Invitaciones de Boda

Elige las invitaciones para tu boda que más se ajustan a tu personalidad. Las nuevas tendencias y todos los consejos para ser los más originales.
El multiculturalismo, la mezcla de tendencias, colores y brillos, el mestizaje y, sobre todo, un resultado elegante y espectacular hacen del drippy deco un estilo original y único para utilizar en el día de tu boda.
Si te casas en los primeros meses de este año, todavía te quedan un par de meses o tres de margen para empezar a enviar las invitaciones de tu boda. ¿Pero ya sabes cuáles son las tendencias que se van a seguir el próximo año?
¿Quién puede resistirse a no acudir al gran evento de la temporada, tu Boda, si recibe una invitación como las que te proponemos aquí?
Para tener un recuerdo más del día de tu Boda y que tus invitados te puedan dejar unas palabras, ocurrencias o vivencias en un libro especialmente pensado para la ocasión.
Cada vez con mayor frecuencia, las parejas que se casan buscan sorprender a sus invitados con detalles originales y creativos, fuera de lo común y sobretodo, que aporten personalidad a su boda.
Más allá de saber el dónde y el cuándo, las tarjetas de invitación que entregáis a vuestros invitados les dan la posibilidad de intuir qué esperar de vuestra boda o de imaginar cómo va a ser. ¡Son la carta de presentación de vuestro gran día!
¿Te imaginas que tu tarjeta de invitación se convierta en una película? No te pierdas estos originales audiovisuales e inspírate para crear tu propio guión.
La manera perfecta de combinar creatividad y sentimientos en un proyecto de bricolaje muy original.
Se comenta en el Foro…
LaReinaOca
La Reina Oca wedding planner. Tu boda será todo un… (1 comentarios)
[color=#5a5b5e; font-family: Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 17px; background-color:
HispaBodas
Invitaciones de Boda Creativas para Eventos Poco C… (2 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
AnnaC
Re: Invitaciones de Boda Elegantes (9 comentarios)
Amorote, puedes publicar gratuitamente en nuestro directorio. Te dejo el link: -
Amorote
Re: Invitaciones de Boda Divertidas (5 comentarios)
amorote o síguenos en facebook