TRAJE NIÑOS DE ARRAS

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Moda Niños

Miembro Comunidad
30/06/2011 - 11:50 - #1
El día de mi boda voy a llevar un niño de 6 años, y una niña de 5 años para las arras y anillos, ¿que tipo de traje es más apropiado para un niño de 6 años? ¿Le ponemos un traje de chaqueta o un traje de arras?
Epero que me digais algo cuanto antes. Un beso.
Miembro Comunidad
15/05/2012 - 01:47 - #2
Hola, yo me caso en el 2013, y los niños que llevaré de pajes son de esta página www.teresa&leticia.com, son del estilo de mi boda, "bohemia". Pero hay de todo y creo que muy buenos precios, que va por tallas.
Cada día más enganchada a ti14.09.2013
Miembro Comunidad
15/05/2012 - 14:55 - #3
Este es un tema que también me interesa bastante
Yo llevo un niño de casi 2 añitos, que llevará una cestita o algo similar para las arras y los anillos.
Por una parte habiamos pensado trajecito o chaqué asi de niños que van tan monos..... (además en la tienda que he mirado mi vestido están a muy buen precio)
Pero por otra parte, pienso en el calor que hace aqui en esa fecha, que el niño va a estar incomodo, y lo que más ganas va a tener es de quitarse tanta cosa y estar fresquito

También decir que lo que lleve el niño debe ser de color clarito, porque el niño es negrito y si le ponemos un traje oscuro al pobre ni se le ve

Si me podeis aconsejar un poco...

Dharma, estaba mirando la página que has comentado y la verdad que está bastante bien
Miembro Comunidad
15/05/2012 - 14:12 - #4
Lokita, hola de nuevo. Pues si es un niño negrito, has mirado algo en color crema? le destacaría bastante. Será una boda clásica? si es así, una chaquetita le quedaría de lujo. Sino, una camisa blanca con bermudas en color crema y un fajin por ejemplo en un tono tostado, iría estúpendo. (el fajin se usa mucho )

A mi es que el negro en los niños no me gusta nada :(
Miembro Comunidad
15/05/2012 - 15:08 - #5
Muchas gracias Dharma
Ami el negro en los niños tampoco me gusta, les hace muy triste
Un color clarito anima más y más aun siendo un niño negrito

No se si será clasica o no la boda, supongo que si, me caso por la iglesia alas 5 de la tarde, pero el combite yo creo que lo haremos en una especie de finca, y nose como lo decoraremos, pero supongo que si un poco clasica, con las mesas y sillas vestidas y algo de flores o velas en las mesas

Pues tal como lo dices, el fajin un color un poco más oscurito que el pantalon y la camisa, y asi en plan de cortito, yo creo que es muy acertado.
Muchisimas gracias, la verdad es que tienes buen gusto.

Aun que también a ver como está el niño en esa fecha porque los niños tan pequeños cambian mucho de tamaño de un mes pa otro.
Miembro Comunidad
15/05/2012 - 15:30 - #6
jajajaja, por eso yo aún no los he comprado, los niños crecen muy rápido, y más con el tiempo que nos queda a nosotras jeje. 

Nosotros también nos casamos en una finca, los centros de mesas, los decoramos nosotros, el panel de entrada para que la gente sepa donde sentarse también.

Y para finalizar la noche he comprado unos farolillos voladores :$

Has visitado la página www.quierounabodaperfecta.com ?
Hay muy buenas ideas DIY para todo tipo de bodas,
Miembro Comunidad
15/05/2012 - 16:59 - #7
Voy a mirar la web esta que me has dicho a ver
Si, lo de los niños yo creo que se mira el ultimo mes, pero al menos para saber más o menos como irá vestido.
Aun que de eso se ocupa mas bien mi madre, pues el niño es mi "hermano".

Yo si al final lo hacemos en la finca también lo decoraremos nosotros, aun que tengo que ver ideas y demás
Por eso me gusta leerte, porque te veo muy puesta en todo esto
Miembro Comunidad
15/05/2012 - 19:00 - #8
Al final solo tendremos conversaciones de dos Lokita, jajajaja.

Hay ideas preciosas, para una finca, puedes hacer mil cosas, desde colgar entre arboles fotos de los familiares con la metafora del arbol genealogico, y asi cuando lleguen los invitados, pueden ir entreteniendose, hasta que lleguen los novios.

Todo siempre es, vuestros gusto.

En la nuestra las flores son las que hay en la finca, soy alergica a ellas, por eso elijo otra forma de decorar los centros de mesas.

Además si te gusta bordar o hacer cosas, prueba, tienes tiempo... ademas será mas romántica y especial
Miembro Comunidad
15/05/2012 - 19:40 - #9
Si al final nos hablamos entre nosotras, pero está bonito, porque es como que te implicas con esa persona que está al otro lado, compartes ideas e ilusiones jejjejee
(de donde eres?)

Al final entré en la página esa y me he pasado la tarde mirando cosas, he visto ideas chulísimas, y lo que es más me ha venido de repente la temática de la que voy a hacer la decoración de mi boda
Los detalles de los invitados que voy a hacer con la minuta de nuestros nombres
EL nombre de los invitados en cada asiento de la mesa
Todo eso, va a ir en la misma temática

Bordar no me gusta la verdad no tengo paciencia para ello, pero hacer cosas de manualidades, con papel, carton o cosas similares si que me encanta
Asi que haré mi propia decoración

Que genial idea me has dado!!!!!1 Ya estaba pensado de donde sacar el dinero para la contratación y ahora me la voy a ahorrar porque lo voy a dejar precioso sin cargarlo demasiado
Miembro Comunidad
15/05/2012 - 20:59 - #10
Claroooo!!! no pagues a nadie, si la ventaja que tienes de una Finca es que puedes hacer lo que te de la gana, y a tu gusto, que mas personal e intimo que eso??... empieza a anotar las ideas para que no se te vayan jejeje y luego las pules. Así he empezado yo, hay tiempo, pero para estas cosas que son detallitos hay que hacerlos con tiempo y cariño. Y mas nosotras que tenemos una ilusión TREMENDA!!!

Pues soy de Gran Canaria, concretamente del sur, pero vivo con mi novio en la capital. Tengo 26 años y estudie diseño. A ver si me saco la lotería y monto mi empresa jajajajajaja

De donde eres?... la verdad que si es especial hablar con alguien que no conoces de estas cosas, porque compartes cosas, ilusiones, ideas, y es como más emocionante.