Iglesias y lugares de ceremonia

¿Donde me caso? ¿Cuales son las Iglesias más bonitas? ¿Registro Civil? Los mejores consejos

Versión de Escritorio
Puede que hayas decidido casarte y quieras celebrar tu boda en un marco incomparable, un lugar idílico o rodeada de un paisaje bucólico. ¿Quieres algunas ideas?
En muchas ocasiones, pasamos por alto lugares que esconden entre sus paredes o entre los muros que rodean sus jardines auténticas maravillas dignas de colarse en nuestro gran día.
El misticismo y la magia que invaden a La Magdalena en las horas centrales del día, la hacen merecedora de ser una de las iglesias más cautivadoras de nuestra geografía.
Increíbles, románticas, únicas, de cuento de hadas... ¡Se nos agotan los adjetivos para describir a estas pequeñas joyas repartidas por todo el mundo!
Casarte con Barcelona a tus pies es posible, literalmente, si lo haces en esta iglesia que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad. Intimidad y belleza se conjugan en un lugar idílico para dar el sí.
¿Te gustaría casarte en un lugar antiguo pero acogedor? La conocida como 'iglesia del pueblo' está impregnada de historia y puede convertirse en un lugar íntimo para celebrar tu matrimonio.
Esta impresionante construcción del gótico catalán guarda fascinantes historias. Conoce qué debes hacer para casarte en una iglesia llena de tradición.
El camino que conduce a la novia hacia el altar es uno de los momentos más conmovedores e inolvidables de toda boda. Es por eso que no debes descuidar su decoración.