Vestidos de Novia 2012 Boda Civil

Las propuestas que os traigo en esta nota creo que son especialmente acertadas para novias que se casen por lo civil. Si es tu caso no te pierdas los vestidos!
por

Vestidos de Novia 2012 Boda Civil. Atelier Aimee.

Vestidos de Novia 2012 Boda Civil. Atelier Aimee.

Atelier Aimée, además de ser unas de las firmas más prestigiosas de italia en el diseño y confección de vestidos de novia, intenta en sus colecciones satisfacer los gustos y necesidades de todas las novias.

Por ello, en su afán de presentar modelos diferentes, han apostado por diseños de largo asimétrico (cortos por delante y largos por detrás), trajes con bonitas y románticas estampaciones de flores, vestidos de novia tipo túnica o sencillos modelos estilo greco-romano.

En este tipo de vestidos además priman los pequeños detalles como los bordados de flores, las incrustaciones en pedrería, las plumas, los drapeados o las semitransparencias. Que además aportan un sinfín de posibilidades y combinaciones para hacer más atractivo cada diseño.

Mención especial merece la paleta de colores que si bien toma como base el color blanco, también nos ofrece combinaciones de colores o tonalidades tan atrevidas como el coral, el verde o el azul.

Imágenes Vestidos de Novia 2012 Boda Civil. Atelier Aimée.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Vestidos de Novia White One 2012
El Vestido de Novia de la Duquesa de Alba