Últimas Noticias sobre Bodas

Pasan las tendencias, los años y las temporadas, pero el recogido tipo bailarina sigue impertérrito el paso de los días y se hace con honor de convertirse en el peinado que nunca pasa de moda. ¡Te explicamos paso a paso y de forma sencilla como realizarlo!
Hoy te traigo un DIY para los centros de mesa de tu boda en invierno o Navidad muy sencillo y, sobre todo, baratito baratito... ¡Así que no te lo pierdas!
Hoy os traigo un tutorial muy sencillo de hacer y bastante barato, pero que puede quedar genial como decoración de boda en cualquier época del año, ¡velas dentro de una manzana!
Conseguir un centro de mesa creativo, original y a un precio razonable es más sencillo de la que imaginas con algunas buenas ideas. ¡Hoy te proponemos centros de mesa con peras, una fruta típica del otoño!
Centros de mesa hay de muchos tipos, pero quizá nunca te habías planteado hacerlos con unas simples latas de conserva... ¡Atenta!
Da una nueva vida a tus muebles antiguos, redecora y embellece elementos que ya habías dejado por imposibles y, sobre todo, aprende una nueva técnica con la que podrás sacar mucho provecho. ¡Llega la pintura a la tiza al mundo de las bodas!
A veces la decoración más sencilla, ecológica y aprovechando los elementos que nunca pensaste que utilizarías, ¡queda genial para el día más importante de tu vida!