Vestidos Cortos La Sposa. Estampados y animados!

La Sposa presenta su nueva colección de vestidos de cóctel 2012 con modelos para lucir por el día y deslumbrar por la noche!
por

Vestidos de Fiesta Cortos 2012 La Sposa.

Vestidos de Fiesta Cortos 2012 La Sposa.

La firma del Grupo Pronovias presenta una colección de vestidos de fiesta cortos juveniles y alegres con estampados florales y animadas tonalidades.

Trajes confeccionados en tejidos satinados, en delicado chiffon o sutil tul mórbido con volantes en cascada, cinturas entalladas y preciosos escotes corazón, strapless, asimétricos o tipo halter.

Mientras que el toque original y distintivo nos lo ofrecen las aplicaciones en pedrería o en pequeños cristales que encontramos tanto en tirantes o cinturones, como en escotes o incrustados en las faldas.

La Sposa, a parte de mostrarnos un extenso catálogo de diseños, nos propone una paleta de colores que va del malva o el fucsia, hasta el aguamarina, el verde esmeralda o el azul noche.

Precisamente, de este mismo color es uno de mis diseños preferidos en vestidos de fiesta de este año. Un juvenil y delicado modelo con escote corazón y cinturón en pedrería que encuentro una verdadera maravilla!

Imágenes Vestidos de Fiesta Cortos 2012 La Sposa.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Vestidos de fiesta largos y de líneas asimétricas de Jovani
Vestidos de Fiesta Cortos 2012 Aire Barcelona