Centro para decorar boda en la playa... Algo más que caracolas

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Muebles y Decoración

Miembro Comunidad
29/09/2015 - 18:16 - #1
¡Se viene la boda en la playa! Bueno, al menos de mi parte. Y como el centro de mesa es parte fundamental de decorar bien, ando buscando buenas ideas. La mayoría son las clásicas de las caracolas en el recipiente, de este estílo:

Que está muy bien, peroooo me gustaría encontrar algo más original. Digo para salir de lo clásico de siempre. Y ahí se pone difícil porque no encuentro mucho. Vamos, por ejemplo vi uno así que me pareció interesante:

Algua otra idea que pueda ser vistosa y original? Agradezco cualquier aorte a la causa. Saludossss
Miembro Comunidad
02/11/2016 - 12:31 - #2
Lo que puedes hacer es poner letras de corcho para bodas con vuestras iniciales dentro de grandes barcos de papel y simular el agua con diferentes suculentas pequeñas y piezas de cristal azules. Y si vas muy disparada, puedes hacer que el papel con el que se hacen los barcos esté impreso con fotografías de vosotros, en plan, partimos hacia un nuevo destino...