Vestidos de Fiesta Cortos 2012 Two by Rosa Clara

Por -

Plumas, faldas abullonadas, estilo bailarina o impresionantes volantes a capas son algunas de las tendecias que nos propone Rosa Clará en su colección de Vestidos de Fiesta Cortos 2012.

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

Si por algo destaca la línea de fiesta de Two by Rosa Clara es por la feminidad de sus trajes y la discreta elegancia de sus diseños, pero además también por la versatilidad de los vestidos y la calidad de las telas.

Vestidos de Fiesta Cortos 2012 Two by Rosa Clara con Laura Ponte.

Vestidos de Fiesta Cortos 2012 Two by Rosa Clara con Laura Ponte.

Para el año 2012 y tomando como inspiración el glamour de Hollywood y el mundo del ballet los trajes se llenan de glamour con faldas realizadas en exquisitas plumas, lujosos escotes con incrustaciones en pedrería o favorecedores modelos de cinturas marcadas y elegantes escotes.

Destacan los vestidos en tejidos satinados y en colores como el rojo, el aguamarina o el rosa palo. 

Los volantes, con capas y más capas de tul, proporcionan gran movimiento y orginalidad a las faldas, mientras que los abullonados será mejor reservarlos para las figuras más estilizadas.

Y como protagonista de excepción de la campaña de este año, Laura Ponte, que toma el relevo de la también consagrada modelo Judith Mascó.

Imágenes Vestidos de Fiesta Cortos 2012 Two by Rosa Clará.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Documentación necesaria para contraer matrimonio civil (con vídeo)
Invitaciones de Boda Minimalistas