Muebles y Decoración

Decora tu Boda, decora tu casa, decora tu vida con los siguientes consejos
¿Te casas en los próximos meses de otoño o invierno? Hay una tendencia que encontramos en la moda pret-a-porter que puedes adaptar perfectamente para el día de tu boda, ¡el estampado escocés!
Nos encanta ofrecerte distintas alternativas para que puedas decorar a la última las mesas de tu banquete de bodas... Por ello, ¡no dejes de fichar esta propuesta!
Centros de mesa hay de muchos tipos, pero quizá nunca te habías planteado hacerlos con unas simples latas de conserva... ¡Atenta!
Da una nueva vida a tus muebles antiguos, redecora y embellece elementos que ya habías dejado por imposibles y, sobre todo, aprende una nueva técnica con la que podrás sacar mucho provecho. ¡Llega la pintura a la tiza al mundo de las bodas!
A veces la decoración más sencilla, ecológica y aprovechando los elementos que nunca pensaste que utilizarías, ¡queda genial para el día más importante de tu vida!
Más allá de decorar y hacer bonito, de lo que se trata es de emocionar y despertar sentimientos. ¡Al fin y al cabo estamos en una boda! ;)
¿Boda rústica? ¿Bohemia? ¿A pie de playa? ¿Clásica? ¿Urbana? ¿Con un estilo muy elegante? Esta tendencia es común a todas ellas. ¡No te la pierdas!
Saber acertar con cada uno de estos elementos es solo cuestión de gusto, un poco de paciencia y seguir los trucos que te propongo en esta nota. ¡No te los pierdas!
Se comenta en el Foro…
rosaaguile…
Re: Centro para decorar boda en la playa... Algo m… (2 comentarios)
Lo que puedes hacer es poner [url=http://www.rotuloslevante.com/110-letras- de-corcho]letras de
rosaaguile…
Re: miren que complemento mas bonito para habitaci… (2 comentarios)
¡Es muy original! nosotros lo que hemos hecho es poner su nombre con
lorga
Para un buen regalo con estilo (1 comentarios)
Hola amig@s. Hoy quiero compartir con todos vosotros la gran ilusión que me ha hecho descubrir
florinader…
Mi idea de arreglo de mesa Vintage (1 comentarios)
Hola, me presento, aquí Floriana Dearal. Llevo tiempo de leer pero no estaba posteando. Ahora estoy