vestidos madre de la novia donde lo puedo encontrar

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Madrinas

Miembro de la comunidad
09/02/2010 - 15:03 - #1
hola soy nueva en esto y buscando vestido para la boda de mi hija que sera el 15 de mayo, he visto un vestido que me ha encantando y me gustaria saber donde conseguirlo esta en la categoria madrinas la madre de la novia imagen 4-16 por favor ayudarme gracias.
Miembro de la comunidad
09/02/2010 - 16:24 - #2
Hola Angela, todos los modelo de la nota La Madre de la Novia son de la colección de Vestidos de Fiesta de Pronovias de este año 2010.

Un saludo!
HispaBodas.comTu web de bodas...
Miembro de la comunidad
09/02/2010 - 16:33 - #3
muchas gracias por contrstarme pero el que yo te digo no pertenece a pronovias por favor tratar de orientarme, porque creo que ya no voy a encontrar otro que me guste gracias.
Miembro de la comunidad
09/02/2010 - 17:47 - #4
hola de nuevo, mientras esperaba vuestra respuesta ha llegado otra de mis hijas y al ir a enseñarle el vestido a visto la foto nº 2 de la misma seccion y me dice que por favor tambien digais este donde lo puede encontrar, y os advierto que todavia me quedan otras tres hijas mas así que como no me contesteis deprisa me veo preguntando por el resto de las fotos, (perdonar por la broma, aunque es verdad lo de las 5 niñas.) muchisimas gracias por vuestra contestacion y no sabeis lo que me ayudaria.
Miembro de la comunidad
09/02/2010 - 20:39 - #5
Hola de nuevo Angela, o no nos estamos entendiendo con los vestidos a los que te refieres o no sé...pero todos los modelos de la nota La Madre de la Novia pertenecen a la colección de Fiesta de Pronovias de este año.

Para saber exactamente a qué modelos te refieres adjuntame las fotos o el link de la imagen y así te digo exactamente y no hay errores.

No hay problema por ayudar a tus 5 hijas con los vestidos...jejeje

Un saludo y espero los links o las imágenes.
Miembro de la comunidad