La madrina, las damas de honor, la madre de la novia... ¡Aquí tienen los mejores looks y vestidos para brillar!
A falta de que salga el grueso de las colecciones de fiesta y ceremonia, lo harán después del verano, ya vamos conociendo las primeras pinceladas de una moda que apuesta claramente por el estilo más sutil y delicado.
Es la primera colección "pura y dura" para madrinas que conocemos para el próximo año y todo apunta hacia unos diseños elegantes, femeninos y bastante minimalistas.
El idilio entre la actriz de "Mujeres Desesperadas" y nuestro país parece que continúa y en esta ocasión Eva Longoria ha viajado hasta tierras andaluzas para actuar como dama de honor en la boda de una amiga.
Diseños vaporosos, primaverales, de líneas sencillas y cortes depurados, pero que sentarán genial a todo tipo de cuerpos e irán con todo tipo de estilos.
¿Qué te parecería tener un vestido de fiesta que te ofreciese multitud de alternativas y que al combinar todas ellas fuese como si estrenases un modelo cada día? Pues bien, todos los diseños que te propongo en este artículo te dan esa alucinante posibilidad...
¡Madrinas 2016, damas de honor, madres de las novias e invitadas estad atentas porque Pronovias ya ha sacado su nueva línea de fiesta para bodas!
¿Preparada para romper las reglas, dar un giro y dejar a todos con la boca abierta? ¡Viste a tus madrinas y damas de honor con un color que nadie se espera!
Filtrar por:
Se comenta en el Foro…
eRZSeBeT
Re: Necesito Consejo POR FAVOR (3 comentarios)
A mí me gusta más el primero. El azul del segundo me parece más de señorona y el primero seguro que
Marisas
Trajes para Bodas 2014 (3 comentarios)
Hola,que tal? me encanta todo lo que publican,solo quiero saber como hago para comprar alguna de
HispaBodas
Pronovias 2014: Avance Vestidos Damas de Honor y M… (2 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
PAW
Re: Vestidos de Fiesta y de Madrina Tallas Especia… (36 comentarios)
[quote=AnnaC;9397]holaaaa podrian darme esas paginas d tallas epeciales d allure aun no se pueden