Delicados Vestidos de Novia para Embarazadas

Llevo tiempo y más tiempo mirando entre colecciones de vestidos de novia para embarazadas, en busca del modelo perfecto. Y el resultado siempre era el mismo... nada. Hasta hoy!
por

Vestidos de Novia para Embarazadas Tina Mak.

Vestidos de Novia para Embarazadas Tina Mak.

Tina Mak es una diseñadora canadiense que tras pasar unos años aprendiendo en un prestigioso atelier de vestidos de novia a medida se ha lanzado a la aventura de diseñar su propia colección de trajes. Pero no se trata de unos modelos cualquiera, sinó que todos sus vestidos van encaminados a cumplir los sueños de las novias que están esperando un bebé.

Diseños sencillos y frescos, elaborados con telas sutiles y ligeras, pero ideales para cualquier novia que se vaya a convertir en futura mamá.

Los vestidos (disponibles en blanco, marfil, champán o un ligero tono grisáceo) están estrictamente pensados para dejar libre la barriguita (incluso en los meses más avanzados) adaptándose a los cambios de forma y volumen y aportar un toque extra de comodidad con un corsé tipo bustier de apoyo adicional.

La creadora además ha pensado en todos los detalles y ha diseñado a juego con sus vestidos estolas, cinturones, tops y boleros que harán que tengas un look de novia "total".

Me encanta la sencilla elegancia con toques vintage de los modelos. Imaginaos como me he quedado viendo su primera colección de vestidos de novia para embarazada... Helada!

Imágenes Vestidos de Novia para Embarazada Tina Mak.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Colección Pronovias 2012
Vestidos de Novia otoño invierno 2012 2013 Marchesa