Peinados de Novia 2012, Velos y Tocados

Por -

¿Cuáles son las principales tendencias? ¿Qué tipo de peinados llevarán las novias en el 2012? ¿Qué diferencias habrá con otros años? Una pequeña guía que te sirva de inspiración para ayudarte a elegir el peinado de ese gran día!

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

Las vestidos de novia cambian, las temporadas se suceden y la inspiración que toman los diseñadores varían de un año a otro. Los peinados de novia, fundamentales en el look nupcial, se adaptan a los distintos estilos y diseños de los vestidos.

Peinados de Novia 2012, Velos y Tocados. Coleccion Accesorios y Complementos Rosa Clara...

Peinados de Novia 2012, Velos y Tocados. Coleccion Accesorios y Complementos Rosa Clara...

Tomando como punto de partida principalmente dos eventos que han tenido cierto revuelo y han marcado tendencia durante estos últimos meses, los creadores de vestidos de novia se han inspirado en las bodas reales y en el mundo del ballet por la película The Black Swan

Sobretodo, la boda celebrada en Inglaterra marcó un antes y un después en relación a los tocados y Natalie Portman con su Oscar y su tirón mediático introdujeron detalles muy del estilo de las bailarinas al vestuario nupcial.

Para elegir tu peinado de novia o los complementos de cabello toma nota de las siguientes tendencias:

- Los tocados se democratizan y adoptan tintes completamente chics y glamourosos. En este caso, apuesta por el minimalismo, un fantástico recogido y un maquillaje ligero.

- Hazte con un velo de novia tipo amantillado o de línea tradicional realizado en encaje, tul o con bordados... Y apúntate al estilo vintage, ya que se llevan colocados a más puro estilo años 20.

- Los recogidos tipo bailarina serán perfectos para lucir con diferentes tocados o estilos de velos. No los descartes porque priman los rostros despejados!

Imágenes Accesorios y Complementos de Novia Rosa Clará 2012.

COMENTARIOS (3)
- +
responder
novia de otoño 2 años atrás
Me encantan los tocados y he encontrado una chica que hace unos tocados maravillos, son piezas personalizadas y además a unos precios increibles.<br /> <br /> Además de hacerme varios tocados para bodas, ya soy clienta suya habitual , ha hecho los tocados de novia de mi hermana, de madrina para mi madre y de las niñas de arras, quedamos encantadas.<br />
- 0 +
responder
1
wqew 2 años atrás
horriblessssss!!!!!
- 0 +
responder
2
La Jara Regalos 2 años atrás
En La Jara Regalos he visto peinas de novia económicas, lo digo por si os interesa, tienen un catálogo de precios en su web y tiene buena pinta<br /> Besitos<br /> Ana.-
- 0 +
responder
3
Documentación necesaria para contraer matrimonio civil (en vídeo)
Aire Barcelona 2012. Vestidos de Novia