Hoteles y Paradores

Ya sea para el banquete de tu boda, para la Noche de Bodas o la Luna de Miel... necesitas el mejor hotel. Todos los consejos e ideas
¿Has retomado la rutina y no haces más que mirar las fotos de la playa? ¿Has vuelto a tu día a día y ves demasiado lejos ya el verano? ¡Todo tiene solución en esta vida!
Para los que vivimos en grandes ciudades sabemos que, en muchas ocasiones, es difícil encontrar lugares con encanto, románticos, íntimos y por supuesto, con vistas al mar para celebrar una boda única y totalmente especial. Pero, aunque parezca increíble, ¡esos lugares existen!
Todas queremos que nuestra boda sea en un espacio idílico, pero ¿sabemos cuáles son las ventajas y desventajas de hacerla en estos sitios? Esta guía es indispensable para que decidas dónde casarte y celebrar.
Un antiguo palacete colonial del año 1866 nos abre las puertas a un coqueto y acogedor hotel en el corazón de Begur (Costa Brava).
Casarse sin stress, rodeado de la paz y la tranquilidad de unos bellos jardines y en un antiguo convento del siglo XII totalmente reformado, se puede considerar una Boda de auténtico lujo. ¿Quieres conocer los detalles?
Se comenta en el Foro…
novainsect…
Re: monasterio de piedra (2 comentarios)
Cuidado yo vi [url=http://www.novainsectos.es]cucarachas[/url]
Xicawhite
Re: Hoteles frente al mar en murcia (2 comentarios)
Lo siento no tengo ni idea pero si se qu en guardamar del segura hay varios, y hay uno a primnera