Velos de Novia Pronovias 2012

¿Estilo catedral, capilla o blusher? ¿Qué tipo de velo vas a llevar el día de tu boda?

Velos Pronovias 2012.

Velos Pronovias 2012.

Derroche de lujo y exquisitez. Pronovias se ha propuesto llegar al look de novia total con unos complementos sorprendentes y originales, con ciertos toques románticos y aires vintage.

Así su colección de velos de novia está realizada en tejidos nobles como el tul, el encaje o el tul plumeti. Y con esmerados acabados en chantilly confeccionados artesalmente.

Se nos presentan en distintos estilos y largos. Como los velos cortos o estilo blusher para novias modernas y cosmopolitas, velos amantillados para las novias más tradicionales o velos estilo capilla (largos hasta el suelo haciendo el efecto óptico de cola) para las novias más románticas y soñadoras.

Con distintos acabados o terminaciones, podremos encontrar velos con forma ovalada o también aquellos (menos vistos) acabados en forma rectangular.

Ahora sólo hace falta ver el estilo de tu vestido y dejarte aconsejar por profesionales para tener el outfit de novia perfecto!

Imágenes Velos de Novia Pronovias 2012.

COMENTARIOS (1)
- +
responder
sarvin_@hotmail.com 3 años atrás
hey, quisiera saver donde o como puedo hacer para encontrar una tienda de esta compania aui en new york! me encantan mucho los velos!!!!!!!!!!!
- 0 +
responder
1
Velos de Novia con Color
Accesorios Exclusivos Pronovias 2012
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte publicidad afín a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar