Invitaciones de Boda

Elige las invitaciones para tu boda que más se ajustan a tu personalidad. Las nuevas tendencias y todos los consejos para ser los más origin…
¿Quieres dar un toque informal pero a la vez romántico a tu gran día? ¿Qué tal si empiezas con la carta de presentación: las tarjetas o invitaciones de boda?
Si te casas y estás buscando una manera original, poco vista, creativa y totalmente divertida de invitar a tus familiares y amigos a la boda, ¡chequea esta idea!
¿Invitaciones de boda delicadas, románticas, originales y además poco vistas? ¿Diseños al más puro estilo rustic chic o siguiendo las reglas de la estética vintage? ¡Todo es posible si le añades un toquecito de…
¿Ya has pensado cómo serán las invitaciones de tu boda? ¿Y las minutas? ¿Tienes una idea de qué diseño deberán tener los sobres? O, ¿con cuánto tiempo de antelación encargar la papelería?
El multiculturalismo, la mezcla de tendencias, colores y brillos, el mestizaje y, sobre todo, un resultado elegante y espectacular hacen del drippy deco un estilo original y único para utilizar en el día de tu …
Si te casas en los primeros meses del año 2014, todavía te quedan un par de meses o tres de margen para empezar a enviar las invitaciones de tu boda. ¿Pero ya sabes cuáles son las tendencias que se van a seguir…
¿Quién puede resistirse a no acudir al gran evento de la temporada, tu Boda, si recibe una invitación como las que te proponemos aquí?
Para tener un recuerdo más del día de tu Boda y que tus invitados te puedan dejar unas palabras, ocurrencias o vivencias en un libro especialmente pensado para la ocasión.