amor y prosperidad...

Pero más allá del ambiente que se respira en estas fechas, la Navidad te ofrece la excusa perfecta para hacer un regalo genuino y original a todos tus invitados. Y, lo más importante de todo, sin salirte del presupuesto marcado.

Decálogo de regalos navideños para tus invitados:1. Galletas de jengibre: Uno de los dulces más típicos de Navidad, sobre todo, para los países anglosajones. Aunque en los últimos años se han popularizado bastante a lo largo y ancho de Europa y el continente americano.
En Vestidos de Novias - Anna C. - November 17, 2014
Sí, este es el año de las bodas de las famosas... Si la última el dar el sí quiero fue Amal Alamuddin con un diseño del ya fallecido Óscar de la Renta, antes que ella han pasado por el altar (el registro civil o lo que sea) rostros tan populares y conocidos como Kim kardashian, Ashley Tisdale (la mala no tan mala de High School Musical), Angelina Jolie y su velo con dibujos de sus hijos o la it-girl Olivia Palermo.

Ahora es el turno de otra famosas, la cantante Solange Knowles y hermana de la archiconocida Benyoncé. Y no ha sido uno, sino dos los vestidos de novia que Solange ha lucido el día de su boda. Ambos firmados por Kenzo.

Para la ceremonia, celebrada en Louisiana, la cantante llevaba un original y minimalista diseño rematado con una larga capa, bajo la que podía ocultar sus brazos. Sus muñecas iban cubiertas por unas grandes pulseras en dorado. El novio, por cierto, también lució completamente de blanco.
En Invitaciones de Boda - Anna C. - November 17, 2014
Encajes, papeles calados o troquelados, infografías, tipografías de lo más variopintas y formas muy originales e, incluso, con relieve... La papelería de boda es uno de los sectores que más ha evolucionado durante los útlimos años, sobre todo, gracias a la inspiración y tendencias que nos llegan del otro lado del Atlántico o, sin ir más lejos, de Inglaterra.

Y es que hace tan solo unos poquitos años a alguien le hablabas del papel kraft, de la tela arpillera o del scrap y pensaba que le estabas contando un cuento chino... Pues bien, ahora esos términos tan anglosajones se han colado en el mundo de las bodas y, sobre todo, en el de las manualidades y nos abren un mundo de posibilidades y de creatividad.

Pero centrándonos ya en lo que interesa, las invitaciones de boda rústicas y estilo vintage, ¿qué elementos deben tener para hacerlas inolvidables?
En Trajes de Novio - Anna C. - November 16, 2014
Nos centramos mucho en cómo va ir vestida la novia, en los complementos que debe llevar y también en todo aquello que debe descartar. Pero dejamos bastante de lado la figura del novio y todo aquello relacionado con la etiqueta o moda masculina. ¡Hoy le vamos a poner remedio comentando cómo debe elegir el calzado!

Algunas ideas básicas:1. Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de escoger los zapatos es el tipo de traje. Deberemos tener ya escogido el conjunto, frac o smoking que llevaremos el día de la boda para saber qué estilo combina más con tu outfit o, también, para conocer cual es la medida exacta para que te hagan los bajos de los pantalones.

2. El color negro en el calzado, y más si es el día de tu boda, no se negocia. Elegante, sofisticado y práctico ya que lo podrás combinar con cualquier estilo o tonalidad. Y, además, una vez pasado el "día B" no pasarán tanto de moda.
1 Comentario - En Vestidos de Fiesta - Anna C. - November 15, 2014
Vestido vintage o estilo vintage: Muchas veces identificamos "lo vintage" con todo aquello que tiene que ver con el período entre guerras, es decir, los años '20. Pero más allá de esto, el término vintage, en moda, hace referencia a toda pieza que tenga más de 20 años y este en perfectas condicones de uso. Es decir, un vestido de los años '80 o de principios de los '90 ya es una prenda vintage... ¡Quizá incluso tengas alguna en tu armario!

Por contra, un traje conservado a la perfección y que date de los años '20, hoy en día ya (casi) lo podemos considerar una pieza de época, ya que para hacerlo han debido pasar más de 100 años.

¿Sabías qué...? En Barcelona existe una tienda especializada en moda de época y vintage que además realizó parte del vestuario de la película Titanic
En Floristerias - Anna C. - November 14, 2014
Todavía queda más de un mes para la noche más mágica del año y parece que ya estemos en plena Navidad. Las calles ya tienen puestas las luces navideñas, en los escaparates de muchos comercios ya nos felicitan las fiestas (faltaría más en época de consumismo) y, por si fuera poco, la Once ya ha lanzado su campaña (mucho más acertada que la del año pasado, pero quizá menos viral) de la Lotería de Navidad.

Las reuniones familiares (en algunos casos eternas), la decoración típica de estas fechas y también los regalos bajo el árbol no podían faltar en las postal navideña más idílica. Por ello, las bodas celebradas en invierno o, mejor dicho, en los días previos o posteriores a la noche del 24 de diciembre deben tener un poquito (por lo menos) de esa esencia navideña.

Y una de las mejores maneras de añadir ese espíritu de paz y amor en el día de tu boda es con la decoración y, más concretamente, con los adornos florales, los centros de mesa o tu bouquet de novia.
2 Comentarios - En Vestidos de Fiesta - Anna C. - November 11, 2014
Ya llevamos varios años viendo como las famosas nos descubrían sus carnes y nos mostraban cada vez más y más piel. Pero parecía que las transparencias no acababan de arrancar y no llegaban a las colecciones de fiesta para gente "de a pie", es decir, como tú y como yo.

¡Hasta que llegaron los nuevos modelos para el 2015 y todas nos quedamos con la boca abierta viendo como los modistos apostaban por la sensualidad y los tejidos que dejan ver todos nuestros escantos o, por lo menos, parte de ellos!

Pero, ¿dónde empezó todo? ¿Quién fue el primero que se atrevió con las transparencias en sus diseños?Corría el año 1957 cuando un consagrado Christian Dior contrató a un jovencísimo Yves Saint Laurent como director creativo de la maison francesa. Este hecho, no pasó desapercibido para nadie, ya que en principio el maestro Dior aún le quedaba cuerda para rato. Pero la vida es la vida y el tiempo pareció darle a Christian Dior la razón, ya que ese mismo año, poco después de nombrar a Yves Saint Laurent como su sucesor, moría de un infarto.