Pasteles de boda decorados con encaje (parte 1)

Déjate seducir por estos deliciosos pasteles decorados con encaje. Echa un vistazo y elige tu preferido. Hay para todos los gustos.
por el 03/01/2012

Rosas y encaje: una combinación sumamente romántica. Pasteles de Boda decorados con encaje. Imagen: Pinterest

Rosas y encaje: una combinación sumamente romántica. Pasteles de Boda decorados con encaje. Imagen: Pinterest

El encaje es una trama sumamente elegante y sensual. Adorna con romanticismo los vestidos y las prendas más finas. En esta ocasión, lo veremos confeccionado con ingredientes sumamente dulces y decorando deliciosos pasteles.

Esta moda que se imponen fuertemente este año, aporta un aire de época y sofisticación a la Boda. Es fácilmente adaptable a cualquier decoración, y funciona tanto para pasteles de esquinas redondeadas como para los cuadrados, de un piso o de varios.

Es casi seguro que su vestido de novia tendrá algún detalle de encaje y esta es una posibilidad original de acompañar y acentuar este diseño. Puedes inspirarte en él para agregar un toque sentimental. 

Los colores metálico, sobre todo el dorado y plateado, van muy bien con este tipo de decoración. Un toque de brillo da un aire lujoso y es adecuado sobre todo para las celebraciones nocturnas y en interiores.

Es posible encontrarlos en variedades de tramados y colores, ya que no sólo el blanco está permitido. Una manera fácil de hacer coincidir un pastel de este tipo con la paleta de colores que utilizarás consiste en agregar encaje de color y algún accesorio a un pastel blanco.

Disfruta de esta selección de pasteles con encaje que hemos hecho para ti. Querrás probarlos todos.

Imágenes: Style Me Pretty y Pinterest

COMENTARIOS ()
- +
responder