La madrina, las damas de honor, la madre de la novia... ¡Aquí tienen los mejores looks y vestidos para brillar!
¡Madrinas 2016, damas de honor, madres de las novias e invitadas estad atentas porque Pronovias ya ha sacado su nueva línea de fiesta para bodas!
¿Preparada para romper las reglas, dar un giro y dejar a todos con la boca abierta? ¡Viste a tus madrinas y damas de honor con un color que nadie se espera!
No sé si te pasará lo mismo que a mí, pero ha sido ver la colección que te propongo en este artículo y caer rendida a sus pies...
Si eres la madrina de boda o la madre de la novia y estás buscando un estilo elegante y femenino, pero al mismo tiempo glamoroso y chic, ¡has dado con los trajes de ceremonia perfectos!
Tonalidades alegres y tejidos muy suaves y seductores para una colección de trajes de fiesta y ceremonia que estoy segura que te conquista. ¿Manu García ha dado con la clave para dejarte con la boca abierta?
¿Te casas y te estás preguntando cómo vestir a tu cortejo nupcial? ¿Eres dama de honor de la boda de tu hermana o de tu mejor amiga y quieres estar a la última? ¡No te pierdas esta nota con las últimas tendencias para el 2015!
Sencillez, elegancia y ciertos aires del sur invaden la línea de trajes de fiesta, para madrinas e invitadas de Manu Álvarez. ¿Qué diseño escogerías tú para acudir a una boda?
Filtrar por:
Se comenta en el Foro…
beajimenez…
Re: Necesito Consejo POR FAVOR (2 comentarios)
Me gusta mas el primero, personalmente el color lo veo mas elegante aunque quizá el azul es mas
Marisas
Trajes para Bodas 2014 (3 comentarios)
Hola,que tal? me encanta todo lo que publican,solo quiero saber como hago para comprar alguna de
HispaBodas
Pronovias 2014: Avance Vestidos Damas de Honor y M… (2 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
PAW
Re: Vestidos de Fiesta y de Madrina Tallas Especia… (36 comentarios)
[quote=AnnaC;9397]holaaaa podrian darme esas paginas d tallas epeciales d allure aun no se pueden
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte contenidos afines a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar