Moda Niños

Los niños y niñas son las estrellas invitadas en las bodas... ¡Y como toda estrella tienen que brillar con luz propia!

Versión de Escritorio
El fucsia se convierte en el perfecto aliado del blanco en una colección fresca, original y divertida para las pequeñas princesas de la casa.
Una apuesta totalmente funcional, versátil y cómoda para que las niñas y niñas de 3 a 12 años puedan vestir a la última moda. Y sí, ¡también en tu boda de verano!
El estilo retro y vintage no es exclusivo de las más mayores, sino que las niñas más chiquititas también pueden lucir esta tendencia con diseños vaporosos, delicados y muy juveniles.
¿A imagen y semejanza de las colecciones de novia de Rosa Clara? El estilo y la impronta de la diseñadora catalana también se notan en su segunda colección de vestidos de comunión o trajes de ceremonia para niñ…
Las pequeñas princesas de esta nota nos han robado el corazón con sus sonrisas, sus vestidos y sus dientecitos...
El estilo ibicenco más fresco, original y juvenil llega a los vestidos de comunión de la mano de uno de los máximos referentes en nuestro país de este tipo de modelos, la diseñadora Charo Ruiz.
Rosa Clara se lanza al mundo de la moda infantil con una colección de vestidos de arras o de comunión para niñas. ¡Las más chiquititas se sentirán como auténticas princesas!
La firma de moda low cost acaba de lanzar una nueva colección de fiesta dedicada a los más pequeños y con precios realmente irresistibles.