Pronovias 2012. La Nuit Blanche

Por -

La nueva Colección de Vestidos de Novia 2012 de Pronovias, La Nuit Blanche, pretende cumplir los sueños de las más diversas novias y vestirlas y llenarlas de romanticismo y glamour.

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

Una gran gama de modelos, un extensa variedad de telas y diseños exclusivos, femeninos y románticos trazan las líneas maestras de La Nuit Blanche compuesta por 3 colecciones bien diferenciadas:

Modelo Satis. Desfile Pronovias 2012. Coleccion La Nuit Blanche.

Modelo Satis. Desfile Pronovias 2012. Coleccion La Nuit Blanche.

- Pronovias 2012: Con vestidos de novia glamourosos y muy equilibrados la firma apuesta por vestidos de líneas inspiradas en la costura tradicional, donde el volumen es el auténtico protagonista y en donde las espectaculares faldas, partiendo desde la cintura con tableados en raso, son su fiel reflejo.

Otra línea más soft homenajea a las siluetas estilo vestal y en donde los vestidos se convierten en auténticas esculturas vivientes. Y las espaldas, verdaderas estrellas de estos modelos, adquieren gran protagonismo con tirantes joya e impresionantes escotes.

Destacan los tonos empolvados como el rosa envejecido, el salmón o el verde agua, alternados con las distintas gamas de blanco.

También, Pronovias 2012, nos ofrece una línea especialmente diseñada para novias más clásicas con impresionantes colas y divinos cuerpos realizados en encaje o trabajados artesanalmente con microbieses, espaldas con multitud de botones o mini lazos.

Vestidos de Novia línea A confeccionados en tul con encajes bordados o faldas con maravilloso movimiento en tul y organza simulando el oleaje.

- Manuel Mota 2012: El diseñador apuesta por una colección de líneas puras y delicadas, inspiradas en las siluetas de la alta costura de los años 50 con vestidos de novia ultrafemeninos, glamourosos y elegantes.

El tul es el tejido estrella de toda la colección tanto para las novias más chic y minimalistas como para los modelos con grandes volúmenes a base de la superposición de varias capas de este tejido. Pero también nos encontramos con organzas, mikados de seda, rasos satinados, encajes, pailletes con destellos nacarados, gasas o georgette.

Los bordados de inspiración vintage en plata vieja mezclados con microcuentas de porcelana o diseños de joyería en tonos lacados.

Mención aparte merece el uso de las plumas (tanto de avestruz como de oca), bordadas en cristal o plata y aplicadas con gran maestría en escotes, bustiers, mangas, talles o recubriendo las faldas.

Y una pequeña curiosidad... El modelo Eclipse y el modelo Ebano (que lucen respectivamente Irina Shayk y Karolina Kurkova en el desfile) son dos de los tres vestidos que Manuel Mota diseñó en conmemoración de la boda de Kate Middleton (3 Vestidos para 1 Princesa).

- Elie de Elie Saab 2012: El románticismo se une al glamour y la feminidad al saber hacer de la aguja de este magnífico diseñador.

Vestidos de Novia de ensueño con diseños cargados de seducción. Destacan las faldas largas y muy vaporosas en tejidos como la organza, el mikado o el tafetán de seda o las cintas alrededor del busto para realzar la silueta.

Elie Saab apuesta por modelos de una incalculable belleza en tonos crudos o marfil con mágicas aplicaciones en perlas y paillettes.

La Nuit Blanche, una colección irresistible que no os podéis perder!

Pronovias 2012. La Nuit Blanche.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Documentación necesaria para contraer matrimonio civil (en vídeo)
Luna de miel en Maldivas: ¿Únicamente sol y playa?