Peinados de famosas. Alfombra roja 2012

Por -

En lo que llevamos de año, la Alfombra Roja ya nos ha dejado interesantes looks, bonitos recogidos o peinados de lo más llamativos.

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

La Alfombra Roja 2012 es un escaparate constante de tendencias en moda y belleza, ya que las famosas se esmeran por lucir su mejor cara en los días señalados. 

Sofia Vergara en los Globos de Oro 2012 con la melena suelta y raya a un lado. Peinados...

Sofia Vergara en los Globos de Oro 2012 con la melena suelta y raya a un lado. Peinados...

Y mientras esperamos con ansias el próximo 26 de febrero, por la Gala de los Oscars 2012, aquí os dejamos algunos de los peinados, recogidos y semirecogidos más interesantes que hemos visto hasta la fecha:

- Uno de los peinados que más ha llamado mi atención en este tiempo, es el que lució Nicole Richie en los Globos de Oro 2012. Se trataba de una cola alta con mucho volumen en la parte delantera que le daba un estilo boho chic, pero muy acertado.

- Angelina Jolie (una de las habituales en la alfombra roja 2012) suele optar por su melena suelta, ya sea con la raya hacia un lado o con un poco de volumen en la parte delantera. Pero para las ocasiones más especiales, como la Gala de los Globos de Oro 2012, la vimos con un coqueto recogido estilo bailarina. ¿Con que nos sorprenderá en los Oscars 2012?

- Por todos es conocido el buen gusto que suele tener Jessica Alba a la hora de escoger todos sus outfits. Para los Globos de Oro 2012 escogió un recogido bajo con raya a un lado que pienso que le sentabal genial!

- Kate Beckinsale también estuvo muy acertada con un elaborado moño con bastante volumen en la parte frontal. Perfecto para lucir con un escote strapless.

- La nueva novia de George Clooney, Stacy Kleiber, siempre suele optar por la melena suelta con las puntas con ligeras ondas. Un peinado delicado y que le rejuvenece el rostro. Pero en los Globos de Oro la vimos con un recogido semi despeinado que le hacía paracer un poco mayor.

- Charlize Theron siempre creando tendencia en sus últimas apariciones. En los Critic´s Choice Awards lució un original recogido hacia un lado basado en una trenza, mientras que en los Globos de Oro la vimos con un look desenfadado, pero muy glamouroso, que completó con una diadema.

Qué me decís, ¿os ayudan todos estos looks para encontrar vuestro peinado ideal?

Fotos ImageCollect

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Documentación necesaria para contraer matrimonio civil (en vídeo)
Vestidos de Novia 2012 Ultra Glamourosos