Últimas noticias de Bodas | Blog

En Muebles y Decoración - Anna Cuevas - September 1, 2015
El estampado tartán se remonta al siglo XVI en Escocia, de donde es originario, y donde los hombres elegían el color según a la familia o clan al que pertenecían. Más tarde fue tomado como símbolo de la aristrocracia británica y, posteriormente, en 1970 el movimiento punk se lo hizo propio y lo sumo a su vestimenta.

Hace unos años este tipo de estampado, más propio de los meses menos calurosos del otoño o invierno, vivió su momento de esplendor con el resurgimiento de la tendencia punk y ahora, el estilo y la moda de los '70 y los '90 han hecho lo propio y lo han hecho volver a resurgir.

No te extrañe que si consultas los catálogos de moda de las principales marcas encuentres camisas, faldas y todo tipo de accesorios con cuadros escoceses así que... ¿por qué no incorporarlo también a tu boda de otoño o de invierno?
En Madrinas - Anna Cuevas - September 1, 2015
Pronto llega el otoño y con en él la calida luz del verano se irá transformando en algo más tenue y delicado. Las hojas se caerán de los árboles y llegarán los tonos cobrizos y dorados.

Quizá, inspirándose en esta romántica y sutil estación, Jim Hjelm ha sacado una nueva línea de vestidos de fiesta, ideales para damas de honor e invitadas a una boda, que destaca por sus líneas sencillas y atemporales, por sus colores empolvados y absolutamente románticos y por la delicadeza y armonia de sus cortes y formas.

Rosa empolvado o lavanda conviven con morados, lilas o azul noche en una colección que destaca por el uso de tejidos vaporosos, como el chiffon, el tul o la gasa, junto con el empleo de telas como el encaje, el charmeuse o la seda.
En Músicos y Djs - Anna Cuevas - August 31, 2015
La cantante de "Shake it Off" llevaba semanas promocionando y anunciando a través de sus redes sociales que en la gala de los MTV iba a presentar el videoclip del quinto sencillo de su álbum 1989, "Wildest Dreams".

En él ya todos sabíamos que Taylor estaría muy bien acompañada por Scott Eastwood, pero es que Scott es mucho Scott y no veas como está el tío... ;)

Así que el gancho ya estaba servido (por lo menos para mí), nada más faltaba que llegará la fecha prevista. Y anoche llegó y todos pudimos ver por las pantallas y también en YouTube "Wildest Dreams", la particular "Memorias de Africa" de la afortunada Taylor y el buenorro de Scott.
En Invitaciones de Boda - Anna Cuevas - August 31, 2015
Se trata de un tipo de papelería de boda que está muy de moda en los países anglosajones, pero que todavía le está costando arrancar en otros lugares, como nuestro país. Aunque las podemos encontrar en las papelerías más selectas.

Y es que las invitaciones de boda troqueladas o cortadas a láser requieren de un largo y laborioso periodo de elaboración, puesto que primero se ha de hacer un dibujo que servirá como plantilla y después, con un papel adecuado para resistir el corte, un láser irá resiguiendo cada una de las líneas para hacer un dibujo mediante orificios.

Es importante que el material o el papel sea de calidad y bastante resistente, por ello, este tipo de invitaciones no suele ser de las más baratas. Eso sí, te aseguras un estilo elegante, sofisticado y muy glamoroso, con unos acabados excelentes.
En Trajes de Novio - Anna Cuevas - August 28, 2015
¿Para qué acudir ataviado con el típico traje de novio, smoking o chaqué si lo puedes hacer con un disfraz de Tortuga Ninja?

Eso es lo que debió pensar Nic Vargus, un fotógrafo californiano que no se lo ocurrió otra cosa que pedirle permiso a su novia para vestirse completamente de verde en el día de su boda.

¿La respuesta de ella? Conseguir más 100.000 retuits en su petición vía Twitter.
En Floristerias - Patricia Lizalde - August 28, 2015
¿Qué sería del mundo sin las flores, sin su olor, delicadeza, textura y colores? Pues bien, ¿qué sería de una boda sin ellas tampoco?

Y es que además de que los arreglos florales son infaltables en cualquier ceremonia y banquete que se precie, el próximo año 2016 el decorar con flores naturales es una de las principales tendencias dando un toque bucólico y naif.

Una de las mejores opciones y quizá poco vistas en nuestro país hasta el momento, es decorar las mesas de boda con caminos de flores naturales creando un efecto óptico único y totalmente llamativo.
En Otras Categorias - Anna Cuevas - August 27, 2015
El lío comenzaba en un artículo editorial (ya corregido) del prestigioso diario de "The New York Times" que anunciaba la boda de la pareja para el próximo 23 de junio en Nueva York.

Como te puedes imaginar que la noticia corrió como la polvora y los implicados tuvieron que difundir un comunicado en el que desmentían taxativamente la información sobre su supuesta boda.

Pero, ¿de dónde había salido entonces la información?
En Vestidos de Novias - Anna Cuevas - August 28, 2015
Insinuantes, atrevidos y con grandes dosis de sensualidad. Así es la nueva colección de novias de Galia Lahav, Les Reves Bohemians.

Y ciertamente, la línea tiene un cierto aire bohemio y a la vez barroco que nos traslada a la moda y las tendencias de épocas preteritas, pero que también viste (¡y de que manera!) a una novia sofisticada y súper moderna.

Encajes, sedas, guipures, chiffon para crear un efecto óptico mágico e insuperable con superposición de tejidos, magistrales transparencias y cortes que se ciñen al cuerpo para cincelar y esculpir la silueta femenina.
En Catering - Anna Cuevas - August 26, 2015
Hace bastantes años el catering de una boda era uno de los aspectos más fundamentales y a él iba detinado la mayoría del presupuesto. En cambio, hoy en día, éste comparte cierto protagonismo con otros aspectos como la decoración, las invitaciones o el reportaje.

No obstante, se calcula que aproximadamente el 50% del presupuesto de una boda se destina al banquete. Y si el gasto medio se sitúa entorno a los 100 euros por cubierto en España, ¡saca cuentas multiplicando por la cantidad de invitados!

Pues bien, para escoger un catering que se adapte a tus gustos, exigencias y también a tu bolsillo, has de tener muy claras algunas cosas:
1. Saber qué es lo que quieres:No es lo mimso una boda tipo picnic, que un banquete estilo pica-pica, o un catering con entrada, plato principal y postre.
En Vestidos de Novias - Anna Cuevas - August 28, 2015
Igual que existen trajes de novia de todos los estilos y tendencias, también deben existir diseños adecuados a todos los bolsillos y presupuestos.

Y eso lo saben perfectamente las firmas punteras que además de ofrecer sus colecciones más exclusivas y punteras, en los últimos tiempo han creado marcas más asequibles y con diseños que en raras ocasiones sobrepasan los 1.000 o 1.200 euros.

Tal es el caso de Luna Novias que adaptando las útlimas tendencias y empleando materiales y tejidos más asequibles, acerca a las novias un universo en el que poder elegir el vestido de sus sueños.