Madrinas

La madrina, las damas de honor, la madre de la novia... ¡Aquí tienen los mejores looks y vestidos para brillar!
Diseños coquetos, femeninos, delicados pero, sobre todo, ideales para lucir en una boda tanto de mañana como de tarde. ¡No te pierdas el vídeo! ;)
Si eres la madrina de boda o la madre de la novia y estás buscando un estilo elegante y femenino, pero al mismo tiempo glamoroso y chic, ¡has dado con los trajes de ceremonia perfectos!
Tonalidades alegres y tejidos muy suaves y seductores para una colección de trajes de fiesta y ceremonia que estoy segura que te conquista. ¿Manu García ha dado con la clave para dejarte con la boca abierta?
¿Te casas y te estás preguntando cómo vestir a tu cortejo nupcial? ¿Eres dama de honor de la boda de tu hermana o de tu mejor amiga y quieres estar a la última? ¡No te pierdas esta nota con las últimas tendenci…
Sencillez, elegancia y ciertos aires del sur invaden la línea de trajes de fiesta, para madrinas e invitadas de Manu Álvarez. ¿Qué diseño escogerías tú para acudir a una boda?
¿Vas a ser la madrina de la boda de tu hijo y todavía no sabes por dónde empezar a la hora de escoger tu vestido? Te propongo una colección impresionante que hará que se despejen todas tus dudas...
¡Un único traje de fiesta, infinitas posibilidades! Para que lo tengas todo claro como el agua, a continuación te explico de qué se trata exactamente eso de los "vestidos convertibles" y la gran cantidad de ven…
Cuando hace pocos días, en el blog de YolanCris, se publicó una entrada en la que Kim Kardashian y Kanye West habían llenado su taller de flores para dar las gracias, empezamos a tener la mosca detrás de la ore…