Vestidos de Fiesta otoño invierno 2012 2013 Romona Keveza

Por -

Guauuu...! El mundo de la moda pone la directa y acelera a ritmos insospechados. Ya están aquí las primeras colecciones de vestidos de fiesta 2013.

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

Pero, ¿quién es Romona Keveza

Vestidos de Fiesta Otoño Invierno 2012 2013 Romona Keveza.

Vestidos de Fiesta Otoño Invierno 2012 2013 Romona Keveza.

La diseñadora, con raíces húngaras y canadienses, ha sido durante muchos años reconocida por su labor en la creación de vestidos de novia de alta costura. Por ello, hasta hace escasos "lustros" no se introdujo en el mundo de los trajes de fiesta.

No por ello, sus modelos dejan de ser exquisitos, sublimes y capaces de hacer deslumbrar  a toda mujer que se enfunde una de sus creaciones. Entre sus clientas VIP se encuentran celebrities como la ya fallecida Jacqueline Kennedy Onassis, Angelina Jolie, Julia Roberts o Queen Latifah.

Su nueva colección de vestidos de fiesta otoño invierno 2012 2013 pone especial énfasis en la feminidad, el gusto por los pequeños detalles, la confección en lujosos materiales y la exquisitez en cortes y líneas.

Diseñada con una paleta de colores atemporal en donde priman tonalidades en rojo, negro, doradas y pastel su colección de vestidos de fiesta redefine el concepto de lujo y nos presenta a una mujer absolutamente glamurosa y envuelta en un aureola de sensualidad.

Imágenes Nueva Colección de Vestidos de Fiesta otoño invierno 2012 2013 Romona Keveza.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Documentación necesaria para contraer matrimonio civil (en vídeo)
Mi boda en W Barcelona. ¡Sí, quiero!