La madrina, las damas de honor, la madre de la novia... ¡Aquí tienen los mejores looks y vestidos para brillar!
¡Madrinas 2016, damas de honor, madres de las novias e invitadas estad atentas porque Pronovias ya ha sacado su nueva línea de fiesta para bodas!
¿Preparada para romper las reglas, dar un giro y dejar a todos con la boca abierta? ¡Viste a tus madrinas y damas de honor con un color que nadie se espera!
No sé si te pasará lo mismo que a mí, pero ha sido ver la colección que te propongo en este artículo y caer rendida a sus pies...
Si eres la madrina de boda o la madre de la novia y estás buscando un estilo elegante y femenino, pero al mismo tiempo glamoroso y chic, ¡has dado con los trajes de ceremonia perfectos!
Tonalidades alegres y tejidos muy suaves y seductores para una colección de trajes de fiesta y ceremonia que estoy segura que te conquista. ¿Manu García ha dado con la clave para dejarte con la boca abierta?
¿Te casas y te estás preguntando cómo vestir a tu cortejo nupcial? ¿Eres dama de honor de la boda de tu hermana o de tu mejor amiga y quieres estar a la última? ¡No te pierdas esta nota con las últimas tendencias para el 2015!
Sencillez, elegancia y ciertos aires del sur invaden la línea de trajes de fiesta, para madrinas e invitadas de Manu Álvarez. ¿Qué diseño escogerías tú para acudir a una boda?
Filtrar por:
Se comenta en el Foro…
eRZSeBeT
Re: Necesito Consejo POR FAVOR (3 comentarios)
A mí me gusta más el primero. El azul del segundo me parece más de señorona y el primero seguro que
Marisas
Trajes para Bodas 2014 (3 comentarios)
Hola,que tal? me encanta todo lo que publican,solo quiero saber como hago para comprar alguna de
HispaBodas
Pronovias 2014: Avance Vestidos Damas de Honor y M… (2 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
PAW
Re: Vestidos de Fiesta y de Madrina Tallas Especia… (36 comentarios)
[quote=AnnaC;9397]holaaaa podrian darme esas paginas d tallas epeciales d allure aun no se pueden
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte contenidos afines a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar