Vestidos de Fiesta 2012 Oscar de la Renta

Con Picasso como inspiración para su nueva colección de Vestidos de Fiesta, y en concreto, tomando como hilo conductor su periodo cubista, desfilaron las modelos sobre la Pasarela de Nueva York.
por

Vestidos de Fiesta 2012 Oscar de la Renta. Coleccion Curcero.

Vestidos de Fiesta 2012 Oscar de la Renta. Coleccion Curcero.

La colección, con una marcada raíz española, presenta propuestas que no escapan a las chaquetas de torero, los volantes estilo vestidos de faralaes o los estampados de topos que Oscar de la Renta reinterpreta para vestir a una mujer extremadamente femenina y con un cierto look urbano.

Broches, cinturones con grandes hebillas y collares (que parecían sacados de un lienzo) resaltaban la belleza de los modelos y evidenciaban aún más si cabe, el meticuloso y cuidado trabajo artesanal de muchos de los vestidos.

Ver también:

El diseñador apuesta por los colores alegres como el verde esmeralda, el rojo intenso, el rosa flor o color aguamarina. Sin dejar nunca de la lado las combinaciones blanco y negro.

Candice Swanapoel, después de la polémica por su extrema delgadez luciendo la nueva colección baño de Victoria´s Secret, desfiló por la pasarela neoyorkina luciendo un espectacular modelo en color verde esmeralda.

No sé yo si el vestido la favorecia o es que ya se habrá recuperado ganando un poco de peso, pero la verdad es que estaba sensacional!

Imágenes Vestidos de Fiesta 2012 Oscar de la Renta. Colección Resort.

TODO SOBRE
COMENTARIOS (0)
- +
responder
Vestidos de Fiesta 2012 Aire Barcelona
Vestidos de Fiesta 2012 Cabotine by Gemma Nicolás