Últimas noticias de Bodas | Blog

En Vestidos de Novias - Anna C. - November 26, 2014
Antecedentes:"Los ballets rusos le dan un toque exótico a la ropa de los parisinos, mostrando detalles y motivos cubistas, con fragmentos de espejos o grandes lentejuelas; lo que recuerda a los bazares orientales."

Estamos en París, concretamente en marzo de 1924 cuando la lujosa revista de moda parisina Art. Gôut. Baeuté (Arte. Buen Gusto. Moda) publicaba la anterior frase para describir el estilo de la época. No se trataba de una revista al uso o tal y como las conocemos hoy en día, sino que sus hojas estaban repletas de ilustraciones de moda, completamente coloreadas a mano mediante la costosa técnica pochoir.

Además, era una auténtica "Biblia" de la moda para las mujeres de aquella época que estaban ávidas de seguir y captar las últimas tendencias.
En Muebles y Decoración - Anna C. - November 26, 2014
Hace unos días te propusimos ramos de novia y flores ideales para los días más fríos del invierno, también te dimos 10 ideas para regalar a tus invitados y hoy nos metemos de lleno con la decoración de tu boda navideña. ¿Preparada?

Elementos típicos de la Navidad:¿Qué sería de estas fechas sin bolas o adornos navideños, guirnaldas, pesebre, nieve en polvo o spray para simular estar rodeado del elemento blanco?

Pues lo mismo pasa con tu boda. Si te casas en Navidad no te olvides jamás del árbol, de los calcetines para la chimenea (en las imágenes de esta nota los hemos reconvertido en algo mucho más original para tu boda), de las coronas de flores que puedes colocar en mil y un rincones o de las galletas de jengibre a modo de guirnaldas. ¡Quedarán increíbles!
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - November 25, 2014
Sí, lo sé... Siempre que sale una nueva línea o colección de YolanCris siempre hablo maravillas de ella... No lo puedo evitar, pero es que viendo sus diseños, sus cortes, los tejidos empleados y la variedad y versatilidad de prendas nunca puedo dejar de alabarlas.

Y, en este caso, tampoco voy a hacer una excepción. Por ello, a continuación, te voy a comentar las 10 principales tendencias de su colección fiesta primavera verano 2015. ¡Vamos a por ello!

1. Alta Costura: El "savoir faire" y presencia de los diseños de esta línea se acerca a las prendas de alta costura que vemos en los grandes desfile de la semana de la moda de París. Concretamente, hay varios modelos que me recuerdan mucho al buen hacer de la masion francesa Dior, con sus esculturales siluetas, sus contrastes (perfectos) de volúmenes, sus juegos de texturas y esa imponente presencia que hoy lucen famosas como Jennifer Lawrence en sus apariciones sobre la alfombra roja.
En Catering - Anna C. - November 25, 2014
Platillos, latas, pequeñas delicatessen, pinchos, desgustaciones o brochetas... Son mil y una las formas en las que podemos presentar la comida de forma apetecible y conquistar a nuestros invitados por el paladar.

Pero más allá de todo esto, el pica-pica o aperitivo se ha convertido en una tendencia que además traspasa fronteras. Y es que, si nos fijamos bien, son muchas las ventajas que ofrece este tipo de catering con respecto al banquete de bodas tradicional:

1. El momento de la picada es cuando los invitados cogen con más gusto la comida. Ya que quien más y quien menos hará unas horas que no habrá probado bocado.
4 Comentarios - En Vestidos de Novias - Anna C. - November 25, 2014
Tipos de escote hay de muchos tipos: desbocados, a la espadalda, en forma de V, halter, barca, corazón, palabra de honor... Pero de lo que estoy segura es que te quedarás completamente embelesada y soñando con cada uno de los vestidos de novia (con profundos escotes) de este artículo.

Y es que la diseñadora de Tel-Aviv ofrece una visión sensual, glamorosa y muy próxima a la alta costura de lo que debe ser un look de novia. ¡Te doy algunas claves!

1. Escotes profundos: Si hay algo por lo que esta colección llama la atención es por sus profundos y estudiados escotes que si bien marcan, realzan y esculpen la figura (o el busto) lo hacen de una forma completamente delicada y muy alejada del mal gusto.
En Zapatos - Anna C. - November 22, 2014
Encajes, tacones de vertigo, botines, aplicaciones en pedrería, tul, strass, glitter o transparencias... El calzado de novia se encarama a las alturas con diseños elegantes, sofisiticados pero, sobre todo, hiper femeninos y delicados.

Desde la originalidad de los diseños de Charlotte Olympia (solo aptos para las novias más atrevidas), pasando por la elegancia, al más puro estilo alfombra roja, de Jimmy Choo, hasta la ternura y el romanticismo de los modelos (siempre con mariposas) de Aruna Seth.

Si eres una fan incondicional de los zapatos, eres de las que piensa que a las penas hay que "pisotearlas" con un buen par de tacones o si en tu armario coleccionas todo tipo de calzado, ¡solo tienes que dar al "play" y a disfrutar!
En Lencería - Anna C. - November 21, 2014
La firma de lencería Women´s Secret ha optado por un "fashion film" para presentar su colección de edición limitada "Dark Seduction". Mientras que Elsa Pataky, una de nuestras actrices más internacionales y fitness girl del momento, es la absoluta protagonista descubriendo su belleza interior frente a un gran espejo.
Para tratarse de una colección cápsula o de "edición limitada" encuentro que los precios de Dark Seduction son bastante asequibles: desde los 9,99 euros de una braguita brasileña o tanga hasta los 39,99 euros de un body de satén y encaje. Nada mal, ¿no?

Por otro lado, la colección al ser algo exclusiva no la encontraremos en todos los establecimientos de la firma. Solo en aquellos seleccionados y también en la tienda online de Women´s Secret... ¡Pero date prisa porque de algunos modelos las tallas ya empiezan a escasear!

Entonces... ¿Quién es la más bella?
En Vestidos de Fiesta - Anna C. - November 20, 2014
No es la primera vez que la modista Sherri Hill introduce sus raíces (es del estado de Oklahoma, en el centro-sur de Estados Unidos, y que comparte límite con Texas), pero en esta ocasión ha decido ir un paso (o varios) más allá.

Si en anteriores colecciones ya habíamos visto como las botas de cowboy hacían un cameo junto con los zapatos de fiesta de altísimo tacón, en esta ocasión las botas camperas o tejanas ganan por goleada aportando un aire rústico y algo informal al look de fiesta final.

Pero a esta estética, además le hemos de añadir trajes de fiesta dos piezas, minivestidos con faldas campanadas o modelos al más puro estilo bandeau. Pero vayamos por partes y estudiemos detalladamente todas sus propuestas:
En Detalles para Invitados - Anna C. - November 18, 2014
Dentro de pocos días las luces navideñas se irán encendiendo a lo largo y ancho del Planeta. Desde la mítica Plaza de Trafalgar Square en Londres hasta el Rockefeller Center de Nueva York. Y con ello, irremediablemente, estaremos sumergidos (aunque todavía queden algunas semanas) de lleno en los días de paz, amor y prosperidad...

Pero más allá del ambiente que se respira en estas fechas, la Navidad te ofrece la excusa perfecta para hacer un regalo genuino y original a todos tus invitados. Y, lo más importante de todo, sin salirte del presupuesto marcado.

Decálogo de regalos navideños para tus invitados:1. Galletas de jengibre: Uno de los dulces más típicos de Navidad, sobre todo, para los países anglosajones. Aunque en los últimos años se han popularizado bastante a lo largo y ancho de Europa y el continente americano.
En Vestidos de Novias - Anna C. - November 17, 2014
Sí, este es el año de las bodas de las famosas... Si la última el dar el sí quiero fue Amal Alamuddin con un diseño del ya fallecido Óscar de la Renta, antes que ella han pasado por el altar (el registro civil o lo que sea) rostros tan populares y conocidos como Kim kardashian, Ashley Tisdale (la mala no tan mala de High School Musical), Angelina Jolie y su velo con dibujos de sus hijos o la it-girl Olivia Palermo.

Ahora es el turno de otra famosas, la cantante Solange Knowles y hermana de la archiconocida Benyoncé. Y no ha sido uno, sino dos los vestidos de novia que Solange ha lucido el día de su boda. Ambos firmados por Kenzo.

Para la ceremonia, celebrada en Louisiana, la cantante llevaba un original y minimalista diseño rematado con una larga capa, bajo la que podía ocultar sus brazos. Sus muñecas iban cubiertas por unas grandes pulseras en dorado. El novio, por cierto, también lució completamente de blanco.
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte publicidad afín a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar