Decoraci髇 con Adornos Colgantes para Bodas

Por -

Los adornos colgantes son ideales para iluminar o simplemente para lograr el ambiente perfecto que quieres. Descubre algunas ideas para incorporarlas a tu Boda.

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

Es normal que ante los preparativos nos preocupemos por la decoración de la mesa, arreglos florales y manteles. Pero existen otras maneras de lograr un buen diseño, adaptándolo a nuestros deseos.  

Hay mucho elemento que puedes utilizar, no sólo aquellos que proporcionan iluminación extra sino también otros que contribuyan a la ambientación del lugar. 

Los globos de papel además de ser fáciles de conseguir aportaran iluminación adicional....

Los globos de papel además de ser fáciles de conseguir aportaran iluminación adicional....

Esta idea puede aplicarse tanto en bodas de interior como a aquellas en locaciones al aire libre. Para este último caso puedes valerte de árboles, plantas,  farolas, toldos o cualquier otro objeto que tengas a tu disposición. 

Lo fundamental es lograr el equilibrio entre lo que se encuentra desde la altura de la mirada hacia abajo y lo que está por encima, evitando en este último caso entorpecer la visión de los invitados. Siempre, por supuesto, en lugares centrales de los distintos ambiente o en rincones, pero alejados de las paredes para permitir que se luzcan.

La elección de los elementos dependerá principalmente del tipo de decoración que quieras lograr. Para inspirarte, hemos preparado una galería de imágenes que te encantará. 

Imágenes: Style Me Pretty

Florencia V.
25/01/2012
COMENTARIOS (0)
- +
responder
Documentaci髇 necesaria para contraer matrimonio civil (en v韉eo)
縀res una Novia Vintage?