Los 10 mejores destinos para ir de luna de miel en septiembre

Empezamos nuestro particular viaje el pasado mes de agosto aconsejándoos exóticos lugares como Sri Lanka o Butan, playas de ensueño como Kerala o Maldivas o lugares emblemáticos como Egipto o México. Este mes de septiembre encontraréis nuevas propuestas que no os defraudarán.
por el 06/09/2011

Beijing tambien conocida como Peking (China). Los 10 mejores destinos para ir de Luna de Miel en Septiembre.

Beijing tambien conocida como Peking (China). Los 10 mejores destinos para ir de Luna de Miel en Septiembre.

Muchos novios celebran su boda aprovechando el fin del verano, ya sea en los últimos días del mes de agosto o en las primeras semanas del mes de septiembre. Y todos ellos esperan pasar una increíble luna de miel que les haga recordar su viaje de novios toda la vida. Para todos los afortunados que tengan planeado realizar su "escapada romántica" en septiembre ahí van unas cuantas propuestas.

Beijing (también conocida como Peking, China) un bastión amurallado para múltiples emperadores chinos que es además una majestuosa ciudad y capital de uno de los países más poblados del mundo. En los meses de otoño la temperatura es perfecta para visitar sus míticos y emblemáticos lugares.

Y de un continente a otro, viajamos hasta América del Sur. Buenos Aires nos espera con los inicios de la primavera. Por propia experiencia os desaconsejo viajar a la capital de Argentina en pleno verano (sobretodo en el mes de enero) en el que la capital se convierte en un hervidero que te impedirá salir a la calle hasta bien entradas las 7 de la tarde. Sin embargo, la primavera es la mejor época para visitar la extensa Buenos Aires y sus múltiples barrios y recovecos.

Más cerca de casa, Malta y Túnez nos ofrecen aún días increíbles de sol y playa a finales de verano. Túnez con sus míticos pueblecitos de fachadas blancas y ventanas azules a juego con el cielo y el mar y Malta con sus bienes Patrimonio de la Humanidad y sus cristalinas aguas.

El destino más éxotico para una Luna de Miel en septiembre viene de la mano de Zambia. Una desconocida perla en el centro-sur del continente africano. Opta, sin lugar a dudas, por un safari por el río Zambezi.

De vuelta al continente americano, existen múltiples posibilidades, pero en este caso nos vamos a detener en una de las ciudades más cosmopolitas y bohemias de los Estados Unidos, San Francisco. Que nos espera con sus calles empinadas, con bellas vistas a la bahía, la cárcel de Alcatraz (visita totalmente recomendada) y el Golden Gate.

Seychelles, un paraíso tropical de playas vírgenes, aguas de color turquesa y palmeras es, además de un destino tradicional para los recién casados, una meca para buceadores (la temporada óptima para la práctica de este deporte comienza precisamente en el mes de septiembre).

Y para los que no se quieran alejar mucho de casa, Berlín una impresionante ciudad que nos recibirá aún sin el rigor de su invierno. Y Roma, la ciudad eterna, que nos esperará sin el sofocante calor del verano y sin la multitud de turistas que casi se "amontonan" en los meses más calidos. 

Y, ¿cómo iba a faltar un destino en España? Las Canarias por su privilegiada ubicación y sus temperaturas estables casi todo el año, también son una buena alternativa para las parejas que busquen sol y playa.

No te pierdas "Los 10 mejores destinos para ir de...":

- Luna de Miel en Enero

- Luna de Miel en Febrero

- Luna de Miel en Marzo

- Luna de Miel en Abril

- Luna de Miel en Mayo

- Luna de Miel en Junio

- Luna de Miel en Agosto

- Luna de Miel en Octubre

- Luna de Miel en Noviembre

- Luna de Miel en Diciembre

Imágenes Fotolia

COMENTARIOS ()
- +
responder