Detalles para Invitados

Los regalos para los invitados a tu boda más originales...
¿Qué le regalas a tus invitados? ¿Qué detalle resulta el más adecuado sin que se escape del presupuesto? ¡En Navidad y las bodas de invierno lo tienes más fácil que nunca!
¿Quién ha dicho que ser creativo y original está reñido con entregar un detalle económico a tus familiares e invitados? ¡En esta nota te demuestra que las buenas ideas triunfan en cualquier boda!
El otoño invita a acurrucarse, a sentir el contacto piel con piel, a dejarse acariciar y templar por lo primeros abrigos y jerseys... ¿Por qué no aprovechas esa situación para tener un detalle con todos tus invitados?
No se trata de un gran regalo ni nada que se le parezca, sino más bien de un pequeño detalle que les haga ver que las aprecias. ¡Ficha esta idea que seguro que te encantará!
¿Quieres dar un toque único a la decoración de las mesas? ¿Te gustaría dar un regalo original y diferente a tus invitados? Pues apunta estas sencillas propuestas porque pueden ser todo un punto para el día de tu boda.
Una propuesta natural, completamente personalizable y además súper coqueta y divertida para que tus invitados tengan un recuerdo ecológico de tu boda.
Haces de luz, chispas, brillos y millones de destellos que no sólo crearán un ambiente romántico, sino que también pueden dejar un imborrable recuerdo...
Se comenta en el Foro…
Vestidosde…
Re: ¡Pon Guapas a todas tus Invitadas! (7 comentarios)
Mi idea es llevar a todas mis damas con [url=http://vestidosdenoche10.com]vestido[/url] color coral
LaReinaOca
La Reina Oca wedding planner. Tu boda será todo un… (1 comentarios)
[color=#5a5b5e; font-family: Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 17px; background-color:
bodasoutle…
Re: Regalos para los invitados (25 comentarios)
Hola chicas, soy Pablo, y me encargo de la atención a los clientes de una web que acabamos de
bodasoutle…
Nueva Web para Detalles de Bodas (1 comentarios)
Hola chicas, soy Pablo, y me encargo de la atención a los clientes de una web que acabamos de