Últimas Noticias sobre Bodas

¡Que no cunda el pánico! El uso del armador o miriñaque se adapta a nuestros tiempos y llega como tendencia en los vestidos de fiesta y novia más exclusivos y sofisticados.
¿Pensando ya en lo que te vas a poner en esa fiesta de Fin de Año? ¡Aquí te decimos algunas de las tendencias en zapatos que no deberías pasar por alto!
Lo vemos en muchas colecciones y también lo percibimos en los eventos o bodas a las que vamos. Las novias ya no siempre se decantan por el blanco y estos pueden ser algunos de los motivos o factores...
Elegantes, distinguidos y perfectos para cualquier ocasión que requiera de cierta etiqueta. ¡El brocado es el rey de la fiesta!
Minimalista, de inspiración lencera y máximo exponente del menos es más. Así es el estilo que heredamos de los años '90 y que ha regresado para no irse más (por el momento).
Llegan las fiestas y los eventos de Navidad y Fin de Año y con ellas los vestidos se cubren de paillettes o pedrería. ¡Descubre los diseños más deslumbrantes!
Las tonalidades ácidas se cuelan en las colecciones de fiesta para dar un toque de alegría y un estallido de color, incluso a los vestidos de fiesta más conservadores y clásicos.
¿Romántico? ¿Misterioso? ¿Sensual? ¿Femenino? ¡Ideal y perfecto si lo que quieres es brillar con luz propia en una fiesta este invierno!
Los pantalones o, mejor dicho, los monos se apuntan a la fiesta y son una de las grandes novedades en las colecciones más de tendencia.