Nuevos Vestidos de Fiesta 2012 Pronovias

Para ser completamente sincera, me he quedado encantada con los nuevos vestidos de Pronovias 2012. Son una maravilla!
por

Modelo Lerma. Nueva Colección de Vestidos de Fiesta 2012 Pronovias.

Modelo Lerma. Nueva Colección de Vestidos de Fiesta 2012 Pronovias.

Sutiles, femeninos, elegantes... Los calificativos se me acaban para describir una colección realmente interesante y bonita que además combina a la perfección los trajes de noche con diseños más sencillos y llevaderos para eventos de día.

La variedad cromática y los tonos empleados en los vestidos son brillantes, con colores desde el carmín intenso, el aguamarina, el malva, el morado o el fucsia, hasta el impertérrito negro que viste a una mujer elegante e intensa.

Las semitrasnparencias, los drapeados, los volantes en "jirones", los estilos clásicos o la pedrería son algunos de los elementos fundamentales de los trajes. Y qué alegría al ver monos de fiesta como el modelo Lavanda, una puesta arriesgada pero que vestirá tanto a mujeres de figura estilizada como a aquellas que estén embarazadas (una apuesta inteligente para las futuras mamás).

Los tejidos ligeros, con mucha caída, sutiles y volátiles como el tul mórbido, la gasa o el encaje y las incrustaciones o bordados, como las del modelo Lepanto, dan dinamismo y aportan personalidad a los trajes. Confiriendo un aire de esclusividad y lujo únicos.

Con cada nuevo modelo un nuevo descubrimiento y una nueva alegría!

Mis más absolutas felicitaciones a Pronovias por sus nuevos Vestidos de Fiesta 2012.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Vestidos de Fiesta 2012 Sherri Hill Evenings
Alma Fiesta Avance Colección. Vestidos de Fiesta 2012