vestidos madre de la novia donde lo puedo encontrar

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Madrinas

Miembro de la comunidad
09/02/2010 - 15:03 - #1
hola soy nueva en esto y buscando vestido para la boda de mi hija que sera el 15 de mayo, he visto un vestido que me ha encantando y me gustaria saber donde conseguirlo esta en la categoria madrinas la madre de la novia imagen 4-16 por favor ayudarme gracias.
Miembro de la comunidad
09/02/2010 - 16:24 - #2
Hola Angela, todos los modelo de la nota La Madre de la Novia son de la colección de Vestidos de Fiesta de Pronovias de este año 2010.

Un saludo!
HispaBodas.comTu web de bodas...
Miembro de la comunidad
09/02/2010 - 16:33 - #3
muchas gracias por contrstarme pero el que yo te digo no pertenece a pronovias por favor tratar de orientarme, porque creo que ya no voy a encontrar otro que me guste gracias.
Miembro de la comunidad
09/02/2010 - 17:47 - #4
hola de nuevo, mientras esperaba vuestra respuesta ha llegado otra de mis hijas y al ir a enseñarle el vestido a visto la foto nº 2 de la misma seccion y me dice que por favor tambien digais este donde lo puede encontrar, y os advierto que todavia me quedan otras tres hijas mas así que como no me contesteis deprisa me veo preguntando por el resto de las fotos, (perdonar por la broma, aunque es verdad lo de las 5 niñas.) muchisimas gracias por vuestra contestacion y no sabeis lo que me ayudaria.
Miembro de la comunidad
09/02/2010 - 20:39 - #5
Hola de nuevo Angela, o no nos estamos entendiendo con los vestidos a los que te refieres o no sé...pero todos los modelos de la nota La Madre de la Novia pertenecen a la colección de Fiesta de Pronovias de este año.

Para saber exactamente a qué modelos te refieres adjuntame las fotos o el link de la imagen y así te digo exactamente y no hay errores.

No hay problema por ayudar a tus 5 hijas con los vestidos...jejeje

Un saludo y espero los links o las imágenes.
Miembro de la comunidad
09/02/2010 - 20:22 - #6

Este es el vestido por el que pregunto y no encuentro en pronovias, gracias.
Miembro de la comunidad
09/02/2010 - 20:32 - #7

Este le gusta a mi hija
Miembro de la comunidad
09/02/2010 - 20:37 - #8
Hola Angela, tienes razón en eso de que no están en la web de Pronovias... Los he estado buscando y tampoco los encuentro.

Pero son modelos de Pronovias de su colección de fiesta.

Siento tanto lío, pero ha habido un momento que estaba perdida y ya no sabía si entendía bien o te referías a otra nota y otros vestidos.

Un saludo!
Miembro de la comunidad
22/02/2010 - 18:59 - #9
HOLA, DENUEVO OS PEDIRIA QUE SI YA SABEIS ALGO DE ESTOS VESTIDOS ME LO DIJERAIS, DE QUIEN SON O DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR, PUES YA HE IDO A PRONOVIAS Y ME DICEN QUE NO SON SUYOS Y NO SABEN DE DONDE A PODIDO HABER SALIDO ESTA INFORMACION PUES NO SOY LA PRIMERA QUE LES PREGUNTA.
POR FAVOR AYUDARME A ENCONTRALOS.
GRACIAS Y PERDON SI OS PUEDO HABER MOLESTADO CON MI INSISTENCIA.
Miembro de la comunidad
22/02/2010 - 21:39 - #10
Hola Angela, te sigo diciendo lo mismo, que esos son modelos de Pronovias de su colección de cóctel 2010. El modelo que te gusta a ti, el gris, es el modelo Juglar. Y el que le gusta a tu hija, el estampado, es el modelo Alada.

A veces, hay tiendas de Pronovias que son franquicias, que te dicen que no son modelos de Pronovias porque ellos no los tienen y así les compres otro modelo. No sé si este será el caso.

Un saludo.