Consejos e Ideas para que tengas el Catering más original
Brillos, purpurina, glitter y mucho (pero que mucho mucho) color dorado en tu pastel de boda. ¿Puede haber una pieza de repostería más exclusiva y exquisita que estas tartas?
¿Cómo estos muñecos de 7,5 mm de alto con piernas, brazos y cabeza móviles, han llegado a convertirse en tendencia para coronar tu pastel de boda?
¿Te casas en primavera o en verano y has decidido que el mar y la playa serán los testigos silenciosos de tu día? ¡Entonces estos son tus pasteles de boda ideales!
Tartas, cupcakes o cookies no se resisten a las tendencias bohemias y el estilo más étnico. ¡Descubre qué elementos tribales se llevan en la mesa de dulces de tu boda!
¿Quién dijo que la pastelería estaba exenta de las últimas tendencias en moda? ¡Aquí tienes una buena muestra que todo lo que se sube a la pasarela después tiene su replica en el mundo nupcial!
¿Sueñas con una boda de cuento de hadas? ¿Estás buscando inspiración para una ceremonia de ensueño? Si es así, ¡te contamos algunas ideas para sorprender a tus invitados con unos pasteles "reales"!
¿Una pareja de novios convencional? ¡Nada de eso! Vamos a darle un poco de vidilla a tu tarta nupcial con algunas parejas de muñecos de lo más tentadoras y con mucho estilo...
Desnudos, en "pelota picada" o como le quieras decir... Así son las tartas de boda que ya causan furor en Estados Unidos y que parece se cuelan cada vez más aquí. ¡Te explicamos qué son y porqué todo el mundo se derrite por ellas!
Se comenta en el Foro…
LaReinaOca
La Reina Oca wedding planner. Tu boda será todo un… (1 comentarios)
[color=#5a5b5e; font-family: Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 17px; background-color:
jortiz
Re: que menu elegir (4 comentarios)
Pues lo tuyo es un menú cóctel o lunch. Puedes mirar por ahí y encontrarás una gran variedad.
HispaBodas
Tendencias 2012: Pasteles de boda extraordinarios (3 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
ThreeDee-Y…
El Momento más Dulce (2 comentarios)
PONTE EN TU TARTA - si quieres asegurarte de sorprender a los invitados, las foto-esculturas de los