Decoración con Cintas para Bodas

Lo último en decoración para Bodas son las cintas de dos o más colores. Descubre esta idea súper colorida, fácil y divertida.

Decoración con cintas para tu Boda. Imagen: Style Me Pretty

Decoración con cintas para tu Boda. Imagen: Style Me Pretty

La idea es aplicarlas en todos los rincones del salón: sillas, paredes, colgadas del techo, en cada lugar. Pueden sobresalir del los centros de mesa e incluso formar parte de los accesorio de la novia o Damas de Honor. Hemos visto hasta bouquets elaborados con cintas.

Son fáciles de preparar y colocar, lo cuál te dará la posibilidad de confeccionar tú misma la decoración del lugar de ceremonia y el salón. Eso sí: deberás tener mucha paciencia al momento de colocarlas.

Otra ventaja es que dispones de una variedad de colores, lo que te permitirá destacar la paleta de que has seleccionado. También vienen en distintos materiales: podrás elegir las hechas de raso, encaje, algodón, papel y muchos más.

Además, son ideales para las celebraciones al aire libre. Imagínalas moviéndose libres al compás del viento.

¿Y qué me dices de entregarlas con algún mensaje como recuerdo? Otra forma divertida de incorporarlas es adelantarlas como parte de la invitación, a modo de pase a la fiesta en ese día tan especial. 

Hecha un vistazo a estos ejemplos y descubre nuevas maneras de reinventar este clásico, sinónimo de diversión.

Imágenes: Style Me Pretty y Pinterest

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Adelanto de la Paleta de Color Primavera 2012 para tu Boda
Texturas Exuberantes para tu Boda