Pamelas y Tocados para Invitadas

Si quieres desmarcarte del resto de invitadas y sentirte realmente elegante y muy chic, la elección de una buena pamela o un original tocado es fundamental! No te pierdas la última colección de complementos 2012 de Femme Mode.
por el 30/05/2011

Pamelas y Tocados para Invitadas. Complementos y Accesorios para Bodas 2012.

Pamelas y Tocados para Invitadas. Complementos y Accesorios para Bodas 2012.

Para dar un toque diferente a tu estilismo apuesta por este tipo de accesorios que, sin embargo, no son nada fáciles de lucir.

Cómo llevarlo o cómo debes escogerlo son las claves que intentaremos resolver en esta nota.

¿Cómo escojo mi tocado?

Tu altura, las facciones de tu rostro, como a ser tu vestido o los demás complementos que vayas a llevar marcarán la elección de tu pamela o tocado.

Por ejemplo, si tu vestido es de líneas simples y sencillas te permitará un tocado o una pamela mucho más espectacular (toma nota del estilismo de Victoria Beckham en la Boda Real de Inglaterra, puede ser un buen punto de partida).

En cuanto al resto de opciones, colores, formas, tejidos, etc... todo está permitido y ya sabes que mejor cuanto más original. Déjate aconsejar por los estilistas y profesionales que te atiendan, seguro que están "muy avezados" en estas artes!

¿Cómo llevar una pamela o tocado?

En un principio, el protocolo marca que, debes estar durante toda la ceremonia con el sombrero o pamela puesta. Sólo cuando ya ha empezado el baile puedes prescindir de él.

Por tanto, el complemento que elijas te debe resultar cómodo y relativamente fácil de llevar. 

Si la boda es de día o de tarde puedes estar por bonitos sombreros y pamelas de ala ancha. En cambio, si la boda es de noche opta por tocados exclusivos y glamourosos (pueden llevar plumas o incluso pequeñas aplicaciones en microcristales).

Imágenes Colección Pamelas y Tocados 2012 de Femme Mode.

COMENTARIOS ()
- +
responder