Alma Fiesta Avance Colección. Vestidos de Fiesta 2012

Con una imagen mucho más cuidada que en años anteriores y con unos diseños de auténtica belleza Alma Fiesta nos ofrece una esmerada selección de modelos con un pequeño avance de la que será su nueva colección de Vestidos de Fiesta 2012.
por

Vestidos de Fiesta 2012. Nueva Coleccion Alma Fiesta.

Vestidos de Fiesta 2012. Nueva Coleccion Alma Fiesta.

Escotes palabra de honor, cinturas entalladas, colores sólidos y lisos, drapeados y fruncidos, faldas con volantes y aplicaciones en pedrería son las bases en las que se fundamenta la nueva línea de vestidos de fiesta de Alma.

Con un único hilo conductor, el glamour y la belleza van de la mano en todos los estilos. Desde los trajes de auténtica pasarela o alfombra roja (con faldas con detalles en plumas, o glamourosos cuerpos entallados) hasta los vestidos ideales para acudir a una boda (confeccionados en sutil chiffon y con apariciencia volatil y elegante).

La colección de Alma Fiesta ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre diseño, confección exclusiva y precio. No olvidemos, que el Grupo Rosa Clara ya posee otras líneas de fiesta como son la de Two by Rosa Clara, Aire Fiesta o la de Luna. Cada una de ellas con un estilo propio y particular y con precios a distintos niveles.

Imágenes Vestidos de Fiesta 2012. Nueva Colección Alma Fiesta.

Alma Fiesta 2012. Nueva Coleccion Vestidos.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Nuevos Vestidos de Fiesta 2012 Pronovias
Trajes de Noche 2012 Jovani