Nuevos Vestidos de Fiesta 2012 Pronovias

Por -

Para ser completamente sincera, me he quedado encantada con los nuevos vestidos de Pronovias 2012. Son una maravilla!

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

Sutiles, femeninos, elegantes... Los calificativos se me acaban para describir una colección realmente interesante y bonita que además combina a la perfección los trajes de noche con diseños más sencillos y llevaderos para eventos de día.

Modelo Lerma. Nueva Colección de Vestidos de Fiesta 2012 Pronovias.

Modelo Lerma. Nueva Colección de Vestidos de Fiesta 2012 Pronovias.

La variedad cromática y los tonos empleados en los vestidos son brillantes, con colores desde el carmín intenso, el aguamarina, el malva, el morado o el fucsia, hasta el impertérrito negro que viste a una mujer elegante e intensa.

Las semitrasnparencias, los drapeados, los volantes en "jirones", los estilos clásicos o la pedrería son algunos de los elementos fundamentales de los trajes. Y qué alegría al ver monos de fiesta como el modelo Lavanda, una puesta arriesgada pero que vestirá tanto a mujeres de figura estilizada como a aquellas que estén embarazadas (una apuesta inteligente para las futuras mamás).

Los tejidos ligeros, con mucha caída, sutiles y volátiles como el tul mórbido, la gasa o el encaje y las incrustaciones o bordados, como las del modelo Lepanto, dan dinamismo y aportan personalidad a los trajes. Confiriendo un aire de esclusividad y lujo únicos.

Con cada nuevo modelo un nuevo descubrimiento y una nueva alegría!

Mis más absolutas felicitaciones a Pronovias por sus nuevos Vestidos de Fiesta 2012.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Documentación necesaria para contraer matrimonio civil (en vídeo)
Vestidos de Novia 2012 Alma Novia