Avance Pronovias Colección Fiesta 2013

Un pequeño avance con algunos de los espectaculares modelos que componen la nueva colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2013!
por el 03/02/2012

Modelo Cabala. Avance Coleccion Vestidos de Fiesta 2013 Pronovias.

Modelo Cabala. Avance Coleccion Vestidos de Fiesta 2013 Pronovias.

Distinción, dulcura y estilo son las máximas sobre las que se asientan las propuestas del avance de fiesta de Pronovias 2013.

Vestidos largos de inspiración helénica o bien cortos, por encima de la rodilla, muy en la línea del little black dress, serán los auténticos protagonistas y una de las grandes apuestas de la firma para el año 2013.

Como novedad estrella, el cinturón ceñido, un accesorio hiper femenino que afina la silueta y da un toque chic al conjunto. De raso o elástico, y siempre negro para contrastar con el color del traje, se adapta a todo tipo de modelos sueltos y faldas globo.

Cada detalle, cada bordado, cada fruncido están cuidados al máximo y estratégicamente estudiados, como una pequeña flor en el mismo tono del vestido o un bordado en pedrería de plata a modo de broche.

Los escotes ponen la nota de sensualidad, como el palabra de honor o el halter, junto a los que destaca de forma indiscutible el asimétrico, una apuesta sugerente y muy favorecedora para hacer de la mujer "una diosa del Olimpo".

Por último los tejidos... Por su livianidad y caída perfecta la gasa es el tejidos estrella del 2013 en todas sus variantes, seguida del raso y el tul. Mientras que la paleta de colores se decanta por empolvar tonos intensos como el rosa, el fucsia suave, el salmón, el grosella, el azul intenso, el marrón muffin, el visón y el gris.

Definitivamente, una colección romántica y femenina para ser el centro de atención de todas las miradas!

Fotos Avance Vestidos de Fiesta 2013 Pronovias.

COMENTARIOS (1)
- +
responder
Ariana 2 años atrás
Donde puedo conseguir los vestidos de San Patrick en México??
- 0 +
responder
1
Los Mejores Vestidos de Fiesta 2012
Vestidos de Cóctel 2012: Tony Bowls Shorts